Tres veces te engañé, la primera por despecho, la segunda por capricho, la tercera por placer! -Nomás pa calar hasta dónde puedo escribir en este esp

(Hast'ái)


¿Que porqué no lo dejé como borrador nada más para calar?
Pa que no me extrañen (ajá).


Cáigole.

12 comentaron que...:

El Color de la Palabra dijo...

Mmmmm "piropos...." interexante "comentario", pero para no regar todo el tepache con un piropo que no este a la altura del ingenio del comentario, te lo pospondre y otorgare para la siguiente.
Grax por dejar tarea :D

HugoLara dijo...

Jajajaa...namas pa que vean que existo (con todo y botella de pulque en la mano derecha)

Salu2 prima dondequiera que estes =)

Anónimo dijo...

tssss ... paquita rulzzz ,
nomas falto la tequila

vientos por ese ensayo pa ver hasta donde llega la letra , asi me pasaba a mi y era gacho ver como se cortaba la linea
a media frase ... ahi andamos

saluches ... voy por una gordita
pa' la lombriz ... me jui

Horus dijo...

Eso de engañar por despecho, por capricho y luego por placer... como que me da ideas para un post.

Entre tanto tengo uno nuevo! Pasas a opinar?

El Color de la Palabra dijo...

"En el cielo hay 69 angelitos, 60 estan duermiendo, 5 estan haciendo travesuras en las nubes, 3 han bajado a la tierra, y 1 esta leyedo este mensaje..."

Como decia ahi "Reclamos, Opiniones y PIROPOS" pues acá te dejo uno.

Un saludo y un abrazo. Tarea hecha.

Romina Power dijo...

Zaaaz, gracias Markos (la Romina ruborizada), esos sí son piropos, no las cochinadas que gritan en la calle, jaja.

Por cierto, que flojos son los 60 angelitos que duermen ¿no deberían cuidar de alguien que está siendo asaltado? chales.

Saludos a todos =D

Sweet Vodka dijo...

jajajajajaja Rata inmunda, animal rastrero, escoria de la vida, te odio y te desprecio larara rararara jajajajajajajaja

Que cagada es Paquita la del Barrio...

Aaaaah para los que no sepan es una cancion ehhhh, luego no quiero que me esten mentando madres...

Que tengas bonita semana Romina

Patrulla dijo...

Jajajaja, buen título pa enganchar al incauto y morboso lector, ávido de leer sobre horrendas y divertidas infidelidades,
pero ná, que nos das con el post en la cara, jajajaja

saludos y besos y que te la pases chido y..y...y...ps me despido,

Romina Power dijo...

Tsss, nel Patty, esas historias son pa usté, le salen re chidas!! jojo... pero algún día -tal vez- escriba sobre mis triángulos, cuartetos o quintetos amorosos.

Saludos!

Ruga dijo...

¿Que no era la primera por coraje? Bueno, como si a alguien le impotará, chale...

¿Y yo porque se eso?, eso es aún peor...

Romina Power dijo...

Jajaj, pos no sé cuál es primero, que se me hace y siempre escuchas a la Paca, jojojo... Pero nadie dijo que es malo! es chido, jeje.

Saludos.

Anónimo dijo...

Excellent, love it! » »