Estrenando

Resulta que desde finales del año pasado vengo esperando que se materialice una promoción para un nuevo puesto en la empresa donde trabajo, pasaron los meses y nada, y aunque me la pasaba rascándome la panza ésta no disminuyó su volumen, jo-jo, prueba de ello (de rascarme la panza no de su volumen) es que retomé el ser constante con mi cuchitril de blog.

Y después de quejarme y quejarme por no tener trabajo qué hacer, por fin llegó mi promoción y para mi suerte, no sólo fue cambio de puesto sino que fue cambio de área y por tanto de jefe… soy TAN feliz.

Pero esa felicidad está hecha un licuado intestinal, porque me siento feliz, nerviosa, intrigada, emocionada, satisfecha con el tiempo, y demás y demás y etecé, etecé, y bla, bla, bla.

Es un puesto para apoyo en un proyecto y aunque llegué ahí por mis conocimientos previos, esto será totalmente nuevo para mí además de ser un verdadero reto, porque requieren de mucha capacidad de todos los ahí implicados. Es algo en lo que debo aprender rápido, sacar energía de donde se pueda, velocidad y mucha calidad para la planeación y los procesos… sí, debo admitir que estoy nerviosa pero también se que tengo la capacidad suficiente, no tengo miedo de fracasar en este proyecto y se que lo mejor de todo será todo lo que voy a aprender.

Y antes de portarme como gente seria y para empezar a relajarme antes de que me gane el estrés por la presión, las carreras y demás, nos enviaron regalos por parte del médico que tenemos en la empresa, portarretratos, calendarios (a mitad de año que no mamen), toallas pal sudor con LA calor, bellos y modernos cilindros para hidratarte en todo momento, y demás accesorios motivadores –pero inútiles-, todos bellos ellos, pero no, yo no quise nada de eso, yo escogí una bella, pachoncita, y amarilla pelota anti estrés con un reluciente color amarillo y una carita feliz:





Yo se que cada que la necesite, ella me hará igual de feliz y fresca, como bañarme con lechugas.
Y ya me voy porque estoy en la Universidad y se supone que estamos a punto de presentar exámen final de Sociedades Mercantiles ¡qué padre!
Hasta pronto amiguitos!!!

9 comentaron que...:

CLICK CLICK... dijo...

Y ahi no necesitan un asistente bilingue o algo así? Suerte con el proyecto!

PD
Conste que ya vine a leerte je!

lemon dijo...

Nooo Siiiii Nooooo Siiii!! Es que tengo emociones encontradas Sii porque la felicito y espero que le vaya bien en su nuevo puesto y Nooo porque nos va a dejar otra vez abandonado el bló =(

Prox! dijo...

A cada iglesita le llega su fiestecita. Muchas veces se tarda un chingo, pero llegará, el comentario optimista también va dirigido a mi mismo porque más de una vez he llegado a desesperar jejeje.

Enhorabuena!

emekael dijo...

ah pos reteharta suerte pa aste mija! ya sabe que uno siempre anda rezandole a san teosincracio por su bienestar de aste eda?

chingos de felicidades morrita! pero ps nomas no chingue y no deje de escribir en su cuchitril si por favor?

Yzakramirez dijo...

felicidades! ya era justo y necesario!!

uñas negras? que?, eres emo?

jajajja un abrazo!

Romina Power dijo...

Hermes: Por lo pronto no, pero necesito ticher porque mi alguein no me enseña inglés, ya si usté me enseña, le caigo a mi galán con la sorpresa de hablarle cochinaditas en inglés jaja. Conste!!

Lemon: Gracias, espero no desatender esto, al menos no por más de un año jajaja.

Prox!: No se desespere, gracias!!!

Emeka: ah mucgre morrito cómo me da gusto que pase por acá, cuídese.

Yzak: nel no soy emo, y no son negras, son azul electrrrrrico.

Muchas gracias a todos por la buena vibra, suerte y arazos!!

silver-grillo dijo...

Te invito a que escribas en un blog.

te dejo mi correo por si quieres responder.

desvariados arroba gmail.com

Merar dijo...

Gracias por responder.
Púes solo necesitaria tu correo para mandarte la invitación y ya.
Puedes escribir cuando quieras y lo que quieras. No correteo a nadie por no escribir.
otra vez, gracias.

CLICK CLICK... dijo...

Ya te ocupaste verdad?