Recordatorio Cervantino

Les vuelvo a pasar la nota, para los cultos y los no tanto, ya sabe que el evento es para TODOS!!

=
XXXIII FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO
Guanajuato, México
.
Países invitados:
España y Japón
.
Estado:
Yucatán
.
La fecha oficial de Festival será del 5 al 23 de Octubre,
pero los eventos culturales extenderán sus fechas hasta el 2 de Noviembre en las ciudades de Guanajuato y León.
.
Infórmate:
http://www.guanajuato.gob.mx/fic/
.
.
=
Y para quienes aún no se convencen de visitar Guanajuato...
¡Nos vemos!

2 comentaron que...:

tierragramas dijo...

ah bueno... estoy un "poco" lejos como para ir, pero se agradece la publicación "mundial" de eventos como este...

A ver si después puedes subir alguna imagen de la expo.
Sobre todo que admiro mucho el mundo nipón.


Saludos!


=)

Romina Power dijo...

Hola Kasuro, con gusto subiré fotos del festival, ojalá pueda tener buenas imágenes, ten paciencia, jeje.
Saludos!

==

Gracias por escribir Mauro, que bien que hayas caído por acá aunque fuera por casualidad, me alagan mucho tus comentarios, no creo que se haya visto desde ese punto de vista mi blog, que está igual que yo, todo por ningún, lado, jaja... muchas gracias de verdad, Saludos!!!

=D