Este cuento se acabó


Pos bueno, al igual que mi cuate el Izak, ya ando taloneando, así es, eso de jefes negreros no sólo es de los mexicanos, sino de los italianos con los que chambeo también; que por cierto, desde hace más de tres años que llevo trabajado aquí me prometieron viaje a las europas, y naaaada, supongo que no les agrada que no me quiera sentar en sus piernas cuando me dictan los oficios, juar juar.

Las posadas ya se acabaron y de la Navidad, pos ya el tema está más que hablado, los ultimos días muy a pesar de mi pasado post, me agarró levemente lo Grinch y no quería ir a casa de la tita, pero ese pavo y el inspirador brindis no me lo podía perder.

¿Kilos más? nel, ya quisiera, de eso pido mi limosna.

Me supieron rico, pero poco las pachangas y ya estoy de vuelta en la oficina, y me doy cuenta que soy de las pocas almas en la zona donde trabajo, con la excepción de Chedraui, esos pobres weyes nunca cierran. Bueno, alguien tiene que hacer la chamba (andele, como la sumisa esclava de Yo).

Ya sólo queda el cumple de esta hermosa comi de ustedes -se aceptan regalos- y la bienvenida al nuevo año, pero con la novedá que me clavaron una lana y no voy a poder festejar, buuu, mal pedo, afortunadamente, las deudas quedaron saldadas y podré tener un tranquilo nuevo año, aaah! qué alivio. Eso sí, uno de mis 12 tradicionales, pero nuevo propósito, será no comprar garras a crédito, menos en che C&A, caro y chafa hasta la máis.

Bueno chamaquitos, pues les mando un saludote y espero que se la sigan pachangueando, se chupan una cubita a mi salud.

Adieu.

4 comentaron que...:

Magic Man dijo...

Romiii!! Feliz navidad corazon!! Que tmbien pases un feliz año nuevo! Te mando muchos besos!

SLSC dijo...

tas igual que yo, yo estoy hasta el que-que de chamba y ni como pedir aunque sea 2 días para agarrar puente.

feliz navidad, feliz cumple y año nuevo, y el ricco dice que te manda un beso.

PD: estupida temporada navideña, siempre me va pa la chingada.

Romina Power dijo...

Orales, qué milagrote con el Clon, pos onde se habia metido jóven?

Yzakramirez dijo...

Puedes venderle tu alma al chahuistle y saldras mejor librada que sacar credito en C&A.... ojala te liberes pronto de las deudas

cuando es tu onomástico? avisa para organizar algo en su honor!!


Un abrazo compañera! que todo salga excelente!


YZak