4° Festival Internacional del Globo


Pues así como "Internacional", la neta no sé...

Cada año, desde hace cuatro, se hace en mi rancho el Festival del Globo, en el Parque Metropolitano, quesque es internacional, pero lo más lejos que he escuhcado venir a alguien es de Cancún, jaja, y bueno, el año pasado vino una chica colombiana con unos amigos y yo, pero como venía de paso y no precisamente a ver los globos, pos como que no cuenta, je.

La atracción cosiste en elevar más de 70 globos aerostáticos, o globotes como dice mi sobrina, y aunque yo solo logré contar poco más de 40, de todas formas vale la pena el espectáculo, se ven requetebonitos en el cielo, y más si es una mañana despejada -pero gachamente fría- como la del pasado domingo, y como va un chorronal de gente, tienes que irte temprano, muy pero muy temprano al mentado parque, antes de las 6 a.m. para ser exacta, porque si no ya pelaste con el estacionamiento y por lo tanto, con ver le asunto en cuestión desde el principio, pues también es chidillo ver cómo van inflando los globotes voladores -y aún mas ver a los papasotes que lo hacen, juar juar-.

"-¡Uuy mi chavo, pero si ni amanece todavía!
-Ah, pues así de tempranito esta bien apenas, y córrele por que es del otro lado de la presa.
-¡Ouch!"


Como no soy buena para escribir... bueno, eso ya lo sabiamos, les pongo unas fotillas (claro, fotos! ¿acaso querían que les pusiera otra cosa?)

¡Indio fuerte infla fuerte, indio fuerte infla fuerte!

Ira manto, tómame una foto aqui.

El más bonito.

8 comentaron que...:

eduardo dijo...

No pues la verdad si están retebonitos todos, pero me gustó más la foto donde sale una niña retguapota, no sabe quien es?

Saluditos !!!!

Nostromo dijo...

BONITOS GLOBOS...¿No te subiste a alguno?

Yzakramirez dijo...

:S nuncamente compañera!!

si algo de lo que presume su blog, es de mero contenido y chidez a la hora de leerlo... todo un gustazo pasearme por sus textos!!


se ve bastante interesante el festival de los globotes... aca solo conocen el globo de telcel :(


tendre que ir, ya veras que pronto estare por alla tomando fotos



saludos!!

YZak

Romina Power dijo...

Guapota la de la foto?? nel no manches, era una chamagosa colada... pero le paso el recado, ja.

Y pos no, no me subí a un globote xq no se si este año subian a la gente, el año pasado lo hicieron pero cobraron -como era de esperarse- un ojo de la cara. Nomas subian a los infantes al globote de Nestlé, por 1 minuto, jojojo...

Saludotes fieles seguidores... bueno no pues.

Anónimo dijo...

:'( y yo con las ganas de subirme a esas cosas! tan bien chidos! pero bueno,por ahora me tendre q conformar con uno de la tiendita :'( chale! pero un dia...un dia...

Unknown dijo...

Wow. Debe ser un espectáculo interesante. Algún día que no haya fútbol, me gustaría verlo :P

Romina Power dijo...

Pos apague la tele señor cougarm de otra forma no dejará de ver fucho, je.

Saludos a todos =D

Romina Power dijo...

¡¡Wooww!! me parece de maravilla Mauro, ¿de veritas, de veritas? Pos cuando gustes ya sabes, te llevo a donde quieras y mandes!!

Besotes!!