Viernes de quincena y de juerga

Se ve re chula la foto ¿verdad, verdad?

La pic es del año pasado, supóngome yo que este año nomás me iré a cenar unos tacos de tripas -mugrosos, pero sabrosos- porque no tengo ganas de gritar... está de baja mi espíritu patriótico, qué mala soy, mala malosa; y eso que Fox estará gritando cerca de mi rancho, ni hablar.

Pónganse borrachotes a mi salud.

7 comentaron que...:

SLSC dijo...

viva, hurra, viva...eh méxico.

ya.

Patrulla dijo...

Woooow!! orale romina!! te quedó retechida tu nueva ex-verde morada!
Palidezco de envidia....!

Yo también quiero cenar hoy tacos de tripas y entre más mugrosos mejor mejor mejor

Viva México, VIVA!!
Viva Romi, VIVA!!
Viva Paty, VIVA!!

jajajaja

saludos!

Anónimo dijo...

a sus ordenes , ya tenemos medio pomo de tequila Herradura dentro del puerko

saluuuu , vi.. ¡hic¡ va meksico

Anónimo dijo...

hahahaha si soy un pinche panzon simplon hahahhaa rimo chido y weno ya voy de gane contigo ya pude llegar al adjetivo de chidillo por mis risas haahhaha, y la neta tu imagen esta de poca la pura onda dire yo, y a huevo se debe chupar para pasarla bien? weno yo no tomo y me la paso de poca me fui a celebrar bien patriotico al red mozkito hahahaha chido chido ni una gota de alcohol pero mas pendejo no podia ponerme muy chido que bueno que sigan festejando la navidad ahahahahahahhaah y por que estoy postiando el 16 en la mañana aqui aaaaaaaah facil por que soy un puto nerd hahahahaha weno casi a estos perros de la especialidad se les ocurrio dar clases y estoy en las putas mac sin hacer nada y revisando blogs por que para acabarla de chingar no esta el programa a usar en esta maquina pero no puedo faltar por que con una me cojen mmmm deberia faltar hahahahhaa asi que aqui ando con cruda de cigarro y un sueño de la chingada y creo que ya empiezo a escribir a lo pendejo hahahahhaa weno eso desde hace mucho hahahahhaha te juro que no me desagrada el verde me cae de madre pero en un leones si es raro hahahaha si estoy diciendo pendejadas hahahahaha me largo antes que la cage y me hunda mas hahahahahhaaha

Paco dijo...

yo ando bien pedo, a saludde todos lo mexicanos!!!!!salud!!!!

lemon dijo...

Mmm tripita, no manches que ricos saben esos tacos, luego te mandas unos de por allá haber a que sabe tu tripa, weno la tuya no la de las vacas de tu rancho ñ_ñ.

Hamletmaschine dijo...

Si me embriagué, pero sólo para reencontrarme con mis demonios, pero todo muy a gusto por cierto.

Está esplendida la foto, por aquí nos agriaron la fiesta, los agrios de siempre.


Saludos.