Mi agüita amarilla

¿Han probado el agua de ciruela? -natural por supuesto-.

Está bien buena...




¡Pero bieeen bueeena!

He tomado agüita de pepino, de tuna, de fresa-papaya, de piña con limón, blah, blah, blah... pero de ciruela nel, cuando fui a la paletería por agua le pregunté al chamaco:

Yo: ¿esta agua es de rompope?
Aguador: Nel morra, es de ciruela
Yo: ¿De qué?
Aguador: De ciruela.
Yo: ¡¿De ciruela?!
Aguador: Que sí, ciruela, ¡sorda!
Yo: Tss qué genio mano, a ver, dame una.




Uh... está bien buena, ¡pero bieeen bueeena!


Ultimadamente, ¿pa qué les platico de lo que me tomé?

Ah si, es que estaba bieeeen bueeeena.


Ya.

11 comentaron que...:

JaMeHe dijo...

...el agua de ciruela es amarilla?

como se ve que no haz probado el agua de papa, o el agua de cilantro, el jugo de cebolla...

...como esta eso de la cita??...

Saludos Romina, felices festividades.

Anónimo dijo...

A cabrón, creo que yo solo conozco ciruelas de color así como rojito. Bueno, seguramente me estoy cuatrapeando. Todos los días se aprende algo nuevo.

Sayonara!

Pd: me bloqueaste en el mazinger? chaaale.

lemon dijo...

Ta má yo que a penas te iba a presumir de mi agua de piña colada que compré que estaba bien buena, es mas taba tan buena que no me la acabé y guardé el sobrente en el refri. Taba tan buena que le estoy haciendo como el niño del comercial, pos ese que se awanta las ganas de ir a tirar el miedo ñ_ñ.

Anónimo dijo...

jajajaja chale parecia la rola del general, nada mas que aqui en lugar de cocacola es agua de ciruela!! jajajajaa salu2

Unknown dijo...

Uhh??


a ver cuando vuelvo pa probarla... pero con otro aguador por que ese anda de genio y me da miedo =S


saluditos!!

Romina Power dijo...

Jamehe: Si, es amarilla, y no creo querer probar esas aguas, jojo.

Cloncito de mi vida y de mi amor: No te bloquié, no me he conectado que es otra cosa.

Lemon: Jajaja, se de lo que me hablas, hay cosas buenas que te las acabas en un dos por tres, y otras taaan buenas, que no quieres que se acaben; se del comercial que me hablas, jojo.

Prismatico: El general??!! brr!

Karma: Ya sábanas, pa qué cobijas.


Cáigole.

Anónimo dijo...

uhh... cómo sabrá con vodka?? :D

Romina Power dijo...

Jaja!! si serás borracho Vítor (pipipipíi!)

Pero... no ha de saber tan mal... preparate para el viajesin ;)

Bytes!

emekael dijo...

el agua de pepino con limon es la chiiiiiiiiiiiiiida!

Joel Pedraza dijo...

jajajajaja "esa agua es de rompope" jajajaja no se me proyecte romina ... luego luego al chinguere

saludos ...

Joel Pedraza dijo...

prefiero aceptar que lo voy a volver a hacer ...