Jáiboles

Hola mis queridos almiradores (si, almiradores) y comis que pasean por aquí, ya sé que me extrañan sobremanera por no postear casi nada en los últimos días y porque lo poco que subo son puras tarugadas, bueno, así siempre ha sido en realidad.
No pondré pretextos de mi falta de posteo por exceso de trabajo, porque se me esté secando la materia gris (igual y sí)... La verdad ando de floja, los últimos días me he dedicado a pajarear y a meditar sobre la inmortalidad del cangrejo, y ¿saben qué? no he sacado nada de nuevo, sigo filosofándola en lo mismo, así que si alguien ha pasado por lo mismo y ha resuelto esa incógnita universal, avíseme, que no puedo dormir de tanto pensar en eso (uy si, qué preocupante).
Bueno, nada más venía a decirles eso, que prometo escribir pronto... no, la neta es que no se cuando.
PD. No pongo fotito del recuerdo, es más, ni méndigos saltos de renglón porque esta cosa de blogger anda loca desde hace buen rato y no me deja hacerlo.
Cáigole.

6 comentaron que...:

lemon dijo...

"El cangrejo no se crea ni se destruye solo se transforma"

Quiubo!!! Ahi ta tu respuesta we!!

Romina Power dijo...

Zaaaaaaaaaaaaaaaaz!!!

Romina Power dijo...

Jaja, qué rápida respuesta te dí Lemon, se nota que no hago nada =P

Super Dyavlo dijo...

mmmta pues ya postea !

saludos

Anónimo dijo...

Ahora imaginense lo que pasaria con su tiempo si dejara de botarle toda su chamba al compañero de a lado.

De menos contesta el telefono Almeja... :)

Esa materia gris ha de ser como la plastiloka 5 años despues de mezclarse...

Nostromo dijo...

EL CANGREJO DA UN PASITO PA DELANTE Y OTRO PARA ATRAS.