¿Secre o JTP?

Romina: ¡Órales, felicítenme por ser día de las secres!

- Oyes Romina, pero tú no eres secretaria, eres la JTP.

Romina: ¿JTP? ¿y eso qués?

- Pos la Jefa de Todo el Pedo.

Romina: Ah bueno, eso que ni qué. Pero soy aquí la única mujer y hago todo el desmadre, por lo tanto también merezco que me regalen una veintena de rosas, unos chocolates, una botella de whisky (esconcés, por favor) y que me lleven a comer.

- ¡Ja y recontra ja! Qué buena broma eh Romina, además tú te la pasas escribiendo para una madre de blogger o sepa que madres, ni chambeas.

Romina: ¡Ma! Si no han terminado las obras no hay inventario que controlar, capturar datos, clientes a los qué cobrar y si no hay qué cobrar no hay lana qué manejar, y si no hay todo eso, no tengo en qué trabajar y mejor finjo que escribo en un blog.

- Mira tú, qué bien le mueves al asunto.

Romina: ¿Me has espiado?

- No wey, a tu revoltijo de porqué te la pasas escribiendo en otro lado.

Romina: Ahhh! ¿tonces qué? ¿me llevas a comer?

- Nel.

Romina: ¡Mofles, pues!

Pos chorro de felicidades a las que sean secretarias (si es que hay una que pase por aquí)… desgraciadas, a ustedes sí les festeja y hasta les dan parte del día libre, chale.


2 comentaron que...:

SLSC dijo...

primero! eeee oooooo! jajaja

Romina Power dijo...

Y último! eeeee ooooo! XD jojojo.