¿Por qué me gusta?

Ya en una ocasión había dado mis valiosísimos y bien fundamentados argumentos sobre porqué me gusta el futbol, ahora, el turno de esta sección (¿?) le toca al género de música más escupido por mis tías las "bien": el rock, o mejor dicho, los rockeros (Uuuuuuhhh!!), y para que no se me alboroten los hombres también hay sección de chicas malas para que les den de latigazos.
(Para ver las imagenes en tamaño grande, ya saben, píquenle a la foto.)


Empiezo con un chico que además de guapo (y malote), tiene mucho talento y una voz y presencia en el escenario que muchos quisieran, él es Ville Valo y es vocalista de la banda llamada H.I.M., lo conocí por su cover de "Wicked game" y éste es un ejemplo de los covers que a mi parecer son mejores que la rola original. Otras canciones que me gustan del grupo son "Close to the Flame" y "When Love and Death Embrace". Mi hermana dice que está muy feo y a veces, sólo a veces le creo.

*

Axel Rose. Ya todos o casi todos lo conocen, vocalista de Guns N' Roses. Aunque ahorita está hecho un cui-cui en sus mejores tiempos era bastante hot, basta con ver el video de "Welcome to the jungle". Cuando estaban de moda yo estaba en la primaria, toda una puberta pero ya me gustaban algunas de sus canciones, pero cuando veía el video de "November rain" me tapaba los ojos cuando salía el Cristo llorando lágrimas de sangre porque me daba miedo y pensaba que era algo malo, muy malo (ternurita). Hay muchas canciones que me gustan de ellos, originales y covers, de los cuales puedo mencionar el de "Live and let die" de la autoría de Paul McCartney.
*

Jon Bon Jovi. Oh si. De este hombre sin palabras, quiero imaginar que cuando se cortó la mata descubrieron a un querubín, simplemente está guapisimo. Tipo multifacético que además de cantar y componer, actúa. Muchos dicen que tanto él como solista como con su banda es rock, otros que es pop, otros que guácala, pero su misma banda (Bon Jovi) no se identifica con etiqueta de género musical sino como "sólo ellos" según una entrevista de hace ya varios ayeres. Las canciones que más me gustan son "In these arms", "Runaway" y mi preferida (si, adivinaron) "Always".
*

Michael Kiske. Ex vocalista de Helloween y actual vocalista de Place Vendome, otro tipo con una voz fuerte e imponente pero que a la vez logra ser bastante melodiosa. Aunque ya está madurito es otro de los tantos que aún con cabello más largo y despeinado que el mío (cuando lo tenía largo, ahora carece de cabello), se le veía cara de niño bueno. Él es autor de una de las canciones que más me gustan y que no me canso de escuchar, "Your turn" del álbum "Pink bubbles go ape" (de Heloween) de donde también me gusta "Number one".
*
Jared Leto. Vocalista de 30 seconds to Mars, otro chico que también el entra duro a la actuación, como es el caso de las películas El Club de la pelea, La habitación del pánico y Alejandro Magno. A su banda la han catalogado como "emo" cosa que me caga, en lo personal me agrada su estilo, mi alguien me pasó su disco "A Beautiful Lie" y aunque está bueno para escuchar, la que más me gusta es "The kill". Aunque su imagen no es de un rockero sucio-sudado-malote, no está de sobra decir que está hecho un cuero, lástima de sus besos con la Paris.


Menciones honoríficas a la guapura de Sebastian Bach (Skid Row) y el fallecido Kurt Cobain (Nirvana).

Ahora sí, el turno de las chicas malas dueñas de las fantasías de muchos chicos malos -y no tan malos-:


Simone Simons. Vocalista de una de mis bandas favoritas Epica, esta chica además de parecer un ángel sin alas canta como tal, su voz mezzo soprano le da un toque muy fregón al metal de la banda... ah perdón, no me regañen, metal sinfónico. Mis canciones preferidas son "Solitary gorund", "Cry for the moon", "Feint" y "Memory" (de la obra Cats). Es novia de un integrante de Kamelot (lloren) y no tiene pensado salir en revistas como Playboy de Holanda porque no es su onda (sigan llorando).
*

Tarja Turunen. Ex vocalista de Nightwish, salió del grupo por diferencias con la banda (según buenas lenguas) y porque se le subió la fama a la cabeza y se sentía mejor que el resto de la banda (según malas lenguas). A pesar de no ser de mis grupos favoritos, yo insisto en que Nightwish, aunque la actual vocalista no canta mal, no es lo mismo sin Tarja, así como Iron Maiden no era lo mismo sin Bruce Dickinson. Otra mujer con cara de diosa y voz soprano, que ahora sigue en el medio como solista. Las canciones que me gustan con Nightwish son "Nemo" y "Bless the child" y su cóver como solista de "Poison". Ah por cierto, la odio porque cuando sale en la tele mi novio no me hace caso jaja.
*

Sharon den Adel, vocalista de Within Temptation... si, otra banda de metal sinfónico con una vocalista de cara bonita y voz -soprano- para cantarte al oído. Además de salir a cantar con su melodiosa voz le encanta salir con vestidos hechos para princesas pero con colores oscuros, aunque ya también ha optado por usar corsés que hagan ver su envidiable figura aún después de sus casi 35 años. Me gustan sus canciones "See who I am", "Deceiver of fools" y "Jillian".
*

Amy Lee. Vocalista de la banda Evancescence y quizá la banda menos admirada por los metaleros hueso colorado por inclinarse mucho a lo comercial. Es mezzo soprano aunque definitivamente no tan potente o limpia como Simone Simons, pero comparada con "cantantes" comerciales -como la Britney- tiene un nivel por arriba y seguramente una voz que muchas prefabricadas quisieran tener. Además de guapa me cae bien porque es una irreverente y una puerca (eructa en los concieros jaja). Muchos conocimos Evanescence por ser parte de la banda sonora de Daredevil con "Bring me to life" (una de mis favoritas de la banda) y "My inmortal", otras de las que me gustan son "Going under", "Hello", "Call me when your're sober" y "Lithium".


Ahora bien, ¿cuáles son las caras bonitas de sus gustos musicales?.




Au revoir.

10 comentaron que...:

CLICK CLICK... dijo...

Voto por Tarja, Simone Y Amy... en ese orden. Mamis!

Yzakramirez dijo...

no manches! Axl Rose usaba shorcitos y mallones! Bon Jovi se maquillaba y pintaba los labios! nu nu nu checate esos engranes en la cabeza xD

yo voto por Rita Guerrero de Santa Sabina... mami!

Do the Doo dah dijo...

Jiji tal vez sí me lo ensarté solita, pero bueno, todos contestan comentarios anonimos y no anonimos!

Bon Jovi <3

Romina Power dijo...

Hermes: Si, están re guapas... malditas.

Yzak: Pero no me incliné por sus excentricidades, que si a esas nos vamos pior los de glam.

Doo dah: No entendí... saludos.

lemon dijo...

No manche desde cuando ando pelando oido pa ver si encuentro voces fregonas como la de evanescence!

Gracias ácidozas =)

Romina Power dijo...

No no no no no no mi Lemon, voces fregonas para Tarja y Simone Simons (Epica), le recomiendo escuche en el youtube o en algún buscador de música las rolas que mencioné de cada una y verá lo que es una buena voz.

Saludos!!

Cronos dijo...

Te falto Flor Jansen de After Forever, y creo que la de Evanescense no debe de estar en esa lista, definitivamente Tarja y Simonne Rules

Romina Power dijo...

Pues es que no sólo me incliné a quienes están chiquiti-wow, sino a quienes me gustan musicalmente hablando, amorcito...

Y ya se que te encantan, pero no tanto como yo, jo-jo.

Weymaster dijo...

Sharon! Solo Sharon para mí! Pero concuerdo con Mariano, faltó Flor.

He dicho.

Romina Power dijo...

¡Pero a mí no me gusta Flor! digo, porque no he escuchado su música...