Oda a mi camarita

¡Camarita, hermosa chispa celestial

de BenQ la hija engendrada!

traspasamos de tu divino santuario el umbral

ebrios de fuego, como una llamarada.

Tus hechizos traban nuevamente

lo que con su rigor ha separado

la fuerza de la costumbre.

Todos los hombres se unen fraternalmente

donde tus blandas alas se han posado.

¡Multitudes, fundíos en un abrazo cariñoso!

!Sea esta foto para el mundo todo!...


Tan chiquita ella...


¡Aaaaaayyy mi camarita!... apenas te abadoné y ya te extraño, ¡bu-uuah!


Update.

¿Que qué le pasó a mi bella, preciada y hermosa camarita?

La cambié por unos mugrosos pesos cual aventurera vende su amor al -no siempre mejor- postor.

Aaahhhhhhhhhhh!!! mi camarita!!!

16 comentaron que...:

Anónimo dijo...

pues la neta yo ni me fijé
en la dichosa camarita

tiene mejor perfil
quien esta tomando la foto

saluches y pasela chido con el trakas


see you ...

NOBODY dijo...

Hey:

Quién es la chava de la foto?, se ve bien sabrosa-rica-mami, y tiene buen ass, jjojojo, saludos romina, acá dándome la vuelta.

SLSC dijo...

sssiiiiiii! chuiquitita! Con todo respeto romi, pero estás... estás... el caso es que estás ¡Y Bieeen!

Sayonara!

SLSC dijo...

Pd: Te hice un baner, a ver si te gusta (¡barbeeero! ¡berbeeero!)

Horus dijo...

Argh! Si algo extraño es tener una cámara digital a la mano....

lemon dijo...

Pachuuuuuuuuuuuuurro!

Al6665 dijo...

Esos poemas melancolicos para ese ser tan preciado son los mas llegadores (sniff)

Anónimo dijo...

a donde se jue quien se la robo era fiada o la secuestraron que pedo con tu camariata de la onda ?????????

sofia vallejo dijo...

bueno y que le paso a la camara?

Unknown dijo...

pus que le paso a su cam? =S chale ps...



hay a ver si la veo mañana!!


salud!!!

Romina Power dijo...

Conejo guapo, digo, rojo: Hubiera venido con el Trakas y le hubiera pichado unas guacamayas.

Missing: Es tu carnala, buey.

Clon: Barbero.

Clon: Barbero al cuadrado.

Horus: Me cae, es cuando más encuentras qué cosas fotografiar.

Lemon: ¿Bolillo crudo?

Alonso: Simon, los que salen del meritito corazón, como el que inspiró la Oda a la Alegría, jaja.

Dracux: Ps ya contesté ajuera.

Sofía: Igualito que al Dracux.

Karma: Pos nos veremos ansina mero!

A mé mesma: ¿Qué no tienes nada qué hacer? ja, chale.

Cáigole.

Anónimo dijo...

si ya vide pon otra cajita de textos yo la extraño ehehehehe saludongondones

BuenasChambas dijo...

jajajaja te contagió la fiebre poética paisana jajaja... saludos!

HugoLara dijo...

Una exquisita muestra de la lírica mexicana del nuevo siglo, inspirada por artistas tales como Miguel Galván (la tartamuda) y El Flaco Ibañez.

Una felicitación.

Jjijiji

Saludos

Anónimo dijo...

buuuuuuu sabes yo me compre una camarita asi padre padre padre y que la pierdo en una borrachera tambien llore por ella jajajajaja pronto se comprara otra y convertira esto en un fotoblog jijijijiji besos amiguis

JaMeHe dijo...

la empeñaste?