Jot Nius

Después de más de un año, se va la del cachete bicolor...


¿Alguien sabe quién era? chale...
si yo fuera les ella sería mi tipo...





Dije "si yo fuera", ¿ok?

Y llega la de los labios rosa, con pitillo:











Tan - Tan.

16 comentaron que...:

lemon dijo...

Me alegra decirte que te has enamorado de Cristina Aguilera.

Pos yo digo, que no se parece?

emekael dijo...

Mi amante Christina Aguilera! cuando quieras visitarnos le digo pa ver que se hace! jejejeje

Eso del pitisho esta medio alburero o son mis nervios?

BuenasChambas dijo...

nooo... mejor pon tu foto con el buenaschambas, así sube tu rating a lo cabrooonnn!! jajajaja

ni modo, se va a extrañar a esas pestañas como de medio kilo jajaja

JaMeHe dijo...

tengo que decir que estoy de acuerdo con el "buenaschambas", en que se va a extrañar a la de las pestañas... lo de la foto con el no, pero si quieres puedes hacer un fotomontaje conmigo.

Saludos

Anónimo dijo...

buen cambio de imagen, esta fregona esa, en fin... espero verte pronto por mi blogesin jiij

Anónimo dijo...

sorry ese ultimo fue del trakas...es que no me deja entrar a mi cuenta para los comments

Anónimo dijo...

buen cambio de imagen, esta fregona esa, en fin... espero verte pronto por mi blogesin jiij

Romina Power dijo...

¿Esta chida verdad? desde cuando la queria cambiar pero no hayaba cuál...

Ora resulta que son bien sabiondos, jajaja, pro ps si, luego luego se ve que es Crispina.

Cuidensen chamagosos feos!

Unknown dijo...

ta chida...


yo acabo de cambiar tambien y me encuentro con algo rosa aca ^^ juas!!

saludotes!

Romina Power dijo...

Si, bien rosadota por acá.... chida tu pic con cabello negro negro.

Bytes =D

sofia vallejo dijo...

hola romina..

pues al parecer todos estan cambiando su plantilla o su foto..
mmm lo pensare

Anónimo dijo...

me gustan los labios rosas fumarolas aunque por que no poner una imagen de aste o modificada por aste? :P atte.

flavio sosa hahahaha

Romina Power dijo...

Ps porque yo espando, Don Flavio, jajajaja.

 kotto dijo...

uuyy ese pitillo me gusta.. y los labios tambien...
besos

Anónimo dijo...

Yo digo que es la cris aguilera aquella del cachete bicolor.

Anónimo dijo...

christina aguilar
fighter
el video neogótico dirigido por una morra bien perra que también ha trabajado con marilyn manson