¿Me regalan una ardilla?

¿Simón? ¿Simón? ¿Simón? ¿Simón? ¿Simón? ¿Simón?¿Simón? ¿Simón? ¿Simón? ¿Simón? ¿Simón? ¿Simón? ¿Simón? ¿Simón? ¿Simón? ¿Simón? ¿Simón? ¿Simón? ¿Simón? ¿Simón? ¿Simón? ¿Simón? ¿Simón? ¿Simón? ¿Simón? ¿Simón? ¿Simón? ¿Simón? ¿Simón? ¿Simón? ¿Simón? ¿Simón? ¿Simón? ¿Simón? ¿Simón? ¿Simón? ¿Simón? ¿Simón? ¿Simón? ¿Simón? ¿Simón? ¿Simón? Por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor... Ándale ¿si?, ándale ¿si?, ándale ¿si?, ándale ¿si?, ándale ¿si?, ándale ¿si?, ándale ¿si?, ándale ¿si?, ándale ¿si?, ándale ¿si?, ándale ¿si?, ándale ¿si?, ándale ¿si?, ándale ¿si?, ándale ¿si?, ándale ¿si?, ándale ¿si?, ándale ¿si?, ándale ¿si?, ándale ¿si?, ándale ¿si?, ándale ¿si?, ándale ¿si?, ándale ¿si?, ándale ¿si?, ándale ¿si?, ándale ¿si?, ándale ¿si?, ándale ¿si?, ándale ¿si?

=D

26 comentaron que...:

HugoLara dijo...

Creo que alguien vio Vecinos Invasores quiere un Hammy...yo tambien quiero una galleta ñ_ñ

Saludines

emekael dijo...

jajajajajajaja chiales... kuanta insistencia!

te la envio por paketeria?

Romina Power dijo...

Siiii!! envíamela por paquetería...

¿Simón, simñon, simón, simón, simón, simón, simón, simón, simón, simón, simón, simón, simón, simón, simñon?

Dr. Muerte dijo...

jajaja pero las ardillas no se dejan cazar

Yzakramirez dijo...

las ardillas deben saber como a pollo....

xD

Romina Power dijo...

Pero yo la quiero de mascota, de compañera, de amiga fiel, para pasearla, alimentarla, peinarla, teñirle sus orejitas de rosita (si es ardillo de azúl), para ver la tele junto con ella, escuchar buena música cuando estemos tristes y leerle El Principito todas las noches... no para comermerla.

Y las ardillas no son pinches, sólo son... ardillas, ingratos!

=)

Al6665 dijo...

uchalas, pues yo tengo una de peluche, tu dices si te interesa...

Anónimo dijo...

Nada mas aguas cuando la tengas... no la vayas a morder y le pegues la rabia... te faltan fotos mi chava... !!!! Las de los demas siendo atacados por las ardillas y la de la pandilla de Gansos Gandallas jijosdesuchi...

Tomaste un buen de fotos... ponlas mi querida Almeja...

Blue. dijo...

Yo tengo una ardilla viviendo en la terraza de mi depa... creo que se toma los sobrantes de cerveza de las latas y se traga lo que queda de botanas. En los viveros de coyoacán en el DF, hay unas ardillas super raras... como que se han cruzado con las ratas y se ven horribles!!!
Quieres una de esas?
Me encantó la frase de "tantas moscas no pueden estar equivocadas..."
Chido blog, saludos!

Romina Power dijo...

¿Ardillas mutante resultado de cruza con ratas? uuugg... qué desagradable, pobres enjendros, jajaja.


Saludos a tochos.

lemon dijo...

Nomás que la que te regalen sea de las mansita we porque hay unas malditas que muerden u_u.

Nostromo dijo...

¿Las "Ardillas" son aquellas personas ardidas de envidia? Preguntole yo.

Romina Power dijo...

Puede ser pero esas pa que las quiero, yo quiero una de al devis, de cuatro patas, con colota y peluda... jojo.

Phoenicoperus dijo...

No tengo ardilla pero un amigo tiene una lagartija que lo acecha todas las noches por su ventana, no te interesa?, te puedo ofrecer a mi amigo o a la lagartija jaja, saludos.

Romina Power dijo...

¿Es guapo tu amigo? perdon, quiero decir ¿tiene bonita letra?...

Phoenicoperus dijo...

No soy un grafólogo muy experimentado pero por la letra te puedo decir que es buen tipo el muchacho jaja.

Romina Power dijo...

Entonces me llevo a la lagartija, jajajaja!!!

emekael dijo...

no se porke me akorde de Elvira la de los Animaniacs!

jajajajaja

Envié justo una ardilla en una kaja pero me dijeron ke ya estaba muerta...
dicen ke la aplastó algún auto porke tenía markas de neumátiko...

Y yo ke kreí ke era anoréxika ... ¬¬

Romina Power dijo...

¿Una ardilla anoréxica? chale... yo creo ya olia gacho. ja.

Bytes.

Fausto Vargas dijo...

aqui no hay ardillas, pero hay ardillas humanas.. que tienen envidia.. saludos...

JaMeHe dijo...

no te vuelvo a dar animales, por que no los cuidas, que pasó con el Poni?, y el elefante?

Romina Power dijo...

Ehhhh??!!

Cual poni?? cuál elefante??!!

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot!
»

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP »

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... download ringtones Group health insurance plan National expending on home security m7310 conference calls how to Skin care south bend Stevia and lipitor

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! » »