Me choca Santa

Photobucket - Video and Image Hosting
¿A qué me recuerda esta foto?... ¿a qué?



Llega Navidad y con ella los aguinaldos, y con los aguinaldos llegan los gastos, y con esto nos quedamos igual o más pobres de lo que estábamos antes del -siempre esperado, jamás guardado- aguinaldo.


Yo este año no pienso gastar un solo quinto en regalos, sólamente le voy a regalar a
mi hermana Betty, a mi hermano Manuel, a mi hermano Juan, a Alejandra, a Irlanda, a mi tía Elena, a mi tía Marcela, a mi abuelita, a mi abuelito, a mi prima Ana, a Ray y a Vicky, a Lily y a su mamá, a Marcelo, a...







17 comentaron que...:

Nostromo dijo...

...y a Nostromo que ahora si esta probe. No se le olvide incluirme en su lista, al menos en la de buenos deseos, ¿sale?...ah! y Feliz Navidad y año nuevo por si ya no le visito en lo que resta del año.

Anónimo dijo...

De menos te dan aguinaldo :'(

Anónimo dijo...

Ese fui yo, por cierto.

He dicho.

Anónimo dijo...

ah ta bueno entonces, muy buen cartel y tmb tu avatar por cierto te he agregado a el hi5 complacido estoy salu2 navideños !! ;)

Anónimo dijo...

Que me vas a regalar?
Que me vas a regalar?
Que me vas a regalar?
Que me vas a regalar?
Que me vas a regalar?
Que me vas a regalar?
Que me vas a regalar?
Que me vas a regalar?
Que me vas a regalar?
Que me vas a regalar?
Que me vas a regalar?
Que me vas a regalar?
Que me vas a regalar?
Que me vas a regalar?
Que me vas a regalar?
Que me vas a regalar?
Que me vas a regalar?
Que me vas a regalar?

Atte el desinteresado...

emekael dijo...

eitssssss! falto yo en la lista como sta eso?!

lemon dijo...

Yo con un beso y un abrazo sexoso me conformo!

Que pases una Navidad bien ácida, osease bien chida pues!

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajjaa y ami amiguis no se te olvide a mi!!!!!!!! terminas gastadisima siempre pero que bonitos son los regalos!!!! oye amiguis y no se te olvide comprarte algo para ti chisquirriris grrrrrrr tsssssss chisquis

Yzakramirez dijo...

y a mi?

Anónimo dijo...

ya lo dije y lo repito:

Navidades y años nuevo, me los paso por los...!

jajaja... ya lista pa' la a aventura estilo drinkteam??

Unknown dijo...

=0

lo bueno es que no ibas a regalar...


yo no regalo por que soy pobre... ni me regalan a mi, bueno si


mandeme una almohada ya que anda en eso =P



pasesela chido

un abrazo!!

tierragramas dijo...

a mi me dieron una caja navideña, con cosas para comer. Con vinos, papas fritas, queso y huevadas así. Yo hubiera preferido la plata.

;:(

Patrulla dijo...

Ei, lo mismo había dicho yo, nada de regalos, se acabó ese gastadero, por Dios, hasta pecado ha de ser, nos van a salir ronchas en las pompis por andar regalando a diestra y siniestra y...

ps todos los días me reviso las´pompis a ver si no me han salido ronchas porque terminé regalandole hasta al chucho de mi vecina...snif snif! y el aguinaldo?? cual???
sñigh!!

Espero que hayas tenido una feliz $$$ Navidad!!!!!

Besitos!

...!!!... dijo...

rayossss.......supongo ke te kedaste sin varo :( mal plan jajajaja aparte tu imagen esta excelente jajajaja

felices fiestas!!!!

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños este y una disculpa leala en el nuevo blog me vale madre que me digan que solo quiero llamar la atención saludos pues y me invita al pastel eh mendiga desgarbanjada hahahaha

sofia vallejo dijo...

FELIZ AÑO ROMINA POWER..

BE HAPPY MIS MEJORES DESEOS

Anónimo dijo...

jajaja... lo léi tarde, pero qué chistoso es (sin un peso en la bolsa)