Los Churrumais se van para...

Esto se puso bueno, vamos pues, más bueno de lo que esperaba, primero con las propuestas y su selección, y después, con los votos, me cae que se puso casi tan emocionante como con las del pasado y ya marcado 2 de julio... bueno, no es para tanto, pero sí que se puso buena la cosa, sobretodo porque votó gente nueva en mi verde morada, ¡oh! qué dichosa soy.

Gracias a todos los que propusieron un nombre, que aunque no se seleccionaron todos porque según yo no se desempatarían (falta de lectores, jaja) todos fueron bastante chichos, y otros también, que propusieron pero ya no se podían seleccionar pues ya estaban abiertos los votos, como el que propuso el Muchacho Chicho "Sor Vaca Inés de la Powed", me cae que estaba re bonito pero ni modo. De todo se presentó, Markos por ejemplo, dijo que "Chachavaca"... no la quieras tanto mano; y aunque desde el principio "Sarajuana" tomó ventaja, todos los demás dieron su pelea. Ahora si, los resultados:

  • Vacaláctica, por Angel: 2
  • Clorofila, por Ray: 2
  • Lucrecia, por Markos: 2
  • Anastacia, por Nostromo: 2
  • Sarajuana, por Calavera: 11
  • Vacuadrada, por Yzak: 1
  • Invalidados: 3
  • Abstinencias Sexuales: 3

Pa más pronto, el indiscutible ganador es:
¡Calavera 7 Lunas, con Sarajuana!

¡Tan tarrantan tarararanta tan tarrantan tarararaaaaa!
¡¡clap, clap, clap!!


Los resultados son inapelables -no me quieran poner casas de campaña aquí, aparte no se puede- y el ganador podrá reclamar sus Churrumais (con limoncito) y el jugo Pau-Pau del sabor de su preferencia y, por supuesto, es quien apadrinará a mi verde vaca.


Yo, te bautizo con el nombre de SARAJUANA...



¡Oh, mi verde vaca, Sarajuana!

- Padrino ¿on tá el bolo?

16 comentaron que...:

Sweet Vodka dijo...

JAJAJAJAJA ni modo soy buena perdedora Felicidades a calavera y si esta padra Sarajuana jajajaja Saludos y besos no para ti Romina para Sarajuana jajajaja

Nostromo dijo...

No puede ser. Exijo conteo de casilla por casilla y voto por voto o por consiguiente hare planton en pleno centro de...¿en que ciudad te encuentras Romina?

Patrulla dijo...

Viva!! Hurra!! Yupi Yupi!!
recorchólis! recáspita! cackle quickle, qué gustazo que mi voto si contara, que buen funcionario de casilla fuiste, todo está en perfecto orden.

Larga vida a Sarajuana.

salut!!!!!!!

iAldo dijo...

Jajajjaja, aheuvi, gano el nomrbe que queria =D

Aunque hubiera preferido Pancrasia hmmmm

Pero detodas formas esta chingon =D

CALAVERA 7 LUNAS dijo...

ooooooooossssssssstia!!!!!!
ganamoosss ganamooosss que felicidada, que alegria!!!
antes que nada quisiera agradecer a todos los que votaron por mi propuesta, a la autora de este blog por tomarme en cuenta sin siquiera conocerme y por supuesto, a mi ahijada SARAJUANA, tan bella tan bella.
nunca crei terminar siendo padrino de una vaca, que extremo, que chido, esto es la locura.
y bueno, habra que ponernos de acuerdo para recoger mi premio, el pau pau lo quisiera de uva jejeje.
y bueno, un saludo a todos los participantes, lectores y comunidad bloggera, aca estamos, siempre del otro lado de la pantalla.
ahi estare en mi blog para cualquier cosa, chau flacos.

Anónimo dijo...

ehto eh un compló, exijo el conteo voto por voto y cahilla por cahilla, voy a proponer una marcha pacífica empezando desde el centro allí en leon y para terminar en el infinito, no eh ehto juhto , compañero no vamo a ceder .

VOTO X VOTO, CAHILLA X CAHILLA

Romina Power dijo...

Pinche Peje no vengas a meter cesina, o cisaña como se diga...

Si fueres tú de al devis te la rayaba me cae... ba! chinga tu madre!

jajajaja.

Rueda & Torres, C.P. dijo...

Orale, yo ubiera querido que ganara lucrecia pero ni modo, Sarajuana ??? en fin

saludos Romina

Hamletmaschine dijo...

Hijole, llegué tarde, yo hubiera propuesto "Caralampia", ni modo.

Pero Sarajuana está bonito, yo también hubiera votado por ése nombre.

Y pues aquí dándome un tiempo para darme una vuelta por los blogs... saludos!

CXR9006 dijo...

orale buen post see you

Horus dijo...

Ni modo, no gano vacaláctica pero el chiste es el festejo ahora... yo tengo media botella de tequila pa'empezar!

Vicky ZR dijo...

Chale! Legué tarde a la votación, pero hubiera votado por sarajuana, yeah, muy buen nombre para una vaca, jajaja, saludos puesn socia!

Romina Power dijo...

Diablos! hasta yo hubiera votado por "Vacabrona"... ni hablar.

Saludotes!! =D

HugoLara dijo...

Eso de la vaca verde me recordo al chiste del caballo verde del ilustradisimo Polo Polo =)

Saludos y besos prima

SLSC dijo...

Pobre vaca. Yo si fuera vaca exiguiria que me pusieran un nombre decente como panfila o algo así. O me suicidaba.

Ni hablar. Saludos Romina.

Romina Power dijo...

Pero no eres vaca así que te chingas Clon, jajajaja...