Vota

Si, ya sé que había alegado no postear nada, bueno, es sólo que hurgando por ahí me encontré estos clips, y se me hizo bastante apropiado subirlos a mi blog pese a que no tiene tantas visitas más que del Google (ja).

Yo estoy consciente de que debo y voy a votar y ya tengo mi candidato, también estoy “de acuerdo” con aquellos que se reservan el derecho al voto por no ver viable ninguna propuesta, más no la más coherente si se quiere decidir algo sobre nuestro país.

Por favor, ya que está en nuestras
manos, voten, y piensen muy bien su voto, de eso dependen no sólo los siguientes seis años del país sino lo que también le sigue.


Podría decirles también frases como, “Vota por la Izquierda/Derecha”, “No se vayan a aPEJEjar” “Vota por el mono y no por el partido”, etc., pero vamos de eso se trata la democracia ¿no? de elegir por propia cuenta, y si no saben aún, indaguen lo más que puedan para saber decidir, aún se puede.






Y lo mismo, pero más barato (y más divertido, pa que no digan):



Así que ya saben, si no votan, pos chinguen a su madre.
Elijan la mejor opción o la menos culera.

...¡¿Qué?! Pos así dijeron acá arribita ¿no? juas.


Cáigole.

Editado de mi propio comment:

Pues si se cree que el futuro de un país, bueno, más poquito pa que vean, de un pinche rancho, se decide por el desempeño de deportistas/modelos/artistas
luchadores/bloggeros/etc., pos entonces con razón nos carga la chingada.

Si uno o varios personajes públicos fuera del ámbito político te invitan a que votes, a que actúes en vez de hablar, es porque se debe saber de sobra que el voto es aún para aquellos que no por ser jóvenes (o rebeldes como dicen) son ignorantes, porque te invitan a que lo hagas sin ninguna clase de proselitismo partidista, y no precisamente porque quieran que seas igual a ellos o partas de su imágen.

Qué mal pedo, es como lo que leí en un comment de no-recuerdo-quién, Cómo queremos ser un país de primer mundo si tenemos aún pensamientos tercermundistas, quéjense cuando estemos en un país con un pinche gobierno dictador, implorarían tener un voto, pero bien se dice, que nunca estamos conformes.

13 comentaron que...:

lemon dijo...

No hay peor ciego que el que no quiere ver!! Voten por Felipe!!

NOBODY dijo...

Hey:

Chale parece epidemia ahora todos con lo de tu rock es votar... deberían declarar desiertas las elecciones o votar por el menos peor es algo muy democrático... y para colmo la bola de pendejos rockeritos mexicanos diciendo que voten y lo peor... los que lo siguen.

Romina Power dijo...

Cáile.

SLSC dijo...

Nananana, pinche propaganda rascuacha disque rebelde consciente civicamente, mi nalga derecha tiene más actitud civica que esos grupies nomás por que de ese lado traigo la cartera y en la cartera traigo la de elector.

Jajaja, dejando de lado la jalada, yo pienso votar por el "menos pendejo" (já). Pero si voy a votar, nomás para ver que se siente.

HugoLara dijo...

Si así de jodidos están los artistas pa hacer un pinche comercial en blanco y negro..como estarán los políticos..yo pensé PENSÉ ...estupidamente que la única que daría la cara, seriá la selección mexicana..y ni eso..tendré que ver las luchas para encontrar un modelo a seguir..UUUTA COMO QUE YA SE MURIÓ EL SANTO!! ME LLEVA..

=(

Romina Power dijo...

Pues si se cree que el futuro de un país, bueno, más poquito pa que vean, de un pinche rancho, se decide por el desempeño de deportistas/modelos/artistas
luchadores/bloggeros/etc., pos entonces con razón nos carga la chingada.

Si uno o varios personajes públicos fuera del ámbito político te invitan a que votes, a que actúes en vez de ahblar, es porque se debe saber de sobra que el voto es aún para aquellos que no por ser jóvenes son ignorantes, porque te invitan a que lo hagas sin ninguna clase de proselitismo partidista, y no precisamente porque quieran que seas igual a ellos.

Qué mal pedo.

Patrulla dijo...

Eso, mínimo hay que tener la conciencia de lo que estamos haciendo, que es eso de que no van a votar cuando tienen todo el derecho y sobre todo la obligación de hacerlo? antes, cuando éramos niños veíamos como los adultos llevaban y traían al país y ahora que tenemos el poder de hacer algo que es un derecho ganado, se hacen para atrás? ps como que no, que clase de ciudadanos son esos? yo sí voy a votar, faltaba más, faltaba menos.

He dicho.

Yzakramirez dijo...

ja ja ja

el post electoral no se hizo esperar, y ahora este blog tambien se ha unido a la causa del padron electoral...


respecto a la propaganda de los Rockers? totalmente en desacuerdo. Si no voto, que? me callo? quien me calla? me quitan mi derecho a expresarme?

como nota informativa, los de Panteon Rococo renunciaron a la campaña por esa razon... por no quedarse callados


basta de politica... me enfermo :S


saludos!



yo si aprovechare mi domingo...

sentado, en casa, frente al PC y descansando de un largo fin de semana

Vicky ZR dijo...

Además si votas te van a hacer descuentos en restaurantes y nosequemás, jajaja, Saludos socia, usté si sabe!

Funiculí Funiculá dijo...

Bien dicho paisana!
grax por la visita a mi blog...hay nos seguimos leyendo.

Romina Power dijo...

Mi muy queridote y estimado te Yzak:

SI estas enfermo es porque eres un achacoso, no por los post de política, jajaja.

Unknown dijo...

Yo sí voy a votar, pero aclaro que esa campañita de publicidad me pareció medio nefastona...

Uy, sí, puro líder de opinión!!!!! jajajajaja

JaMeHe dijo...

hey, hola...
no me gusta hablar de política por que luego se apasionan, aparte que si por mi fuera ojalá perdieran todos.

y se, no es por mi, y si voté, bueno a ver que pasa, se sabe hasta el miércoles.

Un saludo Romina