Alma Elisa

Sal chamuco, ¡sal!



Me pregunto si ya habían pensado en mi -hermoso- nombre o si hasta ese momento se les ocurrió, ja.

16 comentaron que...:

lemon dijo...

Ejem... pos que no se llamaba Romina?

Mire vealo por el lado positivo, por lo menos no le pusieron Alma Prudencia Ponciana Marciana xD.

Yo no le veo lo feo a su nombre así que no se awite de la nada, pos esta!

Romina Power dijo...

Ps con que no me hayan puesto ALMA MARÍA o nomás ALMA y de apellído MADERO, jajajajajja!!!


Chale, yo solita me ventaneo, jaja.

Además, nací el 29 de diciembre -anótelo- por poco nazco el día 28 y me ponen INOCENCIA, por el día de los Santos Inocentes, jojojo.

Vóyme.

HugoLara dijo...

Chale...que bueno que no nacio el 18 de Marzo..Petrona..o el 21...Benita.

Yo prefiero no decir mi segundo nombre..eso de Horacio..no me es muy grato (ideas de la tía)

Saludos. = )

Anónimo dijo...

Pues por lo menos se pusieron de acuerdo. Mis padres no lo hicieron y es por eso que mi nombre completo es: Airan Carlos Jose .

Siempre me falta espacio en los formularios oficiales.

He dicho.

Romina Power dijo...

Zaaaz!... ps tengo una prima que se llama Brenda María del Carmen ¿qué tal?


Cáigole.

Patrulla dijo...

anda, que chirris!!

a mi me sacaron el chamuco hasta los 5 años de edad, se me hace que ya era tarde, jijiji

saluts!

Romina Power dijo...

Jajaj, con razón quedaron secuelas cómpira,jajajja! no se crea,no se crea.

Pos si, me bautizaron a los meses de nacida, pero a mi hermana, que me gana con 3 años y 4 meses, la registraron hasta que a mí, já, qué gachos.


Baaaaai!

SLSC dijo...

Yo nomás tengo uno y casi nunca nadie me llama por el, chale.

Unknown dijo...

A mi me bautizaron a los 3... ya ruca ^^ y chille mucho [creo que traia al chamucho muy aferrado =P]

yo tengo una amiga que se llama: miriam cecilia guadalupe o.0 y otra que se llama: wendoleen jessica daniela...

cuando me acuerdo me gusta un poco mas el mio ^^

que hueva con las planas de nombres hahaha!!



Salu´

Shadow dijo...

jajaja y mm salio el chamuco o regreso en la pubertad? jajajjaja

...!!!... dijo...

"sal chamuco, ¡sal!"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Pues a mí se me gusta mi nombre: Benito Camelo... juajuarjuar.




Saludos.

Romina Power dijo...

¬¬


jajajjaja!!!

BuenasChambas dijo...

jajajaja a huevo! nada como las fotos complétamente ochenteras jajajaja

Anónimo dijo...

y así el chamucho nunca salio hahaha

Romina Power dijo...

¿Qué les pasa? si soy un angelito...

Ei.