Es brujo !quémenlo!

Hola mis manigüis (zaz, qué joto se leyó eso), ya sé que no he posteado pero eso de acostumbrarse a hacerlo seguido es nocivo para la salud o eso me dijeron.

Resulta que hace un tiempo hablando de ciertas charlatanerías que suelen hacer algunos "magos" en televisión, me hablaron de un tipo, el que supuestamente era un Juan Camaney y la gran cosa en eso de la magia o bien, el poder de la mente, capaz de aventar una baraja a una ventana y que las cartas quedaran pegadas al cristal, pero del lado de afuera (¿neta?)... yo siempre he creído que nuestra mente es muy poderosa y que es capaz de hacer o provocar -por decirlo así- cualquier cosa, que al pensarlas sin duda alguna, nos asombraríamos al ver que se pueden realizar, peeeero, tal vez y muy seguramente no nos es otorgado ese conocimiento tan ligeramente y saber hasta qué grado podemos explotar nuestro "poder" por aquello de que los humanos hacemos chorro de pendejadas.

Bueno, el caso es que quise buscar a cerca de esta eminencia, llamado Chris Angel (por lo que veo no es el típico señorón jotolón y no está tan pior) y ver sus chambitas, y sí, lo encontré y hay ciertos videos en los que cualquier experto podría hacer el truco, y claro, siempre tendemos a ir por el lado escéptico, pero no cabe duda que hay algunos otros videos que sí me asombraron. Me comentaron que sale en sepa qué programa de cable, pero como para lo único que enciendo la tele es para ver a los Simpsons y La Academia (jaaa!), pos no se.

Pues nos les cuento más, les dejo unos videos que me gustaron, digo, no les iba a subir toda la gama ¿verdad?, no encontré el de las cartas pero sí uno similar, ahí están:










¿Asté qué opina?

14 comentaron que...:

Yzakramirez dijo...

Tiene pacto con el maligno!

quemenlo en leña verde!!



y no me reclame!

si le posteo...



salute!

NOBODY dijo...

Hey:

Órale qué onda, ya andas de investigadora de lo paranormal??? Romina Trejo juar juar juar.

Y eso de las ondas paranormales, si me declaro completo esceptico, salutes un placer leerla.

Anónimo dijo...

Creo que su programa se llama Mindfreak y lo pasan por A&E.

Creo que ni Mausan ni Trejo te llegan a los talones en investigacion paranormal... considerando que trabajas todos los dias con un fenomeno del inframundo. Que encuentros del tercer tipo ni que nada.

Solo el primer video se ve bien chaqueto porque cuando el torso de la chava se aleja se ve que se apoya en algo, no se va arrastrando solo con las manos como con las personas que solo tienen muñones en vez de piernas...

Sweet Vodka dijo...

jajajajja pues tiene un poco de razon eso de que el cerebro lo puede mover, yo me eh llevado unos sustos, tenia una amiga que le hacia a todo ese rollo y una vez se puso a hablar con los muertos y le decian tantas cosas, que me dio pavor y jamas volvi a investigar ni a buscar ni nada, si lo van a quemar avisame para que la invite... jajajajajaja

Patrulla dijo...

bato bato loco, ps si que se ven impresionantes!!!

sobre todo el del vidrio, el primero sí aterroriza y se refuerza con las reacciones de los demás, pero si se ve como truco,

pero sabe dios! toy de acuerdo con que la mente humana es capaz de mucho más de lo que creemos...

saludines!!

Horus dijo...

Tengo muchas ganas de aprender magia, al menos el truco ese de sacar una moneda del oido de alguien... para ver la sonrisa de una niña de 7 años!

Vicky ZR dijo...

Aaaaaaahhhhhhh no maaaancheeees, jajaja, me espanté con el de la señora esa que se parte en dos, pero vieran puesto como la pegaban, jajaja.

Saludos socia!

JaMeHe dijo...

jajajaja
le enseñé el primer video a mi hermano
creo que se asustó
jaja

Romina Power dijo...

Yzak: Nocierto!

Missing: Qué milagro.

Ray: Eee me cae que sicierto eso de que trabajo con alguien del meritito inframundo, pero ¿a cuál de los 2 te refieres? jajaja.

Angel: Yo le aviso ;)

Abelina: (ay comadre, no sé cómo llamarle pues, si P ó A) see, está bueno el del vidrio pero me gustó más el de la sombras.

Horus: Ay, eso sería re lindo, yo me sabia uno de unas ligas donde metías la mano y al desprenderla quedaba fuera del nudo... sepa, ya no me acuerdo =(

Vicky: Otra milagrosa, socia!, pero si eh, seria bueno que pusieran eso tambien, no se me habia ocurrido.

Jamehe: De seguro tu hermano tiene 6 años, jajaj que gacho eres =P

Saludos a todos =)

Patrulla dijo...

Asté llameme Paty, ps total, eso de abelina nomás fué un remedio casero,

saludines.....

lemon dijo...

Saaa weeee ta fresón el truco de partir a la morra. Pásate el instructivo me gutaría intentarlo con mi suegra.

Romina Power dijo...

Jajaja, no pos el instructivo no lo tengo,pero podrias calar con un serrucho, el pex está en que aún no se sabe cómo pegarlas, jojojo... un momento ¿por eso lo quieres verdad?
Jajaja...

Saludos!

Casiopea! dijo...

No se pierdan la magia de la magia...

Yo ví como le hacen para desparecer hsta helicópteros, que no le digan, que no le cuenten...

jejeje... hay que cortar a todos por mitad.

Romina Power dijo...

CASIOPEA... años de no escuchar ese nombre... saludos =)