Can-Can

En realidad no tengo nada qué decir -ni qué hacer-, tengo muuucha flojera, el día está muy tranquilón y el calorcito casi me cierra los ojos, ay nomás les mando una Sonrisita Colgate:

Jojo, con lo que me gustan los gatos, este está un poco... mmm... extraño, pero igual me agradó para el rato de ocio.

8 comentaron que...:

Nostromo dijo...

Oye ese gato creo que se parece al que sale en Alicia en el país de las maravillas o también a aquellos que salian en las "cajita Felíz" de McDonald

Ismael Lares dijo...

Más que una sonrisa colgate parece una cara jelmans, juar.

Romina Power dijo...

Por supuesto que trataré de no perderme EVILCHRISTIAN, aunq admito q siempre ando en el avión...

=

Todo mejor NOSTROMO? ...Pues yo en realidad pienso que es un gato que mutó por estar tanto tiempo en una casa donde diario se dicen "te amo" y comen pastel como dieta principal, se le pasó lo dulce a la mirada... si es que es dulce...

=

Quihúbo CHILANGO, gracias por visitar mis estupideces... y sí, fijate que pensé en lo mismo, así que sé feliz y:
¡Haz una cara Hellman's!!!
jojojo.

Ismael Lares dijo...

¡chale! hay algo que se nombra proselitismo bloguero, es medio patético, pero en fin. cuando visito tu blog, no tienes por qué darme las gracias, mucho menos regresarme el "favor", porque cuando leo y regreso es porque me gusta. así que ponte a practicar pasito pa invitarla aca, juar juar...

Yzakramirez dijo...

los gatos tienen un no se que, que que se yo...

el caso es que son chidos


saludos compañera!!!


Yzak

Romina Power dijo...

Ero yo aquó de nuevo...

Mi querido DURANYORKERO (..eh?), si fuí a postear a tu blog fué por:
1. Ver quien me escribe y conocer más blogs.
2. POrque a mí también me gustó tu espacio, esta de veras original.

y Por último, te prometo practicar el pasito, ¡para que me invites pues'n!

=

Ps claro que los chitos están re bonitos YZAK, no sé xq a casi nadie les gustan, son medio mamones lo gatos, pero estan retebonitos.

=

MAURO: mi hermano nunca me deja tener gatos cuando yo quiero, y alguna vez me comentó que al contrario con otra mascota, ellos son los amos para con nosotros, ps nomas llegan cuando quieren y cuando lo hacen es para comer y dormir... muy cierto, a ver cuando pones la foto para ver a tu gato.
Por lo de la info en tu blog, tienes que irte a configurar los cambios que quieras desde la plantilla, escríbeme a mi mail q está en mi perfil, y si puedo, con gusto te echo la mano (para el blog, claro).

=

En fín, no creí que una bola de pelos (este gato) causara tanto revuelo (ay sí, como no, un friego).

¡¡¡Saludillos y adieu!!!
=D

Ismael Lares dijo...

Bueno, deja de contestar a tus grupis y postea algo nais, maestriña...

Romina Power dijo...

¡¡¡Újule!!!
perdoname flor si te marchité, hohohohho.