Cafecito pal argüende

Apenas cae bien para ahora que comienzan las lluvias y para la plática...

¿Más café?

.
.
.
.
.
Nota vergonzosa del día de ayer:
Clon, ayer que estaba contestándote los mensajes en la calle me di tremendo madrazo en la cabeza, qué digo madrazo, #%tazo, en una reja y una doña nomás se aguantó la burla, me cae, lo vi en sus ojos, ¡lo vi!... chale.
.
.
Nota vergonzosa adicional:
¡¡El madrazo sonó hueco, jajajajaja!!

12 comentaron que...:

NOBODY dijo...

Hey:

jajajajajajjajajajajaaj lo del putazo en la cabeza si me dio risa, jajajaj, chale Romina, te van a quedar solo 2 neuronas después de ese golpe, y a mi ni un mensaje me mandas snif snif ta weno por eso te andas madreando en la calle.

Anónimo dijo...

Almeja, hay personas que son multitareas y hay personas que a duras penas pueden realizar una tarea... asi que por lo que mas quieras... o caminas o contestas mensajes... no las dos cosas al mismo tiempo.

Es por tu propio bien, los que te queremos nos preocupamos, habra que recolectar firmas para que hagas una sola cosa a la vez.

Saludos, ;)

Romina Power dijo...

Groseros...



Nomás porque a mí me da chorro de risa también me cae, jojojojo.

Yzakramirez dijo...

Casco de seguridad por favor chamaca... no sea que un dia de estos andes caminando debajo de una construccion y mandando mensajes de cel a la vez (asi tipo la pantera rosa)


salute!!!ª

SLSC dijo...

Jeje, ¿perdón?.

Si lo leí cuando me dijiste, pero ya no te conectaste y pus ya ni modo.

Pd: ¿Por eso traís la mano en la cabeza ayer que te ví?

TROUBLE dijo...

que pedo, pasando a saludar, buenos post como siempre

Patrulla dijo...

jua jua

pobre señora, tener que aguantarse la risa!!

SLSC dijo...

¡Madres!

Romina Power dijo...

Nel, pobre de mí que yo me llevé el madrazo... bueno también de la doña por no poder sacar sus sentires, ja.


Saluches a todos, los quiero harto muchote.

eme dijo...

a mi barbies, mi hermana siempre las descabezó... yo solo les mordía los pies que dicen .mattel.

pero barbies en la taza de café! eso es harto dolo y pena!

saludos mujé!

Jehuty X dijo...

jajajaja

si yo fuera la señora la neta si me hubiera reido, siempre lo hago cuando alguien se cai.

Al menos te distes un madrazo en la cabeza ... yo una vez me cai en un hoyo por andar en la pendeja

y porque fue el sonido hueco??

pobre poste ... pobre señora ... pobre de mi que no estuve ahi para reirme ... chale .. que injusta es la vida

lemon dijo...

Ahh ese Madrazo en donde sea lo leo!!! u_u.