Caricaturizados


Ayer mi carnalita me pasó el dato de esta página, igual y ya la han checado pero les dejo el link de todas formas.

Van a encontrar, como lo dice el nombre, caricaturas de solistas y grupos de rock, son bastantes pero creo que no están todos los "habidos y por haber" como dijo mi hermana, porque busqué a Placebo y no están, uh, triste mi calavera.


Aquí, aquí, aquí... que aquí!!


Bueno, cáigole.

3 comentaron que...:

NOBODY dijo...

Hey:

Ándale Placebo, te late, cool, creo creo que ya me empiezas a ganar de nuevo, chamacosa me desconecté hace ratos porque estaba lloviendo bien pinche feo y se jue la luz y el interné.

Romina Power dijo...

Nel, te juistes porque estás celoso, jojojo.


Cuidese y extrañeme un chorro,
besos, saludos a la Chuchis, te quiero chorromil, bái.

Romina Power dijo...

No hay porqué darlas Alexander ;D