¿Está de moda o qué?



Queridos amigos, amigas, amantes, amantas y demás especimenes que llegan a este blog:

Por causas de fuerza mayor (a un hijo'eputa en realidad) me he visto en la necesidad de cambiar el URL de mi página, seguramente muchos de ustedes lean esto, por obvias razones, después de un buen rato y ya que yo haya informado a cada uno de ustedes sobre el nuevo link.

Resulta que un estupidete (hijo'eputa) sin vida real fuera de las compus, hackeó la cuenta de un amigo y no satisfecho con chingarlo a él, yo también resulté embarrada, amenazada y demás por ese dizque hacker (hijo'eputa), y para evitar que llegue a mi amado blogcito por medio de mi cuenta de recepción de mensajes, pos decidí hacer el cambio más rápida y furiosa que nunca.

También, muy seguramente, tendré que cambiar mi correo de Hotmail, por lo pronto ya vacié toda mi libreta de direcciones y correos electrónicos, para que por favor los que tienen mi correo bloqueen la entrada de correos de esta cuenta y lo eliminen del Messenger, ya que no me agradaría nada que lo que este imbécil (hijo'eputa) me dijo o amenazó a mí, se lo llegara a decir a alguno de mis contactos; talvez es una decisión exagerada, pero no quiero esperarme a averiguar si realmente hace lo que amenaza este culei (hijo'eputa). Yo les pasaré mi nuevo correo, por lo pronto pos ya saben que me pueden dejar recaditos bonitos, reclamaciones, halagos y piropos aquí y los que tienen mi cel, pos más chido.

Bueno muchachones, es tocho morocho.

Cáigole.


PD. Pícate el rabo (hijo'eputa).

11 comentaron que...:

Yzakramirez dijo...

por favor! no lo llames hacker!!

desprestigias al gremio...

Romina Power dijo...

¿Tones cómo? ¿hijo'eputa?

jajajaja...

TROUBLE dijo...

oye romina, no tienes cuenta de msn, para agregarte y tal ves ligar, ajjajajajaja, no, es en serio, si tienes agregame el_trouble@hotmail.com

NOBODY dijo...

Hey:

Nah fue el Clon, fuí yo, por despecho, los dos nos unimos para hacerte la vida miserable ahora que te separaste públicamente de ambos, jojojo, chale, dale chance al Hacker, a lo mejor está guapo y te late, sino sodomízalo.

JaMeHe dijo...

jaja nunca falta alguien asi, y encontré tu blog antes de que el me encontrara a mi.

un pésame por poder perrudo y tu ex-mail.

te mando un saludo.

Maia dijo...

Oi romina ***
xiii que grande hijo'eputa esse hacker, devia arranjar una vida em vez de estragar a dos outros.
Infelizmente são coisas que acontecem.

um beijo grande ***********

Patrulla dijo...

aSH!! Qué hijo de puta, en serio!

qué fastidio!! nunca falta un pelo en la sopa, te entiendo perfectamente! ya ves que a mí me pasó algo parecido, un non grato cayó en mi blog y a borrar toda evidencia de mi existencia!!

bubububu,

toy contigo!

Hijo de puta!!!!!!!!!!!!!!!

Romina Power dijo...

Jajaja, como que les contajié mi efusividad chamacones, juar.

Saluches a todos =D


***


Veo do que o frase "hijo'eputa" ela é universal.

Saudações e beijos Broken. =)

HugoLara dijo...

Ah jiju e la gran puta...me cae de madre pinche gente sin quehacer (confesare que lo hice en un par de veces...sobre todo con personas que tienen un password de chingomil letras y números, pero su pregunta secreta es "en que mes nací" por cosas así merecerían morir..pero creo que no es tu caso)

Saludos prima y que el jijuela se vaya a rejoder a la más wanga sucia y vieja de su casa (si es que tiene)

Jorge Pedro dijo...

ash.

Vicky ZR dijo...

Quiubo socia!

Aquí pasando a saludar de vez en cuando.

Por lo visto esa gente sin quehacer viene en aumento chingado! No me había pasado por la mente eso de cambiar solo el url cuando tuve conflictos con el mío porque de haber sabido no hubiera hecho tanto pancho, jaja.

Bueno saludos y salud por las mujeres inteligentes como asté!