Escribe

Cuando sientas coraje, escribe.

Cuando quieras llorar, escribe.

Cuando estés alegre, escribe.

Cuando te sientas sola, escribe.

Cuando no le veas sentido a nada, escribe.

Cuando tengas miedo, escribe.

Cuando no sientas nada, escribe.

Cuando lo veas todo sin color, escribe.

Cuando sientas esperanza, escribe.

Cuando tengas sentimientos encontrados, escribe.

Cuando te sientas vacía, escribe.

Cuando ames, escribe.

Cuando extrañes, escribe.

Cuando caigas, escribe.

Cuando sientas que nadie te escucha, escribe.

Cuando necesites ayuda, escribe.



Pues... ya escribí.



"Y si no te escucho, grita…”

23 comentaron que...:

emekael dijo...

y si me la paso eskribiendo... a ke hora vivo?!!!

BuenasChambas dijo...

buen post ehh!... me agrada la filosofía, escribir te libera!

" y si no te escucho... grita!"

Romina Power dijo...

Pss, dicen que nomás es en lo que desahogas la pena... sepa.

¿Cómo va su dorrilla MK?

Y esa frase Vera, es de una rola de Jarabe de Palo "Grita" buena para los casos como por el que paso.

Me voy.

SLSC dijo...

Ok, muy bien todo, excepto algo, ¿Y si nunca me siento "sola"?

emekael dijo...

ah pos va a toda madre mi kerida amiga. Gracias por preguntar!

BuenasChambas dijo...

siempre lo supe... jarabe de palo rulez!

ps alivianese, que la vida es corta y hay muchos arboles que trepar ;)

Horus dijo...

AAARRRRRGGGGGHHHHHHHHH!!!!!!

Me escuchaste? El escritor, escribe... y lee. Aunque se le rompa el cucharón, según té ;-)

Patrulla dijo...

escribir, escribir...si o no que eso delata lo que en realidad siente tu alma? yo la verdad tengo serios traumas por haber accesado a los escritos de cierta persona...porque lo que leí estaba a 100 millones de años luz de mí, bueno, me estoy desviando del tema..

escribe siempre!!!!!!!!!!!!!!!

salutssss!

HugoLara dijo...

El tiempo y las responsabilidades laborales no me dejan hacerlo primilla...

Si por mi fuera..no se si fuera mi blog puras mentadas de madre...de coraje.

Saludos

amargadillo dijo...

fijate... me lo habian dicho antes...

pero...

tuve un accidente automovilistico...y pues...

me faltan los dedos de las manos...

y escribir con un lapiz anudado a los muñones no es tan sencillo...

...

ademas tengo mala ortografia...

...

jajja nah!... weno si... u_u...

Romina Power dijo...

Antes no dijo que escribe con otra cosa oiga... como con los pies ¿pos qué pensaba?

Anónimo dijo...

y que bonito amiga... siempre dejando un pedacito de esos momentos en papel me encanto este post amiguis un besote

Unknown dijo...

Las aplico casi todas, la de cuando estoy feliz no... no me nace, pa que?, si estoy feliz =P


Y cuando sientes que mueres en vida gritas!!!!


Saludishos y si entendi lo de nacho libre en mi fotolo... Grax!

Vicky ZR dijo...

Yo por eso tengo un blog =D

Saludines Socia!

P dijo...

Oye Romina super poderosa. Algún día me agragarás a las ranas guanajuatenses? jeje

Tu post me recordó a la canción de jarabe de palo.

Saludos

A-X dijo...

cuando leas... escribe...

cuando quieras besar... escribe


Gracias por las palabras

Bonito blog...

Cuando quieras pásate por "casa"
Hay mate!!

Saludos

A.-

Romina Power dijo...

Jaypolmx y a-x... simon,nomás aguanten las carnes.

BuenasChambas dijo...

no maaamsss... me acabo de dar cuenta que en mi amplia y variada colección de música tengo una rola de Romina Power!!... no mamss, que emoción! jajajaja

SLSC dijo...

Bueno, y por que no escribes? no seas huevona.

Romina Power dijo...

Jaja, que buen pedo mi Buenaschambas, lo dices como si fuera la neta del planeta... y ps si, jajaja.


Me voy.

Anónimo dijo...

Nel, yo no escribo, me dá güeva de la güena, yo mejor en lugar de escribir veo la tele mientras me injiero un pingüino marinela con chocolate... bueno no. Sí escibo.

Anónimo dijo...

Báh, se me fué anónimo el comentario. Es el anterior.

 kotto dijo...

llego hasta tu blog....
y te escribo
que me encanto este post...
y me salió verso
sin mayor esfuerzo...
c
a
r
i
ñ
o
s

...bye