Amor a primera consulta, digo, vista.

Chale, voy a hacer huelga postera, posteadora o como se diga, nomás voy a postear cada 15 días, cada que me den mi lana en la chamba, pero no lo tomen tan personal mis chavos, les digo esto porque es como los créditos de Famsa, diles que les pagas cada mes o cada quincena, pa que el día que les lleves abonitos anticipados, facilitos y semanales les brillen más los ojitos, ja, a ver ¿eso qué, verdad?

Bueno, el chiste es que de acuerdo a mis nuevas políticas de publicación hoy no me toca escribir naranjas, pero pos aquís’toy.

La semana pasada me fui dos noches a quedarme con una tía al seguro porque la operaron de… chale, siempre se me olvida… ¡del páncreas! si, eso; yo jamás de los jamases me había quedado en un hospital a pasar la noche, es más, ni siquiera había pasado del banco de sangre o consultorios quesque familiares, así que no me imaginaba la ajetreada vida de los doctores y enfermeras, y mucho menos por lo que tienen que pasar los pacientes aparte de su ya enfadosa enfermedad. Para empezar a mi tía la despertaban cada 3 horas más o menos en la madrugada para cambiarle el suero, inyectarle medicamentos, tomarle la presión y quizá también nomás por joder.

Las enfermeras son unas ruidosas de primera con sus méndigos carritos donde cargan sus medicinas y demás, y para acabarla de amolar, en el cuarto donde estaba mi tía habían cuatro camillas, en dos de las cuales habían unas señoras argüenderas como ellas solas, que si a doña Pachita la operaron de sepa qué, que si es re famosa en su colonia (pos así de comunicativa quién no), que si le gusta el “chute”, que si le dieron de comer pozole y quería enchiladas, no, todo un personaje esa doña Pachita o doña Pachis, pero eso no era lo peor, lo peor era ¡cómo roncaba! me cae que roncaba más fuerte que mis hermanos. En una de esas despertadas, vi cómo le sacaron a mi tía una méndiga manguerita de las venas por donde les ponen el suero, tenían a mi tía toda moreteonada, parecía que había sufrido un choque, culeros, ustedes perdonen mi palabrota, pero se ve (y se ha de sentir) del nabo, yo sólo sentí cómo se me bajó la sangre y me dieron un chorro de ganas de guacarear, de no salirme de inmediato, a la que hubieran tenido que atender sería a mí… pero en ese momento, al salir, en ese pasillo, ahí estaba… Dios, un angelote disfrazado de DOTOR, así, justo como meramente me lo recetó otro doctor… lo vi, me vio, nos quedamos viendo como pendejos y ninguno dijo nada, nada más una leve sonrisa ranchera y yo casi mordiendo el rebozo, hasta que me dijo con su bella y varonil voz “Buenas noches señorita”… aaaaah!!! Y le contesté “buenas las tenga y mejor las pase, Doctor”… uy, era divino el mugroso doctor, y lo mejor, no le ví ninguna argolla de ahorcado y a lo mucho tendría 29 años… y así pasé la madrugada, cada que salía del cuarto de mi tía, lo veía pasar y nos seguíamos quedando como babosos, chale, en ese momentos uno quisiera ser más aventado, probablemente ahora estaría a la vista un posible novio cirujano, pa que me opere las bubis y las pompas… no, mejor no, que nomás las revise, jojojo.

Mi tía ya fue operada y dada de alta con buena salud afortunadamente y con sonrisas y lágrimas de cocodrilo la recibieron en su casa, pa cuando llegó yo ya me había salido, ja, qué ingrata. Todos en casa, una prima, mi hermana, mis tías, un primo político, vaya, todos los que se enteraron de que el doctor y yo nos echamos el ojo me andaban proponiendo ideas para ir a pescarlo aunque ya no tuviera el pase al seguro, que lo buscara al término del turno nocturno, que si mi primo político iba y le daba mi número de mi parte (si es que podía entrar), que me fuera a las 7 de la mañana disque al banco de sangre y de ahí colarme a piso, nombre, chorro de cosas, pero realmente le soy fiel a la bandera… un momento, ¡no tengo bandera! bueno, pero le soy fiel, jojo. Además, podría ser que era un doctor matón, necrofílico, casado, homosexual, impotente o qué se yo, no, seguramente no me convenía. Si, eso, no me convenía…

Bueno, ya nomás para cortarle, dejo una foto de ese doctor tan guapo, adiós dotor, adiós amor a primera vista, juas.

Tss... chiquitito...

¿Qué? ¿No me creen?... chale.

Y bueno, es más que obvio que las enfermeras no me leen, pero me cae que a pesar de ser ruidosas como ellas solas y de los improperios soltados arriba, se les agradece su tan altruista labor de cuidar a los malitos (ni tan altruista, les pagan re buena lana)... chido que contemos con dotores (y así de guapos) y enfermeras así. Gracias.

Cáigole ya... boo.

12 comentaron que...:

Jehuty X dijo...

digo ... todo ta bien ... el relato, espero ya esten mejor.

pero lo último .... chale ....

Ruga dijo...

Pues a mí cuando me operaron, pues no me acuerdo ni maíz, sólo que entre al hospital, me dieron un algodoncito con cloroformo y amanecí en la cama del hospital y me sacaron y pues ya.

Anónimo dijo...

A mi me operaron a los 6 años, de los ojos y estaba todo freakeado porque cuando despiertas estas en un lugar desconocido, sin poder ver... oyendo gente alrededor que no conoces...

En el susto del momento pos... chille, para que miento, y las enfermeras que estaban ahi... en vez de tranquilizarme me decian que me callara y que no fuera chillon... como odio al ISSSTE... pero en algunos casos si se amerita el reconocido... Hoooola Enfermera...

Yzakramirez dijo...

El unico encuentro que he tenido con un hospital en calidad de enfermo internado... ha sido suficiente para JAMAS caer en sus garras asquerosas...


saludos!


no le convienen los doctores... siempre veran tu cuerpo como un campo de trabajo... medico

iAldo dijo...

Tssss, estar internado enesas madres de hospitales es bien tediso U_U

Pero ni pedo... que chido por tu tia

Los doctore sno te convienen XD

Saludosss

Sweet Vodka dijo...

jajajajajaja ya vez despues de todo Diosito te recompenso por tu buena obra mandandote a ese bombon yo que tu me hacia la perdida otra vez por ahi con algun pretextillo jajajaajjajaaja

Saludos Romina

Casiopea! dijo...

JAjajajajaja!!!!

La vd es que si hay unos doctores bien chulos.... Yo conozco varios, jijii.

Vicky ZR dijo...

A mí lo que me gusta son los ingeniebrios, jajaja

Que bueno que a tu tía le fue bien y ya está en su casa. A mi pà tmb lo operaron del pancreas y tuvo un mes en el hospital.

Yo que asté sí regresaba a buscar al doctorcito =D

Saludos socia!

Horus dijo...

jajaja! Deja que me tome una foto con bata blanca.... a ver que tal quedo. A mi me internaron medio día antier y ni madres de enfermeras o doctoras guapas!

NOBODY dijo...

Hey:

Chale ahora si te la mamaste con la historia, y no cachaste a un doctor echandose un nocturno con alguna enfermera... eso pasa a cada rato, jejeje, por lo menos no te topaste al Dr. Mal Bicho, ese si te hace pasar un mal rato.

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... cons of debt consolidation Purchase memphis car audio state farm insurance bloomington il resources Bulk email software with key Sportsbook promo camcorders digital video reviews http://www.smallbusinesshealthinsurance8.info/Wow_state_farm_insurance_employment.html kia pregio career jobs farmers insurance co online flash keno games Planning a retirement gathering farm general insurance state state farm insurance tyler texas Carleson wedding invitations http://www.family-divorce-child-custody-adoption.info/farmers-insurance-agents-in-idaho.html Keno reeves video keno registration code david burdick farmer s insurance depakote its side effects Cover effects household insurance removal http://www.neurontinnuerotin.info/is-there-any-girl-dress-up-games.html

Anónimo dijo...

best regards, nice info financial advisor management training buy ambien online omega watches Little april craps gratis Mcse exam preparations Recommended diabetes blood pressure monitors Gay kiss thumbnails Rental cars convertibles Buy discount evista Diesel motor air filters http://www.h26rcustomcabinets.info Business computer home repair cheap laptop