¡El remojón!

Pos así como remojón no tanto porque desde el fin de semana ya está así, el remojón lo dio el Jehu en el tag. Pero, ¿a poco no quedó re bonito mi blog? tssss.

Pos resulta que como les había avisado hace un buen rato, quería cambiar de plantilla y todo el queso, pero todo me quedaba patas arriba y tardé semanas en entenderle un poquito nomás.

Tenía pensado volver a hacerlo verde verdoso, pero como que al entrar iban a chillar los ojos, la neta... el Yzak me hizo las ilustraciones desde hace semanas y tristes dias (porque yo las tenía en Paint, jajaja así o más babas) y le quedaron re bonitas ¿qué no?, y el sábado, después de estarle dé y dé lata al Jehuty de que se levantara tempranito un fin de semana para que me ayudara y de prometerle un cartón de caguamas y una cena en Los Agaves, pos accedió -convenenciero-. Ahí me encontraba yo moqueando junto a él porque seguía con mi fatal gripa y nomás veía cómo le modificaba a la plantilla con cara de What?... y todo en un par de horas, chale.

Bueno, los dejo en mi (ex-verde) morada, se quedan en su casa.


Cáigole.

18 comentaron que...:

Anónimo dijo...

vaya y soy el primero

Anónimo dijo...

feicicidades me agrada mucho esta nueva cara de su blog, y pues ahora que lei y vi mencionado a Jehu ya te estoy ubicando asi pues ahora si tanto y medio sabiendo quien eres, la que le rompio el corazon a m MPH hahahhaha en fin saludos y muy buen blog ahora si hahahaha

Romina Power dijo...

¬¬ ... chingá.

emekael dijo...

kedo chingon! buen trabajo del Jehu...

saludos!

iAldo dijo...

Quedo vergas el blog, late el cambio =)

Suerte!! y saludos!!!

Jehuty X dijo...

me gusto un chingo como quedo .... eso jue trabajo en equipo

espero mis caguamas jojojo

Unknown dijo...

Quedo suave...

Ragnarok tmb esta con gripe....

Sweet Vodka dijo...

ROMISS

ya te extrañabaaaaaaaaa felicidades por los dos años me encanta el makeover que le hiciste a tu blog Besos

Unknown dijo...

Jehu se la rifa pa hacer plantillas, tambien me hizo la mia XD yo nomas le hago al pendejo moviendole los colores, me senti realizada cuando le meti mi primer link yo solita XD, ta chido el nuevo templete!


Saluditos

Anónimo dijo...

oye y algun dia se me hara que visites mi blog? hahahahaha por cierto hay especial cachondo en el mismo.

Romina Power dijo...

Ya lo he visitado, que aún no haya dejado mensajes es otro pedal, muajaja!

Además me dijo rompecorazones, tendré qué pensarlo.

Nostromo dijo...

Quedo muy bien el cambio!

Super Dyavlo dijo...

ya te crees mucho porque te quedo chido !

Anónimo dijo...

ta chido el diseño , como sea
lo importante es que te guste a ti


y hasta sarajuana sale aqui , chido

saluches , caigo a otro bolg

HugoLara dijo...

Se ve chidin el monito de arriba..muy formalito con su trajecito y todo =)

Muchos saludos y besos prima =)

Anónimo dijo...

ta weno no te dire rompecorazones hahahaha osea alivianate hahahaha voy a poner un rastreador de visitas hahaha y lo digo por que yo lo acompañe a comprar un delfin o era un tiburon y luego ya no quizo comentar nada hahahaha así que son conjeturas mias nunca esta de mas tener 2 versiones hahaha y como ya dije ahora que no hay tanto verde me gusta mas tu blog hahhaha chale rio mucho hahaha maldita marihuana hahahaha y por consecuencia tu tambien medio me ubicas soy el gordo de enmedio en el video de claridad hahahahaha chale que mala referencia doy a mi persona hahahaha y como cuarto o quinto colaborador oficial de santasbatimamadas pero nunca me dan credito ni me invita el pinche fer a ningun lado hahahaha weno el espacio de mis quejas ya se saturo adeu

Romina Power dijo...

Simón, leve te la pasas riendo Dracux... es chidillo.

Bytes.

Yzakramirez dijo...

mmmmmmmm..............