Cumple!!!

Imágen: Cortesía del "Manigüis" jojo.

Alguien que no sólo permite, sino que incentiva a la gente grillera, no es alguien precisamente demócrata como él se dijo.

***Update.



“¿Cómo que se va a impugnar hasta anular la elección?
¿Pues qué no dijo ud. hartas veces que la democracia se pierde o se gana por 1 voto y que ud. iba a aceptar el resultado?
Ahora resulta que dijo mi mamá que siempre no.

También dice sin presentar todavía las pruebas que la elección fue tramposa, con lo cual pone ud. en entredicho la honorabilidad de los ciudadanos que como escrutadores y como presidentes de casilla cooperamos para llevar a cabo un proceso electoral limpio, cuyo resultado debe respetarse, no se vale que el interés de un partido esté por encima de los intereses de un país.

El pueblo como nunca antes asistió a las casillas, votó, y ahora ustedes aunque no les guste tienen que aceptar el resultado porque así es la democracia.
Ya son muchos los problemas que tenemos que resolver los mexicanos, como para todavía agregarles el desorden y el caos, México lo que quiere y lo que necesita es trabajar en paz para seguir hacia adelante, todos unidos.

... Con su actitud va a perder la credibilidad y la simpatía que ha ganado durante tanto tiempo, o presenta las pruebas que dice o acepta el resultado, y desde su trinchera siga luchando por nuestro querido México, porque como dijo el matemático “No es hora de dividir, sino de sumar”.

Aquí no hay vencedores ni vencidos, aquí todos somos México, la generosa patria que forjaron nuestros mayores y en la que crecerán nuestros hijos, aquí el pueblo es el único que tiene el privilegio de mandar.”

-Carlinflas, a huevo.
(Él debería ser presidente, al menos es mejor orador me cae)


Lárgome.

23 comentaron que...:

Romina Power dijo...

¬¬


jajaja... es broma ¿verdad?

Patrulla dijo...

Jojo, iba a a decir que que chido cartón, pero me dió mas risa el primer comment,


saludines!!

Larga vida a Carlinfas!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Algo lamentable para todos los que en algun momento apoyaron a AMLO es el hecho de ver que dependiendo de como ve la situacion cambia sus palabras.

Que si hasta 10 debates, pero mejor nada mas uno... pero si me ausento del otro demuestro que es un "complo".

He hablado con muchos que habian votado por el y han quedado decepcionados por su reaccion, por la forma en la que esta incitando a la gente a que se levante en contra de la decision, nuevamente, el manda a la gente a la guerra pero no va al frente ni toma responsabilidad de sus actos...

Por eso vote por el doctor Simi.

Anónimo dijo...

abrete a la verga, pinchi, pero pinchi vieja pendeja...punto

Dulza dijo...

Mmm, de política ni hablemos no? Esto es como en el 88 Romina, ni hablar.

Anónimo dijo...

jajajaja , mejor les cuento un chiste , llega un wey a una tienda de disfraces
y le dice al dependiente:

- me vende un disfraz de sacerdote y una mascara de el peje -

el dependiente se queda pensando y dice: ¿ y eso para que ?

- para disfrazarme
de reverendo hijo de puta -

juas juas juas

le llegó a una caguama
que dejé en el refri ... es mejor
que ver al peje chillando por sus
votos .... juas

Komatsu Sandra dijo...

Buena frase la del matemático... :P ...
Saludos ;)

Romina Power dijo...

Mi nada estimado "elchachaaco":

Cuando lo haga será por mi chingada gana, no porque un pendejete seguidor de otro doblemente pendejete me lo exiga por no estar de acuerdo conmigo y millones de mexicanos y no ven más allá de sus asquerosas narices.

¿Ya te leíste? Reaccionas (tú, el peje y todos los grilleros) con palabrejas ofensivas.

Punto.

Besos mil.

Romina Power dijo...

Mi querido y muy amado amigo Ray: Más triste y decepcionante que ver defraudada a la gente que lo apoyó, es ver a los que siguen prostituyendo a la "democracia" que se ha venido logrando en el país, si no, pues para qué votar y que gane el más argüendero y populista.

Anelina: A mi también me causó risa... después, más risa, jaja... Nah, es que viendolo desde otro punto de vista, si era medio simplón en don, pero no le ayuda nadita su actitud.

Dulza: mmmm... pues no me usta en realidad hablar de polñitica pero el pex está re apestoso, o sea, preocupante pues.

Muchacho Chico: jajajaja, buen chiste, me cae que estaría chido postiarlo con esta misma imágen, jojojo. Luego nos echamos unos chistecitos ;)

Sandra: Eh, pos como todo lo bueno qie dice en Carlinflas a falta del exelso Cantinflas... chale, él sí que sabía hablar y tocar el cucharón...

Saludos a todos y gracias por sus comentarios, has ta el del pejerredista, jojo.

Bytes!

darkolina dijo...

jajaja queod genial..
creo q lo postare tmb en mi blog jajaja
salu2tes

Anónimo dijo...

a mamar pito...............PERRA!
Punto.

Romina Power dijo...

No, pero buen provecho pa tí.

Blue. dijo...

Super buen post, jocoso el primer comentario y que pocos ... pantalones del tal chachalaco... pobre inepto, como me purga la gente que ni siquiera deja a dónde comunicarse para rebatirles... igualito a su mesías tropical, que avienta la piedra y esconde la mano. La verdad es que desde siempre ha sido lo mismo, un partido bien intencionado secuestrado por porros y gentuza grillera, no vieron al "tibiri tabara" al lado del peje la noche de las elecciones? - Gente incongruente, que dice una cosa y hace otra, que dicen tener pruebas y jamás las exhiben. Si era tan grave lo de Hildebrando por ejemplo, ya estarían presentando una denuncia formal, o solicitando a la contraloría mayor que se investigara esa situación. Ah pero con presentaciones de powerpoint en muchas cajas y un diablito no se puede verdad? - Saludos Romina!

Romina Power dijo...

Saluches Blue, gracias por tus comentarios =)

Anónimo dijo...

blue eres bien putonnn!!

Djorek dijo...

Saludos Romina. Visitándola vía el Autor.
Comenté solo porque el mentado "elchachalaco" es un claro ejemplo de porque fue lo mejor que no ganara un partido de seguidores como él.
Para que queremos ""personas"" como esas dirigiendo al país?
Lo unico que saben hacer es semi insultar (porque ni siquiera tienen las neuronas suficientes para hacerlo con clase y agudeza)
Buen post!

Romina Power dijo...

¿Edá que si Bull & Bear?

Chale... pero cómo lo siguen.

Gracias, saludos... le daré regalias por mis visitas a el Autor desde su págia, jajaja.

Bytes.

Unknown dijo...

Ja, ja, ja, estoy de acuerdo contigo. Que saquen al peje del agua y ¡QUE SE PUDRA!

Anónimo dijo...

el peor programa de la television, con el cantinflas mas chafa que ha habido la verdad que mala onda que tomen esto en serio, si no tienen buenas fuentes de informacion mejor ni escriban comentarios, son masturbaciones cerebrales... estoy de acuerdo con la libre expresion pero decir que este es un buen programa ya me imagino que clase de vida tienen jajja sentados viendo la academia, la telenoverla, creyendo que joaquin lopez doriga es el mejor comunicador que ha existido, ya apagen la tele.

Romina Power dijo...

Hola 715...

¿Mencioné que me parecía el mejor programa de tv? No.

Ahora bien, no estoy respaldando lo que opino de este problema en este diálogo, aunque en verdad me pareció más congruente que cualquiera que hasta ahora pudiera dar AMLO, que si bien viene de un programa de segunda y un personaje de Cantinflas región 4, me pareció que es lo que mucha gente pensamos al respecto.

Cada quien da a publicar su parecer según guste o convenga, yo lo hice a manera de chiste cuando en otros lados mis puntos de vista los expreso más seriamente y con un mejor respaldo (con lo cual no me jacto de tener siempre la razón), pero de igual manera todos podemos estar o no de acuerdo y expresarlo sin restricción, por eso, te agradezco tu comentario.

Saludos.

Anónimo dijo...

no mas vine a chingar la madre, pa que veas que no me olvido de ti, y toy bien ardido porque gano ese putete del felipe, la neta no me cae mal el wey talvez me cayo mal, pero me cae de su pinche madre ese pinche asesor pendejo que tiene ...erghh!! al tilin

Romina Power dijo...

Ya pues, ya pues...

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Subaru performance part wrx sti conference calling wireless conferencing phone