León


¿Quién dijo que una ciudad no puede tener un bonito atardecer?

Además, qué contrastes de luz y de tonalidades... ¿o de sombras?

Por lo regular los ocasos, las puestas de sol, los atardeceres, o como quiera que se les llame, se les asocia con esplendorosos campos abiertos, mares, desiertos... pero creo que más bien se debe a que en el ajetreo y estrés de las ciudades, por pequeñas o grandes que éstas sean, nos olvidamos de apreciar lo que nos hace respirar, se nos olvida voltear hacia arriba en esas ricas mañanas o al término de nuestra chamba, y para ser honesta (y presumida) León, donde vivo, tiene unas puestas de sol espectaculares, aquí ya está más oscuro que claro, jeje, pero aún así los contrastes son maravillosos... ¿no los notas? ¿se te hacen x? qué pena...

A veces me dan tantas ganas de estar fuera de la tétrica oficina para sentarme o acostarme en el patio de mi casa que es particular, se moja y se riega como los demás... ay no, esa es canción... bueno, acostarme y observar las nubes, no ver si está nublado, caloso de luz o lo que sea, simplemente observarlo y ver cómo se van recorriendo las nubes, cómo se fusionan con otras, cómo se asoman las ventanitas al cielo cuando se esparcen, cómo van apareciendo las estrellas... de veras que vale la pena, inténtalo.

7 comentaron que...:

Filos en Mundo de Sofía dijo...

A veces extraño tener mi camara fotografica, porque hay tantos milagros en el mundo que vale la pena intentar plagiarle un rasguño a Dios de sus obras.

Me gustaron mucho las fotos y si cada lugar tiene su paraiso terrenal.

Elva*

Romina Power dijo...

Así es Elva, hay muchas cosas lindísimas, debemos apreciarlas, talvéz mañana nos hagan falta aunque espero que no...

Cuidate y Saludos!!

Romina Power dijo...

Qué onda Mauro? pues de las estaciones estoy perdida, pero creo es aún toño, la neta ni sé, jaja... pero aunq estamos en el centro del país llegan hasta acá un poco de las aguas o cielos nublados de los lamentables huracanes q ha habido, por eso se ve muy lleno de nubes...
Por lo de las fotos pues trato de hacer buenas tomas, y aunq las tuyas no sean tuyas (ja) son muy buenas y adeco a tus posts.

Gracias, saludos!

Anónimo dijo...

Hola:
Lanzate un dia a la salida a silao se ven unos atardeceres poca m...
desde los puentes.
Te voy a mandar una foto que yo tome.
Saludos
RG

Romina Power dijo...

Hola RG, a ver que día me lanzo por allá me imagino que debe verse muy bien por la altura, sólo dejame tu usuario para saber de quien es la foto, je.

Gracias, saludos... eres la primer visita de alguien cerca que no sea mi cuate.

=D

LaMaga dijo...

Observar el cielo trae d' repente tremendas epifanías...

Nice pics! L' pondré atención al cielo el día d' hoy.

Romina Power dijo...

Gracias Lamaga por visitar por acá, y es verdad, cuando lo observas no sabes que sensaciones te traerá, obsérvalo y después me cuentas.

Saludos.