Jelou!

Lunes ya, qué rápido se han pasado las últimas semanas y yo que quisiera que nunca se hubiera terminado el fin de semana de hace tres semanas, pos ya qué, como la música, todo debe seguir su curso si no pues no se deleita uno con la pieza completa.

El sábado fui a una fiesta donde tenía el deber de disfrazarme (vestirme propiamente pues), antes de eso fui a la estética a que me pusieran bella bella pero el cabello me lo tuzaron más de lo que quería, tanto que me había esperado para que me creciera, pero bueno, creo que ese es tema que sólo a mí me interesa, nadie quiere saber de mis greñas.

Y ayer, después de dormir leve tarde por la pachanga, me levanté muy tempra a bañarme y poder ir pronto a votar y al regresar a casa con mi dedo mugroso, digo, marcado por el voto, como tengo mis dedos pulgares gorditos, mis hermanos se burlaron porque según ellos, me tubieron que marcar con un rodillo o con una compresora... méndigos, nomás porque a mí también me da risa.

Y pos seguimos con la insertidumbre de quién ganó pues, AMLO (cruz cruz, que se largue el diablo y que venga Jesús) dice que ganó y hasta dicen, cuentan, argüendean por ahí que si oficialmente no gana va a hacer sus desmadres, de por si; Madrazo ni habló ayer nada porque casi quería llorar y Calderón jura que la victoria es suya, sepa; pero aquí, en la esquina de la zona donde trabajo (o eso finjo) está el módulo principal del IFE, desde hace como dos semanas y hasta ahora con los conteos han habido unos chuchos del ejército quesque para cuidar pero más bien andan de volados, cabrones, nada más pasamos por ahí mujeres y andan chifle y chifle, si los mandan a cuidar no a ver qué tijerean.

Después de ir a dar el "de tín marín, de do pingüé" en mi papeleta, salí más rápida que furiosa para verme en el Metropolitano con el Jehuty, Hulk y mis amigotes Ray y Vicky a hacer algo requete divertido que prontamente se publicará en Santasbatimamadas, pero eso, es otra historia.

Por lo pronto, los dejo, tengo que... tengo que... ah si! trabajar, ja.

Cáigole.

2 comentaron que...:

Anónimo dijo...

Ray? Vicky? y esos changos quienes son?

Je je je ... rodillo o compresora... ja ja ja ja... Ya de plano hubieras metido el dedo en una cubeta...

Romina Power dijo...

¬¬