Queridos Reyes Magos:

12 comentaron que...:

Nostromo dijo...

Yo no pero, m'hija si. Se compró un par desos.

Yzakramirez dijo...

Nada mal eh?


Suerte con la Chrismas Wishlist!!

un abrazo


Yzak

eduardo dijo...

Oiga piga, que lindo comentario me acaba de dejar, que lindo es tener ganas de algo nuevo o no?

Romina Power dijo...

Así es, viviendo en la capital de la chancla, y teniendo ya mis buenos añitos trabajando y nunca me he podido hacer de mis "convers"... absurdo no?

=

Por lo del comment estimado Eduardo, pues ya ve, aunq no crean uno también le sufre y le sale a uno la inspiración de vez en diario.

Besos!

Magic Man dijo...

Uta! tas chidos esos tennis romi, los reyes marros tambien bloguean?? Saludos!!

Anónimo dijo...

No te apures Romina, los reyes son amigochos mios,les voy a decir q te manden no uno si no cuatro pares por hacerme reir en tiempos angustiosos, de todos los colores,formas y sabores va?
Ademas ya me las deben los groseros!!!!
:P
PS:me choca poner las letras y numeros alla abajo para poner el comentario :( mas bien es flojera! jajaja

Ismael Lares dijo...

Sí. Lo tengo en la puntita de la cabeza.

Romina Power dijo...

Ay pos a ver si ora si me traen lo que quiero ... mmmm... no creo.
Por lo de las letritas, pos luego se lo quito pues, què genio!

Romina Power dijo...

¿Estàs de alburero mugroso chilango?

JaMeHe dijo...

Los Reyes son los papás...
Ahh como he tenido ganas de decirselo a alguien, aprovecho tu blog para hacerlo, suerte con los regalos, que te den mas que a mi (que eso es casi seguro)
Saludos!

Filos en Mundo de Sofía dijo...

Yo aun tengo en la mente las ganas de unos cuantos libros, que yo creo salen mas caros que el resto de mis caprichos.Espero que se te cumpla el tuyo si es que te portaste bien en el año.

Muchos saludos.

Elva*

Ismael Lares dijo...

reyes magos hijos de puta, siguen sin traer esos tenis de mierda!!!