No andaba muerta, andaba de parranda...

Desde la semana pasada no me he actualizado ni en mi blog ni en los de mis links, soy una infeliz desgraciada, primero porque andaba fuera de mi rancho (me soltaron la correa) y hasta el día de ayer tenía un montón de chamba, al parecer querían que ayer desquitara mi sueldo jojo.

Por un buen rato me olvidé de esto de Blogger, de hecho, la semana pasada mi verde morada cumplió un año ¡ahhh, qué tierno!, tenía preparado un post grandote y bien conmovedor pero a la mera hora ya no me dieron ganas de publicarlo, la melancolía (ajá), amor (si, cómo no) y pachequés (esto sí) con que lo escribí en su momento ya no lo tengo ahora y pos como que no me gusta subir algo que no salga de lo más profundo de mi ser (ay-ay), así que lo dejo guardado por otro ratote en lo que me decido si modificarlo, quitarle-ponerle cositas o mandarlo a la papelera, ps total.

El hecho es que me olvidé por completo de esto, incluso me pregunté ¿y mi blog qué pedo?, ¿cuánto irá a durar?, ¿porqué tenerlo casi como chamba y no como el hobbie que realmente debe ser?... heme dado cuenta que le dedico tiempo suficiente en el que se supone podría hacer otras cosas de más "provecho" como comer palomitas viendo "Nosotros los pobres", pero también caí en la cuenta -bueno, de hecho siempre ha sido así- de que no lo tengo por ser culturosa, por mi "querido diario" o cosas por el estilo aunque de vez en cuando caiga en algo de eso, simplemente va formando parte de lo que acostumbro hacer, como leer un libro, escuchar música o tomar fotos, incluso, más que eso, también se ha llegado a convertir en un círculo mmm... ¿social virtual?, muy a pesar de que ni siquiera llegues a conocer a alguien de tus linkeados en persona, y que incluso, muchas de las veces, es mejor así de lejitos, jojo.

Llega incluso la ocasión en que, según tú, ya es tiempo de postear porque no has actualizado nada, ¿es requisito? chales, podría decir que si un día no encuentro qué escribir y me siento con la necesidad de hacerlo, publicaré sobre política o mis fotos en bikini.

Ahora, también me encontré preguntándome cómo es que uno le va tomando gusto a esto a la vez que alguien o varios le ven chiste o importancia a algo que se supone sólo le interesa a uno mismo, claro, el grado de importancia de "aceptación" en estos menjurjes ya depende de cada quien; un día escribes algo realmente personal y otros escribes para los demás, un día quieres ver cuántas visitas tienes y otro te es irrelevante, vamos pues, es cambiante como las hormonas en nosotras las pobres chamacas, chale.

Igual y esto que ando escribiendo es resultado de la moquera que está a punto de darme y me agarro pensando cosas que ni al caso, el pedo es que es como retroalimentación, o como se diga... pueque mañana saque alguna babosada para postear como acostumbro o me quede tirada en la cama otra semana pensando esta vez en qué pastillas tomar y no en qué cosas postear... curiosa la cosa.

Ya me voy, porque ando en la babosa causada por la pre-enfermedad (¿eso existe?) y ni yo me estoy entendiendo lo que escribo... bueno, para no perder la costumbre, juas.


Cáigole.

13 comentaron que...:

Anónimo dijo...

ire nomas , pos tendrá que echarse unos tequilas pa evitar la moquera

a veces yo tambien me pregunto que jales con mi blog , cuando ya haya superado la cosquilla de escribir
irreverencias y mis infaltables pedas

imaginese que esto caiga en manos enemigas , juas ! hasta deeso puede hacerse un post ... chale de todo quiero hacer post ... se me hace que le bajo al chemo y a las monas

la neta es chido escribir pero a veces se seca el craneo de tanto pensar .. mejor me voy a ver la luna

que esta bien llena ... me jui

emekael dijo...

eso de eskribir en "igh mode" es chingón! pero después si salen kosas komo ke es preferible no kompartirlas kon el mundo... pinches pedos de vulnerabilidad y la madre seka...

pero ke chido ke ande por aka platikandonos ke pedo kon asté!

saludos

Anónimo dijo...

si ese estado si existe es justo antes que el virus inunde tu ser, y pues asi de loco es esto posteas en ocacione sin saber por que hahahaha

lemon dijo...

Si te vas a poner a pensar en el por qué de los blogs, te vas quedar tontarela, y pruebas de eso hay muchas sino chekate al autor tanta babosada que escribe, eso si la ventaja es que tu blog va a ser bien popular y bien fashion ñ_ñ.

Ponte vaporruuuu en los hoyuelos!!

iAldo dijo...

Ahhhhhhhhlaverga, yo había pensado que ya estabas mierta, pero no, que bueno =)

Saludos!!!

Horus dijo...

Genial post.Y el cambio del "template" me gusta mucho. Pero, hay que decirlo, tu desparpajo para escribir me gusta aún más!

Anónimo dijo...

Pero ya estas de regreso que es lo importante, espero sigas escribiendo mas seguido un gran saludo.

SLSC dijo...

A fijate pero que lindo te quedo tu blog (paro) (¡envidioso!).

Y como que esa puñetera filosofía me cayó en lo más projundo de mi ser (a punto de salir expulsado por mi recto).

Muchos años más de ociosidad.

Sayonara!

Vicky ZR dijo...

Esa Socia!!! Aquí pasando por el nuevo changarro. Quedó muy padre el nuevo template =)

Un año de escribir, un año de hacer catarsis cuando uno lo necesita, de recibir palabras de aliento cuando una anda cabizbaja...es bien padriurix tener esta shingadera ¿no?

Saludos!

Anónimo dijo...

Siiiiiiii

Fotos en Bikini!!

HugoLara dijo...

No se preocupe prima..yo dejo abandonado el cuchitril por días, de hecho, tengo pensados muchos post..pero la hueva y demás ocupaciones no me dejan.

Saludos y besos =)

El Autor. dijo...

Quedó chipocles, cómo no.

-El Autor.

Romina Power dijo...

¡Barbero! jojojo...

Muack!!