Quiero ver a Mickey Mou... ¡bah! Mejor: Crónica de un finde.

Pues ora si, a lo que te truje Checha.

Resulta que mis más grandes sospechas sobre la visita del Ratón Miguelito eran hasta cierto punto ciertas, el mugre ratón nomás vino el jueves ¿cuánta gente podría ir? chale
, tendré que seguir esperando a que sea rica y pudiente para ir a Disney o ganarme un premio, lo cual, no creo.

Me largué el viernes como a las 6 a.m. al Metropolitano con mi h
ermana y mi sobrina a ver los globotes, y... bueno, pos la misma historia del año pasado, la única diferencia es que trajeron -entre muchos otros- un globo de un huevo mamón y como era de esperarse, el de Micky Mouse, estaba una chica que era la primer piloto de globos aerostáticos de Mexico, Mariel Merino... ¡ah! y que esta ocasión vi menos pilotos chiquitos-guapotes, así no costea.









Ese mismo día llegó este niño, con este otro y dos cuates más, el plan era irnos de antro, pasarnos al After y de ahí, a un ladito, irnos al Metropolitano a hacer migas con el frío y ver el chou de los arriba mencionados, pero nel; lo que pasó es que no-sé-quién llegó hasta la noche cuando dijo que llegaba al medio día, y yo que le había preparado tacos de caviar, chingao'. Y más tarde, llegamos al antro donde vieron unas chamacas bailarinas cuasi encueradas que se confundieron de estación del año y pues le caimos ahí, aunque no logro entender porqué les gustaron, estaban deformes, todas llenas de bolas; no llegamos al afterhours, nos fuimos a un depa y como terminaron en calidad de bulto -yo no, claro- pues no se hizo lo de otra ida a los globos, ni tos.

Y pues como dicen que una imagen dice -válgame la redundancia- más que mil palabras, nada más pongo algunas fotos, porque si les platicara tooodo lo que pasó el finde pues como que no, la neta son chistes locales, jajaja... ¡Nieves!








Update.
Ahora que recuerdo, alguien se estaba tomando mis vodkas mientras bailada, asi que mis BuenasChambas, me sigues debiendo unos tragos, jajaja, aunque creo sospechar quién se los tomó...


Vóyme.

18 comentaron que...:

JaMeHe dijo...

y no invitaron...

y no invitaron...

Yo solo ví el que quedó en el Blvd Hidalgo atorado entre ramas

y no invitaron...

Romina Power dijo...

Jajajaja ¿también lo viste? no manches, yo sufri el trafical que ocasionó el pobre globo, ya ni la friegan.

Y por supuesto que lo invito en cuanto haya otra salida de estas, sólo que -pequeño gran detalle- no tengo a dónde llamarle para sacarlo de su casa oiga.

Saludos =D

Anónimo dijo...

Chaleeee no invitaron

lemon dijo...

Oigame pos que bonito, algo diferente que mirar en la ciudad, eso es lo que nos hace falta por acá, no hay eventos de ese tipo, sólo el mentado torneo de pesca de pez vela, pero ya chole con eso, me abuuurrooo, pa ver pescados muertos me voy al mercado, ya de perdis que pongan unas de esas monas deformes que usté vió.

Y pues dígame la fecha exacta y el lugar pa ir el próximo año, digo pa ver los globotes flotando...

Por supuesto también los inflados con gas ñ_ñ.

Strokes!! dijo...

que rostro salgo en las fotos y que buena peda trae el nieves jajaja, saludos chica, nos la pasamos de lux en tu tierra...

Anónimo dijo...

amiguis tsssssssssss que guapa jajajajajajajjajajaja yo quiero vodka tambien...


Perdoneme amiguis no vuelve a pasar lo del abandono lo prometo o que se me caiga mmmmm algo jajajajjajajaja besotes

Anónimo dijo...

BTW quien es el de la gorrita blanca jajajajajjajajaja

Romina Power dijo...

Angel: es... ¡El Nieves! jajajaja


Qué buen relajo me cae.

Anónimo dijo...

tú crees que el nieves anda un poquito hasta el culo de pedo??

naaah!! yo digo que estaba fingiendo! la neta ha de estudiar para actor jajaja

y que bonitas fotos ehh, definitivamente, ese chavito, el del blog del buenaschambas si está bien rostro ehh!

saludos!

Romina Power dijo...

De seguro este comment de arriba lo puso el BuenasChambas, já!

Horus dijo...

Y yo de iluso que lo de los globos era aqui por donde ando... eso de que los parques se llamen igual! Bah!

Horus dijo...

Ah bueno, pero aqui tenemos el cow parade, ñañaña!

BuenasChambas dijo...

Orale, que guapo y fotogénico soy deveras ajajajaja... el hielitos causó sensación en ese antro, neta que desperdiciada la mesera jajajaja

ps ya te hace falta pagar la visita ehh! ;)

Romina Power dijo...

Pos ora en las vacas.

Joel Pedraza dijo...

pasando a saludar romina, chido lo de los globos pero mmm inches borrachos k mal gusto caray jejejeje

ahi tamos ... avisa si se lanza a Toluca pa ir matando el borrego pa la barbacoa o kiere caviar?

Romina Power dijo...

Pos unos tacos de caviarno? jajaja


Pos deje veo, apenas voy a programas mis vacas ;)

Cuidate!!

Anónimo dijo...

ah que chilas fotos globeras!! ;)

Falso Profeta x dijo...

Es cierto que el buenas chambas tiene 39 años?