Cero-Seis-Seis

¡066 Es la cuenta que a tí te espera, ayudemos al Teletón!... Ah no ¿verdad? más bien es el número quesque para emergencias, ya por ahí me habían dicho que pedir una patrulla o a un sexy bombero a esa línea era súper rápido y que llegaban en menos de lo que cantaba un gallo y esta madrugada, me tocó la necesidad y poder comprobar si era cierto:

Operadora: 066 le atiende la operadora sepa-qué ¿cuál es la emergencia?

Romina: Buenas señito, fíjese que hay un fulano que se estacionó frente a mi chante, tiene la música bien reciote señito, pero exagerado, no deja dormir y son las 3 a.m., y por lo que alcanzo a ver, viene bien pero bien pedo señito...

O: Bien, un vehículo con música demasiado alta...

R: ¿Pos qué no oye? ire, hasta retumban mis ventanas señito, y lo más pior es que tiene rolas re nacas señito, desas pa cortarse las venas con taquitos dorados, a lo mejor lo cortó su novia doñita...

O: ¿El domicilio donde se encuentran?

R: Calle Alegrijes y Rebujos, casi esquina con el puente del Blvd. Hidalgo.

O: ¿Puede ver qué color es el vehículo?

R: Pus.. si mis lagañas me dejan ver, es blanco... o plata, un Pointer.

O: Su nombre, señorita.

R: Mmmm... eeee... ahhhh...

O: Es confidencial.

R: Ahhh... ps Romina Págüer.

O: ¿El teléfono del que me llama es el 0000 hasta que se le canse el dedo?

R: Simona la mona.

O: Bien señorita, en este momento le estamos enviando una patrulla, con la clave de reporte xxxx, le atendió la operadora sepa-qué.

R: Bien hartas gracias señito.


Pues ya, mi hermana y yo estábamos a la espectativa de en qué momento llegaba la polecía.

Así que esta madrugada me di cuenta de dos cosas:

1) La jodida patrulla nunca llegó, mugrosa línea no sirve pa una fregada, a menos que no se encarguen de borrachos engorrosos y nada más de ladrones de alcurnia.

2) Soy bien harto fresa, hablo con rete harta propiedá, muaj!


Cáigole.

29 comentaron que...:

Yzakramirez dijo...

Ja! eso me recordó algo (que no se por que lo escribo aqui, y no en mi blog):

Nuestro sacrosanto lugar chelero, es el estacionamiento frente a mi edificio. Años y miles de reuniones se han celebrado ahi, pero en algunas ocasiones, con la intromision de uno que otro polecia que quiere verselas de muy gandalla, aventandonos 2 patrullas a unos tristes 3 o 4 tipos cheleando a lo maximo, 2 sixes...

Pues hace poco mi venganza fue dulce... pues llegaron 3 camionetas con borrachales, cartones de chela y botellas... se instalaron y pusieron musica naca a todo volumen... el escenario perfecto para mi venganza.


Misteriosamente, las 3 camionetas de la polecia llegaron de volada, y se llevaron a los tipos escandalosos... mientras un miron, con la carcajada atravezada los espiaba por la ventana de su humilde y pacifico hogar tabasqueño...


saludos!

BuenasChambas dijo...

ps no mi Romi, eres fresota pipiris nais... lo normal es salir con unos chacos a correr al vato jajajaja...

póngase pues las pilas y no vaya a faltar el 28, ya tiene la atenta invitación en su bandeja de entrada.

Saludos!

Anónimo dijo...

la romina 777.... sssss ordenes jeeefe

jajajajaja , le hubiera aventado
un macetazo al wey ese
o ya de perdis unos cd's bien fresotas

de los temerarios por ejemplo

Unknown dijo...

hahah chale, ps bueno yo ya estoy acostumbrada a que se festeje hasta el dia del chicharo por mi colonia y tengan la banda a todo lo que da [por eso duermo como piedra y no hay fuerza humana que me pueda levantar, bueno, nomas mi madre =P]




ya stan unas pics en mi blo, hay si quiere pasar a ver...



Saludotes!

Anónimo dijo...

AMIGOCHA

no inventes me tenias a las carcajadas con el señito y pus Romina Paguer jajajajajajajajajajaja y si en efecto no sirven de naaaaada esas llamadas... para la proxima avientale lo que este a la mano y vas a ver como no le baja... muchos besotes

Shadow dijo...

POLECIA: PSSSHHH CAMBIO COLEGA AQUÍ TENEMOS A UNA QUEJOSA...PSSHHH QUE PROCEDE PSSS
CAMBIO

PLOECIA 2: PSS HABA HABRA QUE APASIGUARLA Ó PROCEDENOS A PROCEDER PSHHH CAMBIO

JAJAJAJA A QUE NIÑA POR QUE TANTA QUEJA SI LA POLECIA SIEMPRE EN VIGILIA

P dijo...

Afirmativo 10-14

Romina Power dijo...

Jajaja, se mancharon todos con los comentarios (mi sonrisa matinal), me cae que estaba todo del vil nabo, lo peor del asunto es que el tipo volvió hoy pero como a las 12, seguían retumbando las ventanas y eso que no tenía anoche la música TAN fuerte, chale.

Y si, como siempre, la policía en vigilia, jajaja.

Saludos a todos =D

sofia vallejo dijo...

se ve que eres bien fresa jajaj ay esas pinches lienas de emergencia solo sirven para una cosa para NADA

saludos

sophie

Romina Power dijo...

Te equivocas Sophie, sirven para dos cosas:

1) Para nada, y

2) Para pura chingada.

Jajajaja... soy una grosera, me voy a lavar la boca con jabón, vuelvo...

BuenasChambas dijo...

mis castas pupilas no pueden exponerse ante tales expresiones infames Romina!... recórcholis! que pusilánime!

abordando ahora cuestiones distintas, he reenviado a su bandeja de arrivo lo que lineas atrás puntualizaba sobre el veintiochoavo día de los corrientes, goce usted de una satisfactoria conclusión de la jornada laboral, hasta la vista

BuenasChambas dijo...

kiuvas Romi, lamento decepcionarte momentaneamente, pero me encuentro en una planta trabajando y en la red local tienen bloqueado el msn, al rato que me conecte en el hotel conversamos

saludos desde el Jump... osea pues desde El Salto jajaja

Anónimo dijo...

debiste tomar unas chelas eh irte con a festejar con ellos hahahahaha eso o cambiate de casa hahahaha

Shadow dijo...

Que pues chamaka quejosa mmm le doy contestación a su pregunta pero es algo revoltosa..

Nací en Zapopan Jal, a luego mi familia se jue a Gto, me salí de casa a los 16 me jui a Qro, mm de ahi al DF, a luego a Leondres, mmm ahora ando por razones de chamba en San Miguel de Allende Gto. peroo.. en dic me regreso al DF..creo.
jajaja ó a ver que pasa...

Romina Power dijo...

No soy de aquí, ni soy de allá...

Orales Niño Bomba, qué chico tan... nómada, ja, no se crea.

Bytes.

HugoLara dijo...

Mejor llame a los servicios de emergencia pa divertirse..solo para eso sirven y para nada.

Saludos!

Patrulla dijo...

Jajajaja, que risa Romina, buenísima interacción entre la operada digo operadora y tú..
lo malo es que estamos en Mexicalpan de las Totonacas y eso de tener líneas de emergencia es nomás pa apantallar a los turistas y que vean que somos un país con adelantos, de ahí a que se usen como debe ser hay mucho trecho,

salut!!

Anónimo dijo...

Mire nada mas mis amigos bloggers interactuando don bombiux y Romisss que padreeeeeee, hay los dos son re buena onda besos a los dos

Vicky ZR dijo...

Pa' acá pa' mi rancho ha habido rete hartos asesinatos por culpa de en el 066 no le creen a uno sus broncas =(

JaMeHe dijo...

así que tu fuiste la que me echó la 'trulla?...

SLSC dijo...

Jeje, son las mismas mermas que en mi rancho, sólo que allá es 060. Pero atrevete a estar llamando nomás por jugar y ya te crgó el payaso. Putos

Sayonara!

Hamletmaschine dijo...

Capaz y en su profundo trance étilico te estaba dedicando una serenata...

No, no ire al Cervantino, lo más lejos que he llegado este año fue al Estado de México, necesito ayuda, es urgente, jaja.


Saludos.

SOLDADO.M dijo...

mmm,,fresa????
no!!!!!1 como cres

ja,,psss por ahi he odio una historia paresida,,

Indigente Iletrado dijo...

La cubeta de agua es más efectiva.

emekael dijo...

jajajaja ps asi pasa kuando sucede o akontece ke no?! inches azules nomas sirven pa mantener a la bimbo!

Pa la otra mande a su ejercito de hormigas de fuego amaestradas!

Romina Power dijo...

"...ejercito de hormigas de fuego amaestradas"


Jajaja... gustote leerlo Emeka!

Horus dijo...

jajajaja!

Me hiciste recordar las múltiples ocasiones en que, de 12 o 13 años, llamaba para quejarme de lo mismo PERO NO HABIA NADA, ni carro con alto volumen, ni señoras peléandose, ni mariguanos ni nada... Y la patrulla Sí llegaba, rauda, en menos de 15 minutos.

Quizás por eso ahora no llegan...

Horus dijo...

Y también están los polecias en bici que, al verme parado media hora en la misma esquina se acercan a preguntar "¿A QUIEN ESPERAS?"

Romina Power dijo...

Ps dile que a la novia que se tarda horas arreglando, jajajaja!