Aguanten las carnes...


Por'áy me pidieron que deje de arguëndear en mis comentarios y que me ponga a postearle en el blog de su segura servilleta, pero déjeme decirles que ora sí ando desquitando el suelo (véase: chambeando como negra pa' seguir viviendo como negra) y no he tenido chance, así que nomás he podido echar chal.
A mis changuitos los tengo en friega y la neta como que no dan para más, así que: aguanten las carnes, juar juar juar.

Ay se ven!

5 comentaron que...:

Ismael Lares dijo...

Psssss, cambiría eso de trabajar como negra para vivir como negra por: trabajar como negro ara vivir como mexicano, ¡ups!

Nostromo dijo...

Las cinco del viernes ya estan y las puedes ver en www.lasnuevaszincodelviernes.blospot.com

Ismael Lares dijo...

¡mmmta madre! no te digo: proselitismo bloguero

Yzakramirez dijo...

pus las aguantamos!!!


duro conla chamba!!

un abrazo!!

Yzak

Romina Power dijo...

Quhúboles!... cuál canción de Café Tacvba?...

Luego, les pongo fotos del día de los moridos, que en el panteón donde están mis papás arreglan chidillo las tumbas...

Saludos!!