5 cosas que de seguro no sabías

Cuando aún tenía la esperanza de que los chismógrafos hubieran desaparecido y dejaran de circular en cadena, me encuentro con esto que me pasó la bola (o el meme pues) mi estimado Missing:

5 canciones de las que me sé toda la letra:

- "Antología" Sharika
- "This Picture" Placebo
- "Fallen" Sarah McLachlan
- "Lamento" Gian Marco
- "Las Mañanitas" (Qué, a poco ustedes no? chale)

5 Lugares ideales para mí:

- El campo
- Con mi amacita chula
- La casa de mi abue en Navidad, a huevo.
- Xalapa, Ver., cuando está nublado.
- La playa


5 Mayores alegrías de mi vida:

- Mi madre
- Mis sobrinas Ale e Irlanda
- Mis más grandes y mejores amigochos
- Haber amado
- Mis logros de la school (uuuuh, ya llovió, y hasta nevó)

5 Cosas que me gusta comer:

- Tacos, tacos, tacos, tacos.
- Pizza
- Pastas
- Melón
- Sushi


5 Cosas que no me verás usar:

- Traje sastre
- Lentes oscuros
- Gargantillas, collares, dijes, etc.
- Broches, cucas, chucherias en el cabello
- Traje de baño completo


5 Juguetes favoritos:

¿Juguetes? ¿Queseso?

5 personas a quién decirle: "¡las traes!":

- A
- Nadie
- Porque
- Nadie
- Contesta

Juar, juar.


Cáigole.

9 comentaron que...:

SLSC dijo...

Bikini, mmmmh, guau guau.

Yzakramirez dijo...

demonios!!!

este blog esta contaminado!

procedamos a desaparecerlo sin dejar rastro...

lanzallamas!!!!!

HugoLara dijo...

No se pq pero creo q voy a robarme su post..a falta de cosas para escribir prima =)

Salu2

NOBODY dijo...

Hey:

Traje de baño completo, bikini, uuuuu, o sea te gusta andar onda Topless, dude que chido, snif snif, cada vez te quiero más Romina, que digo quererte TE AMO.

Romina Power dijo...

Usté entrele primo...

Ismael Lares dijo...

pinches memes mamones! ya no los conteste amiga

Patrulla dijo...

Gracias por tu acertado comentario en mi blog azotado, creo que ora sí pa que veas, ya estoy pasando el trago amargo, pero eso sí eh? vengativa no lo soy.

Gracias again!!

Romina Power dijo...

No hay porqué Paty...

Cuidaos y saludos a todos =D

..::BLADIMIR::.. dijo...

mmm bikini...o_O bueno...
esta bueno tu blog, pondre un link en mi blog pa que te visite seguido...

saludos!!!