Aquí la "desertora"

Mis estimados Jehuty, Trakas y Ulises... ¿algún día me perdonarán por no irme con ustedes al DF y volveré a estar dentro de su divina gracia?...





Mmmm... chale chale, creo que no... qué sentidos, jajaja.

Para mayor información visite los blós de los susodichos.

13 comentaron que...:

Jehuty X dijo...

chaaaa!!!

que ventaneada!!!

no sé si con esto te perdonaremos jojojo a menos que te invites las cheves jaja

saluches Romina "La casi perdonada desertora"

Romina Power dijo...

Ah chis!! si las cheves ya me las debe el Trakas desde el Mortal Bloggers!!


"la casi perdonada"... chale...

Paco dijo...

"AUN SENTIDA" ROMINA ZAZ, YO DEBO UN SIX, PERO TU DEBES COMO UN BARRIL, POR EL ABANDONO TAN GACHO QUE NOS APLIKASTE, EN FIN, "YA CASI PERDONADA" ROMINA AHI LA BIMBO

Super Dyavlo dijo...

ni pedo , usd y sus reuniones secretas

Romina Power dijo...

jajaja, nel, yo no le hago a eso, si acaso nomás te pondría unos golpes juas =P

Saluches a todos, aunque aclaro, las reuniones no son secretas... ¿o sí?

drneon dijo...

chale, si hubieras venido al DF

CronoWhore dijo...

Simón, ya cuasi perdonada desertora, en una chanza te agrego al msn para chillarte tmb como chilló el Jehuty...y creo q lo del perdón es cuestión de tiempo...;)

Romina Power dijo...

Jajaja, nomás me faltabas tú Ulises... chale, que se me hace y ahora que vayamos a Guanajuato me van a dar coscorrones a lo gacho, chale.

Vicky ZR dijo...

Aaaaahhhh, me pasó algo similar =(

Anónimo dijo...

Aguas cuando vayan con Romina a Guanajuato u otro destino turistico similar. Yo recomiendo que primero averiguen si conoce a alguien en esa ciudad o en los alrededores... no los vayan a dejar en la carretera, sin lana, sin carro y sin chelas en lo que regresa de darse una vuelta.

Si les contara... si les contara...

Vicky ZR dijo...

Pos cuentaaaa!!!

HugoLara dijo...

Chale...yo tampoco la perdonaria

Jejeje

Saludos..y ojala y q gane Mexico (comentario fuera de lugar)

Romina Power dijo...

Jajaja, mugre Ray, ya andas amarrando navajas... pos cuentale pues a la socia Vicky, ¡Puras mentiras! jaja si soy un pan de Dios... ¿lo soy?


Salucheeees!!