¿Yo con NOVIA?

Homosexual, ¿se nace o se hace?... Es lo que todo el que analiza el tema se ha preguntado... o al menos eso escuché en un programa de Lolita de la Vega, muaj!!

He tenido varios conocidos que tienen preferencias sexuales por los de su mismo género, muchos aceptándolo abiertamente, como mi ex estilista –por eso ahora tengo pelos de mona vieja, por que ya se cambió el mugroso- y otros sólo dándolo a entender con su lenguaje corporal o con confesiones a medias pero que a la mera hora fingen demencia.

A los 13 años me fui a vivir a la casa de unos tíos por un par de años; fueron los dos años más locos de mi vida porque fué recién que falleció mi papá, mi tía al parecer no me pelaba o no sabía cómo tratar a una nueva hija mayor a las que ya tenía, fue cuando más sola me sentí como chucho, pero por otro lado, fue cuando abrí mi círculo y comencé a conocer a gente nueva y muy interesante, y claro también, conocí a muchos buenos amigos que de no ser por ellos seguramente ahora tendría más pedos psicológicos de los que seguramente ya tengo; pa pronto pues, fue mi etapa de desastres mentales, a lo que se le sumó lo que sigue.

Justo en ese lapso, al pasar a 2º grado me cambiaron de escuela y en esa secundaria conocí a la hija de mi maestro de Química que estaba un grado arriba que yo en la escuela, ella era poco femenina, lo único que le preocupaba de su cabello era amarrarlo con una liga en forma de cola de caballo a pesar de tener un largo cabello ondulado y rubio natural (que sería la envidia de muchas), y jugaba futbol americano. Al principio era medio mamona y yo suponía que se sentía la gran cosa porque era hija del profe, pero a la vez, me dirigía unas miradas que me hacían sentir incómoda. Al paso del tiempo nos hicimos muy amigas y andábamos siempre del tingo al tango cada que podíamos vernos fuera de clases o incluso los fines de semana. Fue una amistad de esas con las que intimas mucho y que a pesar de tener más amigos, nadie sabe lo que a esta persona le confías. Pero había algo extraño en ella en lo que me aterraba siquiera pensarlo, pues seguido cuando salíamos de la escuela, me tomaba de la maño como se le toma a un novio/a con los dedos entrelazados y tendía a hacerme esas miradas que me incomodaban, y aunque de la manera más cordial yo me soltaba y me decía a mí misma que esa era su forma de demostrar cariño, que no me preocupara, no podía evitar seguir sintiéndome incómoda. Me decía cuando estábamos solas que yo era muy linda y a veces me acariciaba el cabello y yo por supuesto, hacía como que me hablaba la Virgen o decir cosas como “¡déjame te enseño lo que me compré!” y voltear a otro lado para que me soltara.

Un día de pronto noté que muchos en la escuela me señalaban y se secretaban a mis espaldas, hasta que unas compañeras de mi salón me comentaron: "¿No lo sabes? el año pasado que tú no estabas aquí Paola tenía una "novia" y ahora todos piensan que tú y ella son pareja" chale, y eso que yo tenía novio... Sentí que me daban un madrazo en la mera bocota. No evité pensar en si ella me veía como sólo su amiga o si todas sus muestras de cariño eran porque realmente yo le gustaba. No es que me escandalizara pensar en la idea de tener una amiga lesbiana, sino porque yo no podría, errr... corresponderla.

Con el paso del tiempo me fui "acostumbrando" a su manera de tratarme aunque muchas veces sentí que de un momento para otro me aventaría el perro cañón y directito. Después, muchos deducieron que si bien no éramos "queridas" yo sí era lesbiana y que eso nos hacía llevarnos muy bien, por supuesto me pasaba por el arco del triunfo lo que murmuraran; muchos la veían como cosa rara, cuando ella saludaba a alguien le respondían con tal efusividad que parecían sus mejores cuates y al darle la espalda le hacían gestos o insinuaban pendejadas clásicas de los homofóbicos, hipócritas, a pesar de tener esa diferencia con ella, era una excelente amiga y lo que hacían me molestaba sobremanera, porque yo que la conocía sabía que era mejor ser humano que muchos de ellos.

Ella a la larga se dio cuenta que yo no podría verla de la forma que ella me veía y todo quedó en una simple amistad que poco a poco se fue esfumando.

Luego pasó a la preparatoria y cuando yo me regresé a vivir con mis hermanos nos perdimos totalmente la pista... a veces recuerdo cómo me decía que me quería, que quería hacer tal o cual cosa en su vida y que lo haría por mi, incluso a veces decíamos que de grandes ella y yo viviríamos juntas y solteras, claro, no sabía -o no quería pensar en eso- por qué rumbo iban sus comentarios.

Le di muchas vueltas al asunto -ya hace mucho- y nunca me imaginé, por ejemplo, besando a una chica, aunque ahora muchas lo hagan sólo porque es cool, aunque tampoco me espanto, son sólo distintas maneras de pensar, además, una cosa sería hacerlo por relajo o por experimentar y otra, muy diferente, hacerlo por verdadero sentimentalismo.

De una cosa sí estoy segura, que si ella fuera hombre, sabría tratar a una chica mejor de lo que muchos lo hacían al menos en esa etapa, talvez porque a pesar de su preferencia, ella es igual de complicada que cualquier chica -o eso dicen los hombres- y por lo tanto, sabe de qué cosas está hablando.

O simple y sencillamente –algunos- acarrean la responsabilidad y realidad de ser así y nivelan sus dos sexualidades, como alguna vez escuché por ahí a un homosexual reclamándole a un tipo tapado y cuadrado al juzgarlo de maricón: “Soy más hombre que tu padre y más mujer que tu madre”. Zaz.


Chale, qué confesiones.

22 comentaron que...:

Anónimo dijo...

tsssss pos yo la neta
no tengo nada en contra
de las preferencias sexuales
de las personas , estoy de acuerdo
en que los estilistas gays u homosetsuales
cortan más chido los pelos ,
la neta no sé de que se escandaliza la gente al ver a dos weyes o chavas besandose o agarrados de la mano , en un sitio publico

una vez me toco ver el festejo de aniversario de unas chavas en un restaurante , para deleite mio
y hasta de los meseros


lo único que no me etsplico es porque cada vez hay más ¿?¿?¿?¿?

antes era algo .. digamos raro
luego se volvio algo .. aceptado
ahora es algo ... digamos normal
me preocupa que al rato
vaya a ser obligatorio¡¡¡ jajajajaja

saluches y feliz inicio de semana
caigole ... como aste diria

sofia vallejo dijo...

entiendo que en esa edad todo es muy confuso a como lo estas relantando ahora.. me refiero a al etapa en la que la conociste.. pero ya no aclaraste muchas cosas que pusiste como titulo en el post.. si eres o no..?=

no tiene nada de malo

saludos

Anónimo dijo...

pues yo creo que, de por todas partes esta igual, si la pareja te sale cabrona o cabron seas lo que seas ya te chingaste, eso de que las lesbianas son de las parejas mas fieles que se lo cuenten a mi abuela, la carne es la carne y agarra parejo, y no hablo nomas por hablar, pero bueno que cada quien haga de su culo un tambor y se lo deje tocar por quien quiera hahahahhaa salutes.

Patrulla dijo...

Ei, si es cierto, coincido con Dacrux, yo tenía un amigo homosexual y una vez me dijo que por muy pesado que estuviera algún ambiente de los que yo como heterosexual frecuentaba, no tenía nada que ver con los círculos homosexuales, y es que me contaba que iba a una disco gay y ahí mismo en el baño tenía relaciones sexuales con el que estaba ahí, sin antes haberlo visto jamás, sufría mucho porque su novio cada dos o tres veces por semana le podía ser infiel, y otro amigo estilista también me platicaba cada cosa..eso de ser fieles no se les da mucho, entre más conquistas tengan mejor..´por eso es que se la viven en el drama total...en el caso de las mujeres ps eso sí no sé, a la mejor ahí si cuidan más sus relaciones de pareja.

Yo tampoco me escandalizo, en el tema de las lesbianas solo me da curiosidad porque no puedo entenderlo, pero señalar a alguien por eso, nunca.

salut!!

Romina Power dijo...

Sofía: No, no soy lesbiana ni nunca lo fui, y también se que no tiene nada de malo.

Insisto en que no me imagino besando a una chica, para mí no hay nada mejor que el calor de un hombre, mi hombre.

Cuestión de preferencias, tal como la homosexualidad.

Saludos! =D

Horus dijo...

Cada quien su vida... total, somos deliciosamente circunstanciales!

NOBODY dijo...

Hey:

Chale que se me hace que te dio tus manoseadas, no te hagas Romina, chale ya me imaginaba que el relato iba así onda, yo no sabía qué quería pero un día me llevó a su casa y entonces empezó a besarme las.... y snif snif i know i got issues, y si hay cosas que si me agradan... solo que ahorita no me acuerdo y si todavía te quiero aunque seas tortillera, marimacha, jota, marica, lesbiana :P

emekael dijo...

komo ya todos dijeron... ps kada kien... aunke me gustaría ke aklararas una duda, es tan excitante ver a dos hombres besarse komo pa nosotros lo hombres lo es ver a dos chikas?

jajaja pinche morbo aaaaaaaaaaaaargh!

JaMeHe dijo...

ahora resulta que todos somos muy open-minded y es normal y aceptamos a los homosexuales

la verdad, la verdad sus preferencias sexuales son su problema, pero para mi es molesto convivir con ellos.

Recuerdo una vez que me presentaron a uno que quería que lo saludara de beso... JaMeHe te presentamos a fulanito gay1, a el saludalo de beso y se queda esperando el beso, y todavía me dice, yo soy de mente abierta, contesto yo no y con un rostro entre asqueado y molesto me doy la vuelta.

De repente al bar que frecuento llega una bandota apodada "los chichones" no se si sean transformers, o que pedo, pero me freakean, llegan muy ligadores, contra todos, y cuando se les ocurre y maldición se les ocurre seguido tratar de hablarme, no me canso de batearlos.

La mayoría de los homosexuales que conozco quieren que se les festeje su homosexualidad, o que toda la gente sea homosexual, y eso es de lo mas desagradable que pueda haber.

Ver a una pareja de homosexuales besandose es algo por lo menos para mi grotesco, que lo hagan, y donde quieran hacerlo, pero sinceramente es desagradable.

Ya mejor le paro por que estoy quedando como homofóbico, o algo por el estilo, y la verdad no me considero eso, saludos Romina

Romina Power dijo...

En eso si tienes toda la boca llena de razón Jamehe, el que estén a gusto con su homosexualidad no quiere decir que todo mundo lo tenga a ser por así creer que es lo más chido, pero recuerda que la excepción hace la regla pues no todos son así y es a lo que yo me refería. Son como cualquier otra persona.

Por aquello de que te sigan los homosexuales, puede llegar a ser comprensible: eres guapo (con todo respeto)
Nomás que para que siempre te los encuentres no sé que antro frecuentes ¿acaso será La Madame aquí en León? jaja, no te creas.

Y a mi parecer MK, a mi no se me hace exitante ver a dos weyes besándose, la neta se ve más mejor menos pior dos chicas, supongo que es por su estética natural.

Adieu.

lemon dijo...

Romina tieeenee noviaa!!!!

No te creas mi romis, se ve, se siente, que tienes bien puesta la faldita.

Dos morras besandose?? mmm me parece bien si están bonitas, pero si veo a "la chupitos" besandose con "paquita la del barrio" me gomito!!! Prefiero la estética natural ñ_ñ.

Todo esto me lleva a preguntarme...¿La homosexualidad será enfermedad psicológica o será algún error en la herencia genética?

Yzakramirez dijo...

quemenla en la hoguera con leña verdeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

iAldo dijo...

Jajajajjaaajajaajaja, chale, pos la neta lo que sea de cada quien, yo respeto ;)

Saludos!!

Sweet Vodka dijo...

Romiss

que onda? ya se te extrañaba... oye pues parece que me estas relatando una historia de mi vida, cuando era chica una amiga era de lo mas normal hasta que un dia me dijo que era lesbiana, pero ella al contrario de la tuya era de lo mas femenina y girlie por lo que lo tome a broma hasta que me lo confeso bien bien y que ademas ya habia tenido una experiencia muy gruesa con otra niña... al proncipio me saque de onda, tipo yo eh andado naked enfrente de ti y esas babosadas que piensas y despues me parecio que si me lo decia era para que la apoyara, ahora hasta a bar gays eh ido con ella y pues de lo mas cool la neta yo no tengo problemas con la sexualidad de cada quien, bueno solo con la de mi novio jajajajaja un besote

Patrulla dijo...

Qué os pasa, compita?

No quiero verla tiste, si casi que ud es la campanita de nuestro círculo bloggeril (ay que raro sonó eso del círculo...)
aunque no por eso siempre va a andar feliz, feliz como una lombriz, vedá? cualquier cosa en la que pueda ayudarle,,,

snif, snif,

besitos!!

Romina Power dijo...

Gracias comita...

Paco dijo...

k chido post...sigue asi...te sacaste un 10!!!

Vicky ZR dijo...

lemon: aun no se sabe de bien a bien cuál es el origen de la homosexualidad, hay desórdenes genéticos que pueden ocasionarlo, pero también algún rollo psicológico o ambiental. No creo que la herencia entre.

En cuanto al post: Yo tengo una amiga que quien no conoce jura y perjura que quiere conmigo, jajaja. Es divertido que me lo digan porque yo no lo siento de esa manera.

Me gusta mucho entrar a su página porque está rete bien bonita y veo que regresó mi link!!! Gracias =D

Raúl Leonel dijo...

"Soy mas hombre que tu padre y mas mujer que tu madre"
Jajaja que buena estuvo esa..xD

Hey! el que me corta el pelo es bien buena onda, los otros sacan platicas aburridas..

Romina Power dijo...

Simon, los estilistas gay son re guapachosos, me consta, re comadres a la hora de platicar, son más buena onda que las pinches estilistas mamonas que creen que te están haciendo un favor por tocarte la greña... pero eso sí, si no le caes bien a un estilista homo, te hace trizas lapeluca.

Bytes.

Shadow dijo...

Desgraciadamente muchas personas estan atrapadas en cuerpos extraños y hacen una limitante el interrelacionarse como quisieran con las personas que quieren.


Alanta la diversidad..siempre y cuando no nos acosen jejeje

Anónimo dijo...

Buuuu, yo me habia emocionado con el titulo del post.


He dicho.