Viernes social, sábado... también social

Como ya anteriormente les había dicho, ando escasa en cuanto a recursos creativos se refiere, entonces -ahora si- los voy a saturar de fotos, me cae, pa que se vea una entrada re grandota -aunque no dije que sustanciosa, ¿ok?-.

PD. Ni le busquen, no subí fotos mías en tanga.

**

El viernes pasado fue la ceremonia de graduación de la manigüis Vicky, esposa de Ray, hijo del don que vino desde el D.F., consuegro del Conta, papá de Lily, amiga del Marce, cuatacho de la Romina,... ¿cacharon? Ok.


Chillones.

Estuvo re bonita la ceremonia, que me dieron ganas de volver a estudiar nomás para celebrar mi graduación, jojoj, pero bueno, no son enchiladas. Claro, siempre hay algo qué tijerear, sí, hasta en una graduación, incluso el amigo Ray, al ver cosas chuscas que sucedían, me decía "deberías postear esto, deberías postear lo otro" "¡lo hubieras grabado!"... pero no, qué mala onda.
¿Me creen capaz de postear acerca de una chica graduada que con vestido de noche y todo, justo en el escenario del teatro se sentaba como hombre? ¿o que a otra de las chicas cuando la mencionaron se le olvidó -o le dio la chivia- presentar su diploma frente a todo el público como lo hacían los demás? ¿o que otros meneaban su diploma como si estuvieran espantando moscas?... ¿o que una estuvo a punto de caerse? No, para nada, yo jamás de los jamases mencionaría eso, ante todo, se respeta.

Muchas felicidades Vickyta, te veías re bonita.

Ya en la noche nos fuimos a echarle porras al equipo donde juega mi manigüis, que patrocina el Conta, que es papá de Lily, hermana de Vicky, esposa de... bueno, eso ya lo entendieron, el chiste es que ahí estábamos cuando de pronto parecía que se caía el cielo, me cae, ni debajo del techo de las gradas estábamos a salvo, pero tal pareciera que la pasión por jugar chute no se les quita a los hombres y aunque ya habían terminado el juego, unos cuantos seguían bajo el aguacero, qué frío. Hasta la cancha parecía chapoteadero.


El sábado, nos fuimos a la casa de los papás de Vicky, hermana de Lily, amiga de la Romina, cuatacha de... bueno, y como no era para menos, en cuanto llegamos, órale a chupar, digo, a brindar. Me la pasé realmente bien, ojalá así hubiera seguido el resto del fin de semana, muajaja.

Ray no es tan bien portado, nomás cuando está frente a sus suegros.


Si saben cómo se llamó la obra, pos me avisan porque yo no se, chale.


El Marce, la Vicky y la Romina. Ay Dios, nos hiciste re guapos.


El rostro de la derrota... frente a unos niños, qué mal, qué mal.
Noten cuántas fichas tienen los niños y con cuantas se quedó Marce, jojojo.


Los efectos del tequila. Niños, no tomen de más o se les deformará el rostro... así.


No estábamos bailando -para empezar ni sé- estábamos jugando a 'pájaro al nido' (sin albur).
Bastante divertido cuando comienzan a hablar de política entre perredistas y panistas, el detalle nomás está en no patear y agarrarse bien porque luego da el pansurrazo... como la Romina que se cayó como 3 veces... ejem.



¿papada yo?...

¡Amiguis! (ajá)

Nomás unas pics. No puedo subir la fotos donde me cai porque doy mala imágen a la sociedad.

Muajaja (a ver ¿esa risa qué?)

Despídome, gracias a los que me dieron sus palabrotas re bonitas de alivio, lo necesitaba realmente.

Cáigole, no lloren por mí, ¡muack!

23 comentaron que...:

SLSC dijo...

Papada? no, qué va, si estás requete chula.

Sayonara!

NOBODY dijo...

Hey:

La obra se llamo Alma Maria Silva de Gusto, jojoj, si ya sé te lo dije hace rato, pero qué me gustó ok?, en fin, pájaro al nido, ajem yo he jugado a eso y no se puede hacer en público porque luego esa vez... nah me equivoqué, te la pasaste chido chamaka a ver caele a mi blog.

Anónimo dijo...

la obra se llamo ¡TOMALA! Romina hahahaha, papada hahahah de eso no hablo que la mia parece bolsa de mandado del descargue estrella hahahahahaha y me intereso lo que dejaste el post pasado pero como no dejaste para comentar no digo nada para respetar tu desicion hehehe saludongondongos

Anónimo dijo...

jajajaja se ve que estuvo chido
con todo y aguacero en el fut

la obra se llamo felicidad instantanea
en tres actos ... saz !

saludotes , caigole

Yzakramirez dijo...

es bueno divertirse...

saludos!

Patrulla dijo...

Pos me da reteharto gusto que le de gusto al cuerpo, al espiritu y blablabla, se ve que te la pasaste chido liro (ay, que naacaaa,goeiii)

Mis mejores épocas fueron las de estudiante, si pagaran por eso ya sería Directora General o algo así, jaja

saludos!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola, pase por aqui y me gusto tu blog, y pues eso de que estas escasa de ideas, no te preocupes alratin te llegan, buena fiesta, saludos.

Anónimo dijo...

Romina !SALUDD!

iAldo dijo...

QUe alcoholica saliste !!! XD

Saludos!!

HugoLara dijo...

Vaya! hasta que conozco a la prima en foto, es de buen ver.

Que chido que se la paso de poca.

Saludos! =D

Romina Power dijo...

Ma! ¿Neta no me habías visto primo? yo creo que si nomás que no te acuerdas.

Saluchotes.

Anónimo dijo...

Yo no se porque te dicen alcoholica... si nada mas te tomaste 3 vasotes de a litro de tequila y despues dos vasotes de vodka con jugo de uva y luego 4 torres para rehidratarte despues del juego en el que te noquearon 3 veces por llevar zapatos de tacon.

Da gusto ver como te llevas de bien con la amiguita de Lili... y yo que pensaba que no se hablaban por los celos.

Yo creo que si hubieras comido algo te hubieras podido tomar otros tequilas... pero no quisiste recargar el estomago.

Abrazos, querida Almeja.

Romina Power dijo...

Raidenks dijo...
"Da gusto ver como te llevas de bien con la amiguita de Lili... y yo que pensaba que no se hablaban por los celos."


Ejem... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...







JAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Te manchas Ray... Besotes!

lemon dijo...

No pex mi romix usté echele fotos que al cabo las letras pueden esperar. Pero nos debes en las que sales en tanga.

Y no pude dejar de notar ese bello lunar que tienes a la vista de nuestros ojos curiosos. ¿Por que sí es lunar edá?

Sweet Vodka dijo...

Romiss

Muchisimos saludos que guapaaaa un besote y que padre que te la pasaste bien el sabadito

Super Dyavlo dijo...

la obra se llama

"Romina y su futuro en AA"

Saludos

Romina Power dijo...

Jaja... "AA" chale, la hacen de emoción nomás por unos tequilitas, jaja.

JaMeHe dijo...

Que bueno que la pasaste bien...
aunque después de 3 cubas de lo que sea es díficil no pasarla bien jaja


ese lago parece ser el Miura...

Saludos.

sofia vallejo dijo...

jjaj che ebria te pareeces a mi

Romina Power dijo...

Jamehe: Nel, es el Palmeiras, frente a Borregos.

Sofía: Tsss... a huee... hic!... vo! hic!!


¬¬
Ya pues, ya pues.

Anónimo dijo...

Chale, no hay fotos en tanga? Buuuuu.

He dicho.

Romina Power dijo...

Nel, esas fotos son del pecado, ¡uuy!


Cáigole.

Horus dijo...

"Toma, Romina, Toma!".... jajaja!