Uno más al montón



Un fregadazo más de la vida...

Pero, ¿sabes qué? ¡TÚ y los fregadazos me vienen guangos,
porque con todo y madrazos soy chorro feliz!

Porque soy como la coca (la de botella tonto),
no'mas tomo lo bueno.

21 comentaron que...:

JaMeHe dijo...

oohh!!

Al leer "Porque soy como la coca"... pensé...
"...el que me prueba, repite"

Ánimo Romina... asi es esto, yo también estoy pasando por una situación díficil

Rueda & Torres, C.P. dijo...

Hola chamaca, solo para darle ánimos y no se me achicopale, son cosas que pasan y retos que debemos superar, al final siempre vendrá algo mejor.

HugoLara dijo...

Los golpes nos hacen fuertes (y preguntele a los caballeros del zodiaco que después de cada madriza salían más cabrones jejeje)

Si se puede!

Animo! =)

Sweet Vodka dijo...

Hey, la vida esta llena de agridulces, solo recuerda que depues de la oscuridad mas profunda siempre llega el amanecer...

Hechale ganas y que bueno que hasta en los momentos malos siguen siendo positiva...

ANIMO

Anónimo dijo...

Nomas Amachine Y Agarre Piedras

Animo :)

Super Dyavlo dijo...

lo que no te mata !....

Romina Power dijo...

¿me mayuga? jojojo...

NOBODY dijo...

Hey:

Me encanta la foto, ta chida, en fin, tu nomás levántate de la caida, y eso de soy como la coca, pensé... la droga perfecta, chingona, te levanta, te mantiene animado?, la maravilla? tan chida que hay gente que gana millones con ella cougplabloescobarcough y luego los matan jejje.

Romina Power dijo...

Pos mejor no para que no me maten aunque tenga que seguir aguantando fregadazos, de esos siempre hay.

Gracias a todos.... =D

SLSC dijo...

Quen te quele, eh? quen quele a la romi pechocha? pos el Clon, quién más?.

Tu namás ordena y le rompemos la madre.

Horus dijo...

Donde lei aquello de que "¿Para qué discutir si todo se puede arreglar e golpes o en la cama?"

No se... Tu me lo recordaste. O lo dijiste tu? 'inche despiste!

En fin... mi blog es nuevo. ¿Te darías una vuelta para opinar sobre el tema con que empiezo (solo 3 posts)?

Romina Power dijo...

NOOOOTA:

A los madrazos que me refiero, NO SON FISICOS... chale manos.

Patrulla dijo...

ummmm.

qué decir? después de tanto fregazos que recibí (y que tal vez siga recibiendo) se supondría que tengo algún buen consejo que dar, pero nel, no tengo nada que decir, solo me queda el enorme cansancio que produce el estar recibiendo y no poder conectar ni un solo pinchi gancho al hígado, pero como dices: solo hay que tomar lo bueno (donde quiera que esté eso)

besos romina, romina, tan grande, tan querida
por todos nosotros,

emekael dijo...

aste relax... ke los madrazos son efimeros, komo dijo alguna wera verakruzana:

"siempre vendrán tiempos mejores"

chiales ¬¬

saludos

Paolita dijo...

sangre hay eso me da miedo,

Fausto Vargas dijo...

pero porque nos peleamos si somos iguales.

Romina Power dijo...

Lo mismo digo cuando veo las noticias Patto...

Saludos =)

Anónimo dijo...

Lo que no les han contado es que Romina esta tremendamente decepcionada porque Mexico no llego a la final de la copa del Mundo... de haber llegado a lo mejor se hubiera sacado la quiniela... por eso es que no son golpes fisicos sino en el bolsillo...

Animo Romina, para el proximo mundial si ganamos... Si se puede, si se puede... !!!

Mientras... un abrazo enorme y recuerda que siempre nos tienes a nosotros.

Romina Power dijo...

¿México?... ¿el mundial?... ¿¿sí se puede??!! jaaa!!!

Gracias Ray, son re chidos ustedes, por eso, nomás por eso, me comienzan a caer bien, jojojo.

Besotes.

Anónimo dijo...

Romina :
Buscamos la felicidad, pero sin saber dónde, como los borrachos buscan su casa, sabiendo que tienen una.

Con todo para ser feliz, es solo un tropiezo... Lo que no nos vence nos hace mas fuertes !!

Cuentas con nosotros.

Romina Power dijo...

Oh, Vicky pisó mi verde morada... eso si es para festejarse =D

Gracias Vicky, ustedes son un par de chamacos que vale la pena cuidar, gracias por todo.

Besos y abrazos!!