Fish

Tenía que analizar mil cosas de mi vida, ya nada es igual ni siquiera al día de ayer, pero sabía que ese era el momento justo de hacerlo, tenia que quitarme antes toda la pelusa de mi cuerpo, de mi mente y de mi espíritu: fuera temores, traumas, fantasmas, demonios, tristezas, vacíos… fuera todo lo que sobra, fuera todo lo que no quiero. Estaba segura que era el momento justo, ni un día más ni un día menos, me había metalizado que quería descubrirme a mí misma, lo que tengo en lo más profundo de mi ser y saber si tengo la fuerza y el coraje para averiguar si soy feliz, si en mi vida me fijo más en lo bueno o en lo malo, si mi espíritu conserva luz.

Sólo me detengo en el tiempo, mi percepción de tiempo y no tengo ganas de recordar el pasado ni siquiera de lo bueno porque así recordaría lo malo, tan sólo me quedé observando la película de mi vida, pero la vida que estaba transcurriendo en esos mismos instantes, viendo mi película exterior para comprender la interior.

El cerro está muy oscuro pero lo suficientemente iluminado para poder percibir lo que tengo a mi alrededor; veo claramente las copas de los árboles que se levanta frente a mí y escucho, y casi siento, cómo se mueven cada una de sus hojas al pasar del viento. Veo cada una de las gotas de rocío que hay en las yerbas y casi puedo ver –si, ver- el viento cuando comienza a venir desde lejos y golpea a los árboles. Cuando se despeja levemente el cielo veo figuras extrañas en las nubes pero ni siquiera me atemorizan, en realidad veo lo que quiero ver, después veo flores en el cielo, si, el Edén está en el cielo de allá arriba pero también está aquí justo en nosotros.

Siento el frío en todo mi cuerpo y veo cómo se me eriza la piel pero el frío es mi alimento, es lo que me hace sentir que estoy ahí y me hace sentir que la energía de nuestro espíritu es una de las cosas más grandes del universo, pero a la vez me recuerda que somos tan pequeños y que debemos un respeto, un respeto al cielo o infierno que llevemos dentro de nosotros mismos, pero que estamos siempre tan ocupados o sumergidos en la monotonía que ni siquiera lo percibimos ya, que fuera de nuestra luz interna y dentro de nuestra ciencia tan sólo nos limitamos a asegurar que no hay un más allá o incluso que no hay energía indestructible dentro y fuera de nosotros. Qué infelices.

Hablo y recuerdo sólo lo que me interesa pero con el afán de sacarlo y no volverlo a sentir, talvez evacuando con los labios todo lo que no quiero dentro de mí, pero sólo lo suficiente para no volver a herirme con ese tema, sólo lo que se necesite y ya. Punto final.

Mi vida, que estoy analizando y viendo frente a mí, me gusta, me doy cuenta que aún conservo luz y me siento feliz al enterarme que no soy infeliz, que realmente me he quedado con lo que quiero, y que hay tanto más allá de mí pero que a la vez me pertenece y dentro de mi pequeñez puedo ser y compartir mi vida con los seres más grandes que haya siquiera visto, que la vida es corta pero la energía infinita, y que algún día descubriré lo que hay más allá, y no precisamente el que hay después de la muerte, pero tampoco lo descarto.

Me doy cuenta que puedo sacar a mis demonios para verles la cara pero que he decidido que no me atemorizarán más, porque ellos hacen lo que yo quiero y no porque yo ordene sino porque ellos, a diferencia de nosotros, si saben el margen a respetar. Ellos son como yo quiero, pero que más allá de mí y de ellos sigue habiendo algo más, más grande.

Hoy más que nunca me doy cuenta que tengo el tiempo necesario para analizar mi vida y seguir sacudiéndome la pelusa que hay encima de mí, para después ofrecer lo mejor de mí, a quien sea, pero empezando por mí. Creía saber lo que quería en mi vida, pero ahora además se, lo que quiero sentir en mi vida.




PD. Y no estoy pacheca, ebria, etc. pero tampoco sobria ¿clarito? seee... Cáigole.

22 comentaron que...:

Rueda & Torres, C.P. dijo...

Hola chamaca, me gustó tu post.

Hay veces que olvidamos que nuestra única meta es vivir y que vivir lo hacemos cada día y que en todas las horas de la jornada alcanzamos nuestra verdadera meta si vivimos... Los días son frutos y nuestro papel es comerlos.

Saludos y no se me achicopale

Romina Power dijo...

Gracias, qué buen comentario... no ando achicopalada, ando re good good... Bytes!

sofia vallejo dijo...

me chunte todo el post.. y quiero decirte que me alegra que aun haya personas que aman la transparencia de su propio ser.. que la cuidan la protegen de personas que solo ven lo subliminal.. me encanto.. pasaste todas las etapas..

saludos..

sophie

lemon dijo...

Estamos tan acostumbrados a preocuparnos por cosas superficiales que nos olvidamos de nuestro ser interior, ese que pide a gritos alimento para nuestro espíritu.

Que bien se siente cuando ayudamos a un amigo, a un familiar o a un desconocido, pienso que eso es nuestro buffette espiritual.

Saludos ácidoz ñ_ñ.

Horus dijo...

Todo un atisbo a tu -embriagado- interior... Gracias por dejarme conocerte un ´poco más

Wu* dijo...

hola! sólo bloggeaba por aquí y me llamó la atención tu nombre "romina power" jaja.. tengo un amigo llamado literalmente "Power" bueno... dato cultural intútil hehe.. saludos!

Wu* dijo...

y por qué fish.. x cierto? :)

Romina Power dijo...

Uórales, Vilknk fue el único que notó o quiso preguntar porqué "Fish" de título cuando no tiene nada qué ver (o eso ustedes creen, jojo)

Algún día les contaré... Saludos!

Yzakramirez dijo...

Todo esta dicho...

Anónimo dijo...

Como sea bola de hipocritas, a esta niña no se le entiende ni madres!

Romina Power dijo...

Con que yo me entienda es más que suficiente, valiente anónimo.

Besos.

Patrulla dijo...

La intensidad con la que vives y que se refleja en todo (TODO) lo que escribes da testimonio de que tas contenta contigo misma y que tienes tus altas y bajas pero que sabes como sobrellevarlas a ambas, y que por eso te digo que eres grande, grande y que me da gusto que reflexiones tan profundamente que llegues al meollo del asunto en contacto con la naturaleza. Sabes cuantas ganas he tenido de salir corriendo a campo traviesa y gritar, gritar tan fuerte y llorar a lágrima tendida pa sacar todos mis demoños colorados y el dolor de perder a alguien y saber que nunca más volveré a verlo?? Pero no he podido, creo que eso me ayudaría mucho en mi recupereichón.

Bueno, es todo, como siempre puro rollo, escuséme, Madmoiselle.

saludos!

Patrulla dijo...

él que no entiende cosa de nada es el pobre anónimo, apuesto a que en la primer línea ya estaba batallando pa hilar las ideas,

jajaja, y habla de hipocresía y la cobardía onde quedó?

jojojo

Sweet Vodka dijo...

Es el post que mas me ha gustado mucho, se necesita mucho valor para mantener tus demonios al margen y darte cuenta en donde estas parada...

Aun mas valor para plasmarlo...

Me caes super bien...

Horus dijo...

REconociendo el terreno una vez más....

Horus dijo...

REconociendo el terreno una vez más....

Anónimo dijo...

La escuela de la vida enseña muchas cosas, pero lo que mencionas solo nace dentro de cada quien, identificar y mantener nuestros demonios y frustaciones es algo que no aprendes de alguien mas.

La vida es una escuela.. aunque cada que estoy a punto de aprender algo.. llega la felicidad y me interrumpe.

Dedicarse a vivir.. y no nos queda tiempo para nada mas..

Wu* dijo...

Pues estaría chido saber pero apoyo la idea de escribir para uno mismo así que no hay bronca :). Siempre me pregunto si escribimos para nosotros mismos o los demás pero podemos hacer las dos cosas simultáneamente, quien tenga oidos que oiga hehe... saludos! :) (buuu para el anónimo)

iAldo dijo...

Yeah, tu vive la vida como tu quieras, mentras te sientas a gusto con ella no hay pedo.

HugoLara dijo...

Vive la vida como si fuera lo último que harías.

Tomemos en cuenta lo más importante de nuestras vidas: familia, amor, amigos, libertad y muchas cosas que son gratis en esta vida.

Saludos primilla =)

NOBODY dijo...

Hey:

Hasta ahorita pude comentar, e igual la duda, por qué Fish???, y ese post fue porque por fin te dejaron ir del table donde te tenían trabajando, explotando? y ahora eres una Teibolera Free Lance??, wow eso sonaría chido no?, anyway es bueno que te logres liberar de las cosas que te van pesando, no te dejes arrastrar por ellas, Saludos :D

Romina Power dijo...

Tsss... quién te oyera (o leyera) Missing.

Gracias a tochos morochos, saludos.

=D