Ya es el último mes

De nueva cuenta, el año se va como agua de las manos.

9 comentaron que...:

eduardo dijo...

El último mes y yo el primero en rayar...suena bien.

Magic Man dijo...

Si ya mero se viene el 2006 ajua!! que sea mejor que el 2005 pa todos! un saludo Romi!

Yzakramirez dijo...

comienza el maraton guadalupe-posadas-jesus-reyes

que Dios nos ampare!!!


saludos compañera!! las fotos estan mas que prometidas ;)


Yzak

Anónimo dijo...

no! :'( eso tambien significa que me hago vieja!! :'( !!!! poz ni modo,a entrarle duro a los tamalitos,buñuelos,atole,ponche y todas esas comidas engordadoras que nos dejaran un nuevo proposito que nunca se cumple!! jajajajajaja,apoco no? preguntenme a mi! ja! disfruten las fiestas y su ultimo 2005 ... :'(
happy halloween!

Nostromo dijo...

Un buen mes para un poco de polvo cosmico...jeje!
Buen fin de semana, Chao!

JaMeHe dijo...

Felices fiestas decembrinas!

tierragramas dijo...

Y sí. Demasiado rápido para mi gusto. Aunque claro, salir de vacaciones no está nada de mal.

Saludos!

=)

Ismael Lares dijo...

Como dijo Emerson: Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.

Romina Power dijo...

Me cae, este año en particualr se me fué de volada... la vida pasa, pues qué más no? Ora andamos muy poéticos y filosofales... gracias por sus comentarios a todos toditos, besucos!!!

Ah! e igualmente, feliz maratón Guadalupe Reyes, jaja =D