No pos si...

12 comentaron que...:

Patrulla dijo...

Jua jua, que simpático!!

Respecto a tus greñas recortadas de más, que horror! me acaba de pasar lo mismo, que estarán en sintonía todos los malvados estilistas del mundo para cortarnos el cabello de más? que no saben lo que cuesta que crezca?? qué pasa con este mundo al revés??

buaaaaaaaaa! (quello a mi mamá!)

CronoWhore dijo...

Ya mi romis, se ve muy bien con el pelo suelto, nomás déjeselo crecer y verá

Romina Power dijo...

Nel, no quiero... =(

Fausto Vargas dijo...

el dibujo es tan claro y las sonrisas son se regalan como dicen por ahi

Patrulla dijo...

Ei, si que me ha pasado eso...lo chido es cuando pasa lo contrario, que esperas lo peor un día y resulta todo lo contrario..ánimo, power, give me, give me todo el poder....después de la tormenta viene la calma, después de la tormenta sale el sol...buaaa! porque lloras? yo lloro junto contigo, pues....tómate un chocolatín caliente (dice Exquisita que es mágico)

besos!!!!!!!

tierragramas dijo...

eso me ha pasado mucho. Y al revés también.

Son las cosas de la vida supongo. Pero, a pesar de todo, prefiero eso a un día plano


tanto tiempo sin postearte.

Ya ni te acuerdas, creo... ( kasuro)


a ver si lees mis cuentos un día de estos.

bye!

Romina Power dijo...

Hola Kasuro, claro que me acuerdo!!

Pero como me he dado vueltas por el link de textos templados y no por el otro, por eso no daba mis luces... un gusto enorme saber de tí, y sí, es mejor esto a un día plano, después de todo, estamos hechos de todo esto.

Besos a todos.

Nostromo dijo...

No se preocupe, que a veces asi son los dias de grises. Mañana ya saldra el sol y la cara se le iluminara con una sonrisa. Animo.

Anónimo dijo...

Recuerda esa rola legendaria de "It can't rain all the time" de Jane Siberry... Rolisima que sale en la pelicula de "El Cuervo".

Animate Almeja... recuerda todas las veces que te ca-cajeabas de la risa el domingo mientras le pegabas al Hulk... o cuando te intentamos aventar a la presa... esos son momentos dorados para recordar...

Un abrazo.

Romina Power dijo...

Ah simon Ray, ¿o el momento tan cómico cuando los gansos se peleaban por una torilla? tienes razón, vuelve la sonrisa... pero queda el huequito.


Besos amigo, los quiero a tí y a Vicky.

Anónimo dijo...

primera vez por aqui , saludos
estaré leyendote cada que tenga chance , ya estas en mi blog

Romina Power dijo...

Grancias marchante, vuelva a la verdulería cuando guste... =D