Pingüinos en la oficina y en mi tatema

A pesar de que afuera de la oficina está soleado, yo tengo frío, así que supongo que mi falta de inspiración este día se debe a que se me está congelando el cerebruto, bueno, de por si mis posts nunca han sido chorro culturosos que digamos.

A lo mejor mi frio se debe a que en todo este fin de semana comí como puerquita y al no darle esta mañana a mi barriga todo a lo que la acostumbre desde el viernes, mis defensas bajan drásticamente así como subieron... nah! pero es que por Dios, ¿a quién de 49 kilos le caben en un sólo día un platote de papas con rajas y queso gratinado, mole de Xalapa con carne de puerco (oink), chocolates, galletas y bombones de café, pastel de la cumpleañera, gelatinas y micheladas en un lapso no mayor a 8 horas? soy una marrana glotona, el chiste es, que el frio me traba el cerebro.

Por lo tanto, me limitaré a poner algunas fotos que seguramente en otro día no las pondría, no tienen nada de espectacular ni de cómico, aparte, muy, pero muy muy seguramente nomás me interesan a mí... pero a falta de pan, tortillas.













Nah, mejor no, no se lo merecen.


Cáigole.

20 comentaron que...:

emekael dijo...

jajajaja yo ke esperaba ver las fotos! fui engañado vilmente!

saludos!

Romina Power dijo...

Órales, uqé milagro Mk!

Luego les pongo unas pics... muuuuy luego, juas.

Saludos!

Nostromo dijo...

A que caray con usted...sabe, deberia checarse el termostato.
¿y las fotos que?

Super Dyavlo dijo...

de acuerdo con el MK

Anónimo dijo...

llamo pa decir que me voy
a la tierra de nunca jamas ,
dicen que hay volcanes con nieve
y que venden raspados de fresa

si bajo del iztaccihuatl ...
srita pawed ... mando fotos
sin kguama ... antes de congelarme

y no vendo Mon Ice .....

necesito un Chocomilk o Gatorade

o algo pa subir temperatura

quien conoce al Elefante Melvin

Anónimo dijo...

pasele a ver fotos de espedición
improvisada a los iztaccihuatls

Romina Power dijo...

El "termostato" jajaja... chale chale.

Almendra dijo...

yo creo que te hace falta quien te abrase, o has de tener movido el termostato. no manches que rico todo lo que te comiste. y si sigues teniendo frio, pues ponte a comer, ya vez que en el proceso de digestion aumentamos unos grados

Romina Power dijo...

Lady Manson tiene toooda la razón ¿quién me abraza?... ¿nadie?

Ogetes.

Romina Power dijo...

Chale, qué grosera soy... que Diosito y astedes me dispensen.

JaMeHe dijo...

yo te abrazaría

iAldo dijo...

He sido timado :(

Sweet Vodka dijo...

Romiss

pues llevese un sueter oye pues muy mal por no poner las fotos, si no las merecemos jajajajaja oye y no manches todo eso comes y pesas 49 kilos como le haces jajajajajajaja

BESOS

Romina Power dijo...

Angel salió más práctica "No estés jodiendo Romina y ponte suéter"jajajajja...


Ya me voy.

Horus dijo...

Me ha llovido tanto que parece que me dejaron caer una cubeta encima... ya me sequé, pero igual tengo fria el alma.

Otra vez no voy a poder cerrar los ojos esta noche?!

Anónimo dijo...

Saludillos Romina, bonito tu blog

El Autor. dijo...

¡Fotos en tanga!

Romina Power dijo...

Claro que no! ¬¬

HugoLara dijo...

No es que seas una cerda jeje..lo que pasa es que tienes que hacer grasita para no padecer de frío en la oficina.

Aquí ponen cartones en las salidas del clima para evitar esas broncas..aunque de todos modos..uno come y come como puerco.

Saludos..me voy a desayunar

Shadow dijo...

mmm y los pinguinitos?