El contagio

Hace un momentito salí de la oficina a respirar aire fresco -lo que se pueda porque ando mocosa-; frente a mi oficina están construyendo una bodega, y los albañiles de la obra tenían una rola de los Tigres del Norte ¡ajúa, i'ñor! esa bien guapachosa que dice:

"
Si el amor es una enfermedad

estoy contagiado
no hay doctor que me pueda aliviar
estoy desahuciado... potasio y calcio, hierro y cobalto
bicarbonato y complejo B
penicilina, calidomina con dramamina y vitamina C
un istaminico, vitaminico, 
analgésico para el dolor
expectorantes, estimulantes 
hasta un laxante me dio el doctor..."

Y me dieron ganas de bailar... chale.

16 comentaron que...:

BuenasChambas dijo...

jajajajaja... yeah! pues te hubieras agarra'o a uno de los albas pa'bailar... igual y te lo ligabas y luego te invitaba a ir a comer en la parrilla de su bicicleta!!... ayy que romántico...

chinga'o, y yo que ya no tengo bicicleta! jaja

saludines morrita!

Anónimo dijo...

Tienes serios pobemas almeja.
Ahi nos vemos mañana jueves para hacer ejercicio... no me quede mal.

lemon dijo...

Orales yo no he escuchado esa rola, ta chida?

P.D. Que conste que prefiero el rock y el metal.

emekael dijo...

jajajajaja no se que me mortifica más... el hecho de que te dieron ganas de bailarla o... QUE TE LA SEPAS!!!

Saludotes chamagosa!

Anónimo dijo...

Saludos chamaca, cuidese esa gripa, en cuanto a la rola pues falta de confianza usté nomas digame sapo y yo salto, chance y luego podamos ir a dar una vuelta por ahí y hasta vayamos a algun lugar a bailar, tiene razón esa rola es pegajosa.

lemon: si está chida la canción, no todo es metal ;)

mk: antes de todo deberias mortificarte (si asi lo quieres ver) el echo de que tú te la sepas, si es que no te gusta claro está.

Romina Power dijo...

Güenaschambas: Nah no manches, tu quieres que me aviente con traileros y ora con albañiles, no me quieras tanto.

Ray: Pos hace un chorro de frio, pero pos te hablo.

Lemon: Pos no es rola de mi gusto pero está pegajosa.

Emeka: No no inventes, la habia escuchado hace añales y no me la se, para buscar letras está interné ;)

Domga: Pos te desapareces... ¿ya contestas por mi? =P


Ay nos vemos.

Anónimo dijo...

Pos báilele!!!

tierragramas dijo...

y aunque no lo creas, igual son conocidos en Chile. Y Nicanor Parra, nuestro gran antipoeta, los escucha de vez en cuando según leí.

:D

Saludos desde Chile

Anónimo dijo...

jajajajaja los taigers rulzzzzz
esa rola se llama " El Contagio "

y si ... soy yo aunque aste no lo crea
en unos dias voy a León y espero conocerla pa matar unas guacamayas que no se ke son pero se oyen asi como tequila con refresco verde

pasela chido ....
¿ ya le hizo carta al sancho clos? ... yo pedi unas crayolas y un librito pa iluminar jajajajaja

saludos srita pawed

Romina Power dijo...

Por supollo que yes Conejo, nomás me avisas aquí mero o a il mio mail.

Y por supuesto también, sabrás lo que son las guacamayas, no son lo que crees pero igual podríamos inventarlas =P

Cuidaos.

tierragramas dijo...

no te confundas amiga blogera. Lo escrito en mi blog es un cuento. Es ficción. No es algo que me haya pasado a mí.


Saludos!

Anónimo dijo...

jajjajjajajajjaajaja no manches romiss te imagine bailando en la calle oye y como te la parendiste tan rapido, se me hace que ya hasta la bajaste verdad?? jajajajjajajajajajjajaa un besote amiguis tssssssss chiquita grrrrrrrr jajajajjajajaja

Romina Power dijo...

Tierrasgramas: Ahhh!! aah... uh... =(

Angel: Amigui, qué milagro que visitas a lo probes!! Si no manches,por alguna bizarra razón me imaginé bailandola y no... no manches. Y no, no bajé la rola, pero nomás porque no la encontré jajajaja... yo soy de lo más versátil amigui, en mis rolas encuentras de todo.

Besos guapa, mm... chiquita! jajajaja!!

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja igual yo amiguis de hecho hay dos de kpaz dce la sierra que haaaay me llegan amigui jajajajajajajajja seremos medio ñilas ni pex jajajajajajajajajaja

- eres mi credo abrazame juerteeeeeee, prefiero morir junto a ti "todos" a no veeeeeeerte- titititiririri jajajajjajajajaajajaja


Besos grrrrrrrr reinis

Romina Power dijo...

AMIGUI!! Te dió la fiebre amarilla!!!


jajajajajja.

Anónimo dijo...

jajaja ke buen comentario el del buenas chambas!