Arde mi piel

¿Dices que has sufrido?

No te va decírmelo a mí,

Que la última noche sentí el ardor sobre mi piel.

Tú que dices que te han roto el corazón,

Que tienes yagas en el alma de tantas heridas,

Que te arrancaron los ojos,

Que te rompieron los huesos.


¿Dices que has sufrido?

No te va decírmelo a mí,

Que la última noche sentí el ardor sobre mi piel…


No me vuelvo a poner crema en la cara después

De picar chiles chipotles…

¡Pinche ardor en la piel!

19 comentaron que...:

Anónimo dijo...

Hola Alma como estas, veo que muy bien, soy Antonio Montalvo, del difunto Crescendo. Esta muy bueno tu blog. Saludos!!!!!

Joel Pedraza dijo...

pasando a saludar JTP, casi me hace llorar, o habrá sido cebolla que tambien pique?

BuenasChambas dijo...

jajajajajajajajaja... arrrrdeee jajajaja

Indigente Iletrado dijo...

Bah.

¡Yo sí te digo que he sufrido más que tú!

Justo después de picar los chiles para el yommisioso platillo dominguero se me ocurrió ir al baño. Debo confesar que aún no desarrollo habilidades telepáticas por lo que tuve que proceder de manera manual. Haz las cuentas.

Chiles + Ganas de orinar + No telepático + Manitas llenas de chile = Lágrimas.

Romina Power dijo...

JAJAJAAJ!! eso sí fue más que cruel Indigente, chale, ps la neta me ganaste aunque no por eso es bonito sentir el ardor justo debajo de los ojitos =S

Os acompaño en su dolor =P

Nostromo dijo...

Muy poètica la crema-enchilada.¿Probando un remedio casero?

Romina Power dijo...

Nah, es que me hice de cenar unas tortas re güenas con chile chipotle (me encanta el picante), y luego que me lave la carota antes de dormirme me puse crema con las manos todas echiladotas, estoy re sonsa me cae =(

lemon dijo...

No se me awite, menos mal que no era chile avanero, ahí si que si se queda sin oclallos o_O.

Garullas dijo...

eso suena bien salvaje. Me pregunto si servirá el asunto para que mi hijo deje de chuparse el dedo. De pronto te pido me envíes unos pocos.

Unknown dijo...

sssssssssssssssssshhhhhhh


recorde algo hard core hablando de ardores y chiles =$ hahaha!!


Muy... Profundo, profundo post romi! =P

...!!!... dijo...

jajajaja me dió mucha risa! está chido tu blog, saludos

SLSC dijo...

Y no te ardió por otra parte de tu anatomía después. Digo, suele suceder.

Romina Power dijo...

Lemoncito: Nel, yo estoy curada de espantos con el abanero =S

Garullas: Ps con mi sobrina han intentado de todo: chile, vinagre y cinta, jojo, pero nel, no funciona =P

Karma: JAJAJA Qué pedo? ¿Si pienso mal acertaré? jajajaja.

.....: Vuela pronto!

Clon: No puercote, hasta soñas.

Ya me voy, debería estar trabajando ¿sabían? ja.

 kotto dijo...

haaaay una veeez me partieron el alma, el corazón y todooo...
aún tengo na cicatrizz.. pero ya no duele... en fin...
besos mi querida ...

sag dijo...

ja buen post,como que yo también me acordé de algo raro que me ardió jajaja.

Beso

Anónimo dijo...

duele duele dueleeeeeeeeeeeeeeeeeee

XD

Anónimo dijo...

orale que bonito poema para mmm.... el chile chipotle jajajajajajaj buenisimo post un besototote amiguis

Anónimo dijo...

jajjaja me quede como perro de dos colas en feria

sofia vallejo dijo...

jajajaaj no mames weee mensaaaa jajajaja