El cielo se pinta de colores... ¡ternurita!

Efectivamente. Resulta que ya será el 5º Festival Internacional del Globo, y nuevamente veré desde mi patio cuando salga aprender el bóiler, cómo los globotes flotantes pasarán por encima de mi casa y seguramente, lanzando escupitajos, ja.

Pero en el afán de hacer de nuestro rancho una ciudad internacionalmente conocida (más que por ser la capital del calzado... chino, futs!), los organizadores andan dice y dice a la prensa que este año vendrá desde tierras gringas el único, el inigualable, el mismísimo y verdadero Mickey Mouse:


Para beneplácito del 99.5% de visitantes al festival que nunca han ido hasta su casucha pobre por allá en Orlando (inclúyome entre los pobres desafortunados, jajaja).

Pero curiosamente, entré a ver el programa oficial del festival, y a el programa de eventos alternos y no vi nada de nada sobre la visita del ratoncito más viejo y famoso del mundo (eso dicen, no es de mi cosecha), una de dos: o están dando noticias no confirmadas o van a traer a una imitación barata, chance y viene este ratón:


O este pseudo-admirador vestido de:


O el Hombre sin sombra:
O este:O este otro:


Ay no, qué horror.

Pero bueno, si quieren despertarse a las 5 a.m. para estar en el Parque Metropolitano a más tardar de las 6 a.m., sufrir de mucho mucho frío, ver el despegue de los globotes que se pone re chido, vengan a mi rancho.

Yo espero ir de nuevo este año y ver si -ahora si- despegan los 80 globos completitos que dicen habrá. La neta es que si se pone chido.

Cáigole.

18 comentaron que...:

Yzakramirez dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Inche Ratón Capitalista Yanqui!!

Hubieran llevado mejor a Super Ratón

BuenasChambas dijo...

no mouse mickey!!! a las 6?? ni cuando ordeñaba vacas!!!

lo que si puedo hacer es agarrar la peda mortal el día anterior y caer en vivo al pedo ese... eso si me suena más razonable :D

Romina Power dijo...

No sean güevas, no hace daño levantarse a esa hora una vez a la década, jajaja.

Y si, rifa más el Super Raton, aweso.

lemon dijo...

Yo si me levantaría e iría con un buen abrigo femenino pssss.

Unknown dijo...

a las 5 de la madrugadaaa??

pra mi eso es de noche, aun ando el el 4to sueño a esa hora no manches!!! y aparte el frio de alla brrr!!!


pero se ve muy chido, hace mucho hacian eso aca pero dejaron de hacerlo quiensabeporque... a lo mejor los narcos los usaban como blancos juas!
ora nada mas anda el de telcel uno que otro dia por ahi... como sea, que se divierta!^^

tierragramas dijo...

jajaja

acá le diríamos "Mickey chanta"

Qué diablos! Pasa en todos lados eso. Es como cuando he visto a Barney en Viña del Mar...


Saludos y gracias por tus palabras en mi post pasado.

Anónimo dijo...

Y dicho sea de paso lo dice en serio... lo de llegar a su rancho.

Hace un par de años entrando al Metropolitano con una maleta llena de sus pertenencias se agandallo una de las cabañitas donde vendian quesadillas y gorditas de requeson para establecerse ahi.

Al darse cuenta los locatarios de lo que pasaba llegaron a un acuerdo: Ellos venden comida por el dia y ella se queda por las noches aprovechando el calorcito que dejo el anafre.

Todos los dias llega a la chamba con un saturado pero exquiso aroma a requeson y salsa mexicana.

Romina Power dijo...

JAJAJAJA! ¿quesadillas con queso mi queridísimo amigo Ray? jajaja, pus si fíjate, Leondres será muy rancho pero bien que lo elegiste como casa en vez de tu querido DF con su bien saludable smogggggggggg, jajaja!

A ver cuándo volvemos al Metropolitanos pues'n.

Besotes XD

Yzakramirez dijo...

Por cierto...

ya existe un lugar donde leer tonterias

= )

sofia vallejo dijo...

ay que pinche envidia..yo si me levantaria.. serai algo diferente de los demas dias.-. chale.. yo no vivo ahi..

bueno me mandas fotos..

digo pones fotos

cuidate

sophie

Nostromo dijo...

Lo màs seguro es que les envien al "raton Miguelito" o sea la versión para 3er. mundo del Mickey Mouse"...y no sería mejor ver los globitos desde casa? Digo, para que levantarse tan de madrugada y con este frio...

JaMeHe dijo...

...ya me estoy animando, por ahi nos veremos, y lo mas seguro es que no nos reconozcamos, pero si me reconoces tienes mi autorización para comprarme un refresco o una empanada argentina si todavía sigue vendiendo el señor barbón, que las vendía la última vez que fui,

suerte

Anónimo dijo...

fui el primer año y acampe para verlos y jure que no volveria y pienso cumplir hahahaha, asi sean 200 y tengan motos del infierno y asta donald me vale madre hahahaha ches globos culebras hahahha es que tuve una mala experiencia en fin igual en el 2040 vuelva a ir hahahaha saludos rominova

Anónimo dijo...

Yo no dije quesadillas con queso, mi adoradisima almeja... la que saco la casta juites tu... ;)

Ya sabia que me ibas a echar eso en cara por revelar la ubicacion de tu nueva vivienda.

Pues si quieres vamos al Metropolitano a ver los globos... seria la primera vez que me tocara verlos... a ver que tal esta este chow.

Me avisas a ver si de pura casualidad terminando de jugar playstation a las 5 de la mañana me lanzo al parque. Pero mas te vale que te piches un cafecito de la olla bien caliente.

Strokes!! dijo...

Yo sin pedo me levanto a las 6 am, me baño con agua fría y me lanzó en trote al parque metropolitano, ah no, perdón, ni cuando estaba en la carcel, pero pues chance agarro la peda con el buenas chambas y le caemos en vivo jajaja

Anónimo dijo...

Mickey Way.

Se me hace que ni viene, pa' que?
A mí ni me cae bien, porque un día se lo pedí a los reyes magos y ni madres se dejó atrapar.

Che mickey...

Anónimo dijo...

jjajajja si yo pudiera.

Muy buena vida para vos.