¿Por qué me gusta el futbol?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
David Beckham (Inglaterra)

Cristiano Ronaldo (Portugal)


Kaka (Brasil)

Michael Owen (Inglaterra)

Rafael Márquez (México)

¡¡Pues porque tiene muy buenos, digo, excelentes jugadores, jajajaja!!


13 comentaron que...:

Anónimo dijo...

Eso es lo mejor de todo... que realmente te guste el futbol por la escencia, la garra, la pasion, la lucha...

O sera porque en escencia te gustaria agarrar a Beckman con pasion y hacerle la lucha??

Que mal, que mal. Saludos.

Romina Power dijo...

Tú sí que me conoces amigo Ray, por eso te quiero chingado, jaja!!

Además que? niega que no me apasiono en los fuchos del viernes por la noche? ps ahi'sta.

Jojo.

Anónimo dijo...

Oye, neto...

Para todos aquellos asiduos a este espontaneo y carismatico Blog, dejenme contarles que en los partidos de futbol de los viernes se oye una porra cañona... pero cañona, no se imaginan: Gritos, porras, reclamos y rechiflas a los arbitros vendidos... recordatorios de progenitoras, pisotones en las gradas... un estruendo gruexo.

Pero lo mas curioso es que si se fijan bien... solo dos personas hacen todo ese desmauser: Romina Power al cuadrado y mi cuñada. Nunca me imagine que fisicamente fuera posible.

Romina adorada... eres sobrenatural. ;)

Patrulla dijo...

coincido contigo de pe a pa,
he de agradecer tan exquisitas fotografías, mmmm
ese Cristiano Ronaldo, mmmm

mmmmmm

qué, que tengo que terminar este comment? (limpiandome la baba)

ok. ta gueno, mmmm

saludos

Anónimo dijo...

jajajaj con razon para vos.
Buena vida para vos.

lemon dijo...

Pinches viejas siempre pensando en sexo ñ_ñ.

SLSC dijo...

Já! por eso a mí no me gusta el fut, jajaja.

Romina Power dijo...

Ah chinga! ¿quién piensa en sexo? jajaja... chale chale.

No sean celosos, jaaa!


Saluches =D

Yzakramirez dijo...

prefiero reservarme el derecho a comentar...


¬_¬

Romina Power dijo...

Nombre, no se reserve nada, que aquí hay derecho de espresividad... qué? no se dice asi? Bueno me entendistes no?

Super Dyavlo dijo...

jajaja entonces yo podria plantear porque me gusta la lucha en lodo con chavas ....

cagado el post jaja
saludos

Anónimo dijo...

Yo también adoró el futbol, esas pelotas me encantan...

Romina Power dijo...

Pos de qué pelotas hablas Geras? jojo.