¡Corre Romina, corre!

Se supone que hoy es mi último día de inactividad física y -¡Diooos!- de comidas suculentamente grasosas. Mañana me voy a correr.

Años tengo de no hacer una cochinadita de ejercicio, para ser más exacta, de hacer ejercicio como tal, desde el 2000 que estaba en primer semestre de prepa, y eso nada más porque el móndrigo profe de Deportes nos ponía ejercicios de la fregada, nunca se compadeció de nosotros sus pobres e indefensos alumnos, al contrario, entre más nos veía sacar las anginas de perro más nos ponía a correr en el patio -para burla de todos los de Licenciatura, pobres niñatos ante sus quesque experimentados ojos-, a hacer lagartijas de las cuales nunca he podido hacer más de cinco en mis mejores condiciones, abdominales y demás ejercicios que parecen de contorsionistas y que hacen sufrir a los pobres sedentarios como yo.

Así que retomo lo que dejé hace ya bastante tiempecito, y no por el hecho de que quiera verme mami-rica-sabrosa-apachurro, sino porque ya he tenido necesidad de correr por cualquier cosa y a la media cuadra ya estoy bofeando me cae, mi condición es de vergüenza total, ¡ándele! como Homero Simpson, y eso que estoy delgada, además de que claro, me voy a distraer y voy a pensar en lo que me falta de recorrer en la pista en lugar de tener malos pensamientos, bien me lo decía mi abuela: Si tienes malos pensamientos, ponte a lavar platos... nel, yo no lavo ni madres, mejor me voy a correr, aunque ahora que lo pienso, yo nunca tengo malos pensamientos, de veritas.

A ver cómo me va mañana y cuántas vueltas le doy a la pista de la deportiva, o más bien, cuánta parte le alcanzo a cubrir, ahhh, porque vóyme yo a correr allá, ¿correr en la calle? nel, me da miedo, aparte en la deportiva, como son más, se sienten porras en el ambiente, y aparte también, es en la noche, de día si es muy temprano me da flojera o si no lo es tanto, me da calor, así que ya no tengo pretexto.

Ganas tengo muchas, espero seguir así, ya es justo y necesario.

Pórrenme echas, digo, Échenme Porras.


Cáigole.

17 comentaron que...:

SLSC dijo...

Digo que duras máximo una semana.

Ah, pero quieres porras? a gueno.

¡Corre Romi corre! ¡hurra hurra yepa yepa yáju!

SLSC dijo...

Me faltó decir algo:

Sayonara!

Listo.

Yzakramirez dijo...

Quieres hacer ejercicio? haz yoga y evitate sufrimientos y lesiones.


Suerte!!!

NOBODY dijo...

Hey:

Jajajaja, yo ando igual, la última vez que quise correr me sentí de la fregada, snif snif, tanto fumar y yo creo que si es ponerte mamasita-sabrosa-apachurro, pero no creo que dures más de una semana como bien dijo el socio Clon, y tu el 99.9% del tiempo tienes malos pensamientos.

BuenasChambas dijo...

excelente decisión morrita, mente insana en cuerpo sano!

ahí ya cuando agarres condición te enseño un ejercicio buenísimo que aprendí en el animal planet ;) jejeje, dicen que no hay actividad física más remunerante!

jajajaja

Hamletmaschine dijo...

En la prepa yo tenía mi costal de boxeo, creo que lo agarraba hasta a mordidas, ya cuando entre a la universidad el pobre costal quedo hecho pedazos... pero vaya que lo extraño, nada como golpear algo para drenar el estres.

¿Ya ves? Vendré seguido :)


Saludos

lemon dijo...

Andele hace bien en recapacitar, el ejercicio no es un lujo es algo muy necesario para alargar su vida. Pa que no sea burra ñ_ñ llévese su walkman. Nomás que correr es algo aburrido, yo te recomendaría algún deporte, como el volley que es más pa viejas o el que yo práctico que es mixto, osease el front tenis. Viera como se divierte uno pegandole a la pelota pa que se devuelva una y otra ves al rebotar en la pared ñ_ñ. Echele ganas pues!

Unknown dijo...

Sss yo una vez quise ir a correr... nomas fui un dia y ya haha, no se me da eso de los deportes... Me da una hueva tremenda solo pensarlo -_- pero bueno...Que bueno que uste sea sana y sportie!

hechele ganas, corrale!!


Saluu'

Shadow dijo...

JAJA ud puede solo imagine que va corriendo al banco antes de que se lo cierren ó que lo persiguen una turba hilarante de perredistas con propaganda en mano.

ex-gatopedrense dijo...

para ejercitar todos los músculos nada mejor que una buena sesión d sexo tantrico

Anónimo dijo...

a huevo que se puede solo amarrate los ovarios y adelante

Patrulla dijo...

Jojo, pus porras cómpira!!

Ojalá que si se arme esto de la corredera, yo lo intenté y aunque no duré una semana como dice el pesimista del Clon que vas a durar, no pasé de un mes y medio,

chiqitibum a la bimbomba, a la bio, a la bao, a la bimbomba, la Romi, la Romi, rarrarrarrá!!!

Romina Power dijo...

Todos: GRACIAS!!

Un - dos, un - dos...

Anónimo dijo...

Debieron verla... fue impresionante... nunca crei ver una demostracion atletica de ese tipo en mi vida...

Apenas habia puesto un pie en la pista y ya estaba sin aire... toda roja y agotada... imaginense como hubiera quedado si no la hubieramos llevado cargando para ahorrarle la fatiga !!!

Animo Romina... faltan apenas 2 años para que te lances a las olimpiadas...

Vicky ZR dijo...

Denmennn una eseeeee!!!! (y así consecutivamente hasta completar la palabra "socia")

Que dice?? SOCIAAAAAA, más fuerte SOCIAAAA, tres veces!!! SOCIA, SOCIA, SOCIAAAAAA

Jajaja, yo de ejercicio, lo más que aguanto es ir y regresar de la escuela caminando y eso por necesidad, de donde vivo no hay camiones que lleguen allá y además no está TAN lejos.

Aún así mi condición física es horrible y... acá entre nos, conozco una mejor forma de ejercitarce que además la deja a una con un muy buen sabor de boca ;) jajajaja.

Ash, que simple ando hoy.

Saludos y ya que anda en la corrida, ahí le encargo que de unas dos vueltas por mí ¿no? jajajaja, bye-bye

Anónimo dijo...

Amiguis

Yo te acompaño, hay que sacrificar para mantener este cuerpecito jjajajajajaja te mando un besote y muchos saludos

Anónimo dijo...

el mejor deporte es el levantamiento de tarro ,
o los 100 litros libres ,
en esas madres soy etsperto

pero bueno , echele ganitas
ustè puede con esa pista de la
deportiva