Varias pa chismorrear

Aquí ando, disque trabajando después del bendito descanso de la tarde del día de las madres.

Resulta que como saben, no tengo amacita, por lo tanto, no tengo a quién festejar, ¿mis tías y mi abuelita? nah, prefiero ir en otra ocasión, voy cuando quiera sin avisar y tampoco me siento con la obligación de ir a fuerza este tipo de días (excepto Navidad que se junta toda la prole y por gusto), aunque se que cuando las visite me van a preguntar que porqué chingaditos no fui. Ayer mismo chateaba con una de mis primas y me preguntó si las visitaría, sólo le respondí "¿para qué?"... no me respondió, no hay argumentos. No le veo chiste felicitarlas y todo el show, acá en confianza, al menos para mí no han sido un poco madres cuando me faltó la mía, con las pocas excepciones. Me gusta visitarlas porque el morlote se hace bastante bueno pero ayer simplemente no me dieron ganas, ni de hablarles, además es la eterna discusión entre nosotros, ellos nos reprochan que no los visitamos cuando ellos, sin exagerar, tienen años de no pisar mi casa, y no se los exijo, pero como dicen, en el pedir está el dar.

Eso sí, el año pasado me fui con unos amigos a quesque llevar seretanas a las mamacitas chulas, y digo quesque porque yo canto pal perro, vamos pues, no canto ni en la regadera, pero ahí andaba yo, bien bohemia, ja. Me animé y les pedí que le lleváramos gallo a mi abue, que se emocionó toda, pero a unos pocos meses después ni se acordaba que yo le había llevado serenata, chale, por eso este año, no se lo mereció… triste la cosa.


***


Alguien alguna vez me dijo que si te metías el dedo al ombligo, el dedo olería bien gacho; y hoy, en esas veces que mis absurdas curiosidades le ganan a mi razón, pos me metí el dedo al ombligo y nel, no huele feo, para nada, no sé cuántos días tendría sin bañarse quien me lo dijo, ya ni me acuerdo quién fue.

O sea!, el ombligo, ¿qué ondas con mis ideas?


***


Hoy declaro que ya no amo ni al
Missing ni al Clon, me divorcio de ellos en este mismo instante, me di cruelmente cuenta que no soy más que la otra, pues Clon ama a Paty y Missing a Vicky, y no me salgan con que son mucho para todas, nel, ya no juego. Un día de estos me cortaré las venas con galletas Marías y sobre sus conciencias, si tienen aún, caerá mi muerte. Un triángulo de amor se ve hasta en las novelas, ¿pero dos? Nah.


***


Hablando de novelas, me di cuenta que el hijo de uno de nuestros clientes es actor, bastante simpático el niño pero más vanidoso que una mujer, eso ya es muy gay me cae, puedo asegurar que si no hablara tanto de “yo, mi, mis, las mías, el mío, etc.”, sería un chico más interesante. Además se parece a Sergio Mayer, pero en desinflado.



***

Hace rato escuché a grupo Marrano, finura de sujetos, me pregunto si habrá quién compre los discos originales, no se, por ejemplo en el Mix-Up. Prefiero RBD.


***


Ya me voy porque esto de breve tiene nada.

Lárgome.

8 comentaron que...:

HugoLara dijo...

Que tiene de malo el grupo marrano..es un compendio cultural..un borracho de cantina, un camionero, doña margara francisca, porn star región 4..una chulada jajaaja..la neta nadie compra sus discos..y si..refinolis.

El ombligo..hmm si..yo en ocasiones lo hago..pero no me huele feo..lo lavo y lo perjumo siempre.

Visitar a las parientes pa decirles felicidades..es una mamarrachada..con trabajo se lo digo a mi madre y no porque no la quiera..sino simple y sencillamente porque no tiene que haber un día en específico para que lo tenga que hacer...para mi conciencia, cualquier día puede ser bueno.

Salu2 prima =D

NOBODY dijo...

Hey:

Como que te divorcias y públicamente, chale me lo hubieras anticipado snif snif, me voy a dar a la bebida, por tu abandono y por las noches gritaré tu nombre y te llevaré serenata, no te podré olvidar snif snif.

Yzakramirez dijo...

usté cantele a su Madre...y no deje de hacerlo

un abrazo

Dr. Muerte dijo...

jajaja pues ud es la otra opcion jajaja YZAK nos manda a los que no agunaten sus imagenes q cura no?

SALUDOS el grupo marrano es chido!!! pero solo si abjo las rolas de ARES neta no pago ni los 15 varos del cd pirata...

el ombligo siempre huele feo incluso despues de un baño

Romina Power dijo...

jajaja, nel, no es cierto Dr. Muerte, me cae que no huele gacho, lo que pasa es que le hace falta pasar el javoncito por esa área =P

Saluches a todos.

Romina Power dijo...

Pos ni que fuera travesti pa jal... eso.

Patrulla dijo...

Ups, como fué que te diste cuenta del apasionado romance entre el Clon y yo??
pensé que éramos discretos, jajaja
Perdóname, me haría a un lado, la juventud gana, pero como comprenderás a mi edad tengo que nutrirme con jovencitos pa rejuvenecer,
dios me perdone.

Romina Power dijo...

Jajaja, esa Paty, estás re loca, bueno, al menos es con el Clon y no con el jardinero que dijiste, jaja!!!

Saludos =D