Póngale... el nombre.

Tengo una nueva mascota, aparte de mi nueva perra Gozer; ella es una vaca loca que no está loca o eso creo, me la encontré en la calle pero parece que pastó mucho porque es de color verde lo cual se me hace excelente pues -si no se han dado cuenta- es mi color favorito, aunque ya mucha gente, entre ellos Mausan, ha venido a preguntar si no es una vaca extraterrestre, yo no lo creo, parece bastante err... normal, también vino Trejo a ver si no estaba poseída pero le aclaré que el verde de su cuerpo no se debe a guacareada infernal.


No sé qué nombre ponerle, mi hermana dijo que Romina y a pesar de que se se retocía de la risa no me pareció gracioso, otros me dicen que Camila o Cuca, incluso me han dicho que nomás le diga "vaca" o "mú" y se acabe el pedo.

Por favor, usted que entra a mi verde morada y lee esto, recomiéndeme un nombre para mi nueva mascota, que ya es hora de bautizarla para que sea una buena cristiana; de los nombres más chichos que propongan se hará una elección y el que resulte ganón se hará acreedor a un excelente premio, que como siempre han sido, unos Churrumais y un Pau-Pau sabor de su preferencia (por cierto, quienes lo ganaron con lo del Arcoiris, reclamen su premio, pue que algún día se los mande).

Editado:

En vista de la buena respuesta que ha tenido este mega concurso (ajá), hoy o mañana -cuando ande de webas- enlistaré los nombres más mejores menos piores que han propuesto para mi verde vaca (que no apesta Markos) y el nombre que tenga más votos, pos ganará el derecho de bautizar a la vaquita y por suspuesto, sus churrumais (con limoncito).

*Nombre ganador dispuesto a cambio no importando si no votan y sin previo aviso.

Por su mul-amable atención, gracias.

Cáigole.

13 comentaron que...:

Sweet Vodka dijo...

Muh esta padre o Vacalactica!!! jajajaja o Ramona jijijiji
Besos

R Hamos dijo...

un animal asi de bonito no debe tener nombre, ya ves el borrego del principito nunca tuvo nombre y paso a la historia como uno de los borregos mas efimeros de todos los tiempos bueno no es cierto, la vdd la referencia no es valida, pero si fuera caballo yo diria "que bonito caballo verde.. cogemos?"

R Hamos dijo...

me quede pensando... lo del caballo verde es un chiste no vayas a pensar que anda uno diciendo cosas chin que mal bueno ya

iAldo dijo...

Por que no le llamas simplemente vaquita y te libras de pedos XD

Saludossss

Anónimo dijo...

Yo tengo una vaca rellena de bolitas de unicel que me regalo mi mama en un momento de borrachera o de locura, todavia no me decido cual de los dos fue.

En pleno momento de sorpresa decidi ponerle el nombre que me llego a la mente... Clodomira.

Como la tuya es verde... puedes ponerle Clorofila. ;) Ta bueno no?

Por cierto... ya de por si me debes una pepsi y unos churrumais...

Super Dyavlo dijo...

Green Cow !

El Color de la Palabra dijo...

Mmmm, yo digo que le pongas Lucrecia, se me hace femenino, audaz y verde :p

Se me hace que esta verde, por eso que dices que la encontraste en la calle, de tanto comer porquerias, se esta hechando a perder, asi que cuidala, y dalede comer cosas nutritivas.

Mi pregunta es como oleroa?? :/

Saludos y flores.

Wu* dijo...

Me encantó lo irónico de "verde morada" hehe...
mmmm.... por qué no "Wong" como las vaquitas chocolatosas, o... ya si estamos en colores, "Wongreen" :P ja, olvida eso! hasta pronto!

Nostromo dijo...

mmm...yo la nombraría como Anastacia.

CALAVERA 7 LUNAS dijo...

nombreeeeeeeee, estos chavos no saben.
yo le pondria "sarajuana" asi juntito. este nombre nace de que el otro dia vi la caricatura de vaquero galactico, una verdadera reliquia, si recuerdan, el caballo del vaquero tenia una escopeta laser, esta se llamaba sarajuana. en alusion a la caricatura que marco nuestra niñes propongo el nombre, ademas de que se me hace chicho. saludos

Yzakramirez dijo...

Vacuadrada


nomás!

lemon dijo...

"Niña Verde"

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read quick divorce Tenuate sales of Patanol freebies various internet marketing Getting high in my cadillac nate dogg Search engine optimization help madeira Sharp pro 120 projector