Na' de na'

Hoy no tengo nada -o ganas- de postear...
Pondría fotos del sábado en la casa del Trakas pero no tengo fotos... buu.

Qué chafa soy.

Cáigole.

16 comentaron que...:

P dijo...

Yo si tengo fotos, y ya merito las subo. Nomás awanteme en lo que acabo de escribir el post.

Saludos!!

SLSC dijo...

Entonces no hay nada qué comentar. Pero fíjate que estaba yo metitando yo (si no quién mas?) el otro día acerca de...

Sayonara!

Yzakramirez dijo...

esos dias suelen suceder...

Anónimo dijo...

hubiera aplicado la clásica

un videillo del You Tube

nunca falla ... jejeje

saludos y estan pendientes esas
guacamayas ... cualquiera que sean

pasela chido y ahi tamos

Joel Pedraza dijo...

dame chance de limpiarme la espalda y te mando las fotos k sake ...

Romina Power dijo...

Jajajaja ¿todavía no se te quita Joel? chale!


Bytes!

Horus dijo...

Pues yo acabo de subir una foto que quizás te guste....

Ponerte en huelga de visitarme! Habrase visto!

Anónimo dijo...

hahahahahahha limpiarze la espalda haahahaha

Patrulla dijo...

y harás bien....!!

Ya me puse al día con tus varios posts que se me pasaron,

en honor a la verdad debo decir que el post de Leandro o algo así está más complicado que Cien Años de Soledad con lo intrincado de las interrelaciones de personajes, jajaja

saludos y que tés bien!!

Anónimo dijo...

jajajajjajaja aunque sea le mando saluditos amigochis un beso

Unknown dijo...

luego se las paso no se aguite, las tiene jehu, y por mail no las pude mandar, sale muy pesado el archivo zip... a ver cuando coincidimos pa rolarselas




salu'

Shadow dijo...

¿qué ? ¿cual fiesta?

BuenasChambas dijo...

Romina es algo de tí gurrumina??

Romina Power dijo...

¿Guruumina? ps ha de ser mi hermanastra porque ni la conozco, jojojo.

¿Por? ¿Estamos igual de bellas?


Ja!

BuenasChambas dijo...

jajajaja... yo decía gurrumina, la que sacaba papelitos en "A todo dar" jajajajaja... era un pájarillo no sé de qué tipo

JaMeHe dijo...

al menos mis ùltimos 10 intentos de posts son así y termino diciendo... mejor otro día posteo